(Búsqueda Avanzada)
Reseña Paige
#1
Publicado:

Hola compañeros, llevo tiempo en el foro pero esta es mi primera publicación, espero hacer más reseñas de algunas chicas de bucaramanga.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [25-30]
3) Color de piel: [blanca ]
4) Estatura: [como 1.75]
5) Cara: [muy linda]
6) Senos: [grandes y suaves, proporcionales]
7) Cola: [muy rica ]
8) Verga: [como 18 - 20cms, muy gruesa y rica]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [muy bien]
10) ¿Da besos?: [solo picos, dijo que se había retocado los labios]
11) Calidad del oral / anal: [pasable]
12) Tarifa: 120k hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [casa cerca al estadio]
14) ¿Es como las fotos?: [igual]
15) Calificación final: 7
16) Comentario general: 
     La cate hace año y medio, Quedamos por whatsapp muy amable ella, iba muy decidido por las fotos y por esa vergota que se le ve. Llegue al sitio la verdad no me agradó la casa, había más gente y otras trans, el cuarto algo oscuro y antiguo pero organizado y veo un mujeron en lencería, me gustó mucho y puedo decir que es igual a las fotos o mejor, el cuerpo es muy rico, la piel suave y tiene tatuajes muy sexys, la cara no es la mejor pero es linda y la mejor qué hay en bucaramanga lejos.
Comenzamos a manosearnos y siento ese monstruo de verga y me pone a mamar un buen rato, me la metía hasta el fondo y casi me parte la garganta. Después me cogio en varias posiciones y fue paciente porque al principio no quería entrar esa verga que tiene. Después le dije que le quería dar yo a ella y empezó a cambiar de actitud, la convencí pero no estaba muy dispuesta y la actitud desde ese momento no fue la mejor ( es algo diva ) después le di en misionero y nos vinimos casi al tiempo.
Es una hembrota, no le doy mas puntaje por el lugar paila y por la actitud del final, si le gustan las activas y que le den mucho es buena opción.
https://co.mileroticos.com/travestis/esp.../24155632/
Responder
#2
Publicado:

La verdad es la trans más hermosa con la que e estado es muy completa la primera vez me trató muy bien y no miro para nada el reloj   salí muy contento La segunda vez  también salí contento por qué realmente es muy linda pero si me despacho como en 15 minutos    pero si tenía unas expectativas mucho más altas  de pasarla mucho mejor como la primera vez  pero bueno  ojalá la tercera me trate mejor cabe recalcar que nunca pido descuento  y siempre voy muy limpio a los servicios así que no fue por ningúno de estos temas
Responder
#3
Publicado:

Muchas gracias compañeros
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña valeri
Iniciado por Sacklokillo
2 3962
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 06:14 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 11:43 PM
Por: Ramon.X
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 06:28 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 03:54 PM
Por: Elfollador
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Anonimo-bucaros
 Reseña ANGEL
Iniciado por Sacklokillo
2 3962
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 06:55 AM
Por: Pedro
 Reseña Miranda
Iniciado por Pacopaco
2 3962
Ultimo mensaje : 01-06-2025, 11:54 AM
Por: AMATRANNYS
 MI RESEÑA CON DANIELA
Iniciado por regulus
2 3962
Ultimo mensaje : 26-05-2025, 04:34 AM
Por: PielRoja
 Reseña Camila
Iniciado por Pacopaco
2 3962
Ultimo mensaje : 10-05-2025, 03:04 PM
Por: Sacklokillo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear