(Búsqueda Avanzada)
Reseña Miranda
#1
Publicado:

Hola amigos, bueno les cuento de Miranda: 

https://co.mileroticos.com/travestis/tan.../22681527/

Es tremenda trans (creo que venezolana), grande y con una buena verga, repetiría con ella pero es que eso va en contra de mis principios jejeje. Si no la han probado, pruebenla es muy profesional.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Pacopaco:
  • mariomarakus
Responder
#2
Publicado:

Jmmmmm.... creo que Eliza Miranda es de las trans pasivas mejor referenciadas, no le he visto una mala reseña en ese rol, pero activa? Tal vez tenga buena verga, algo leí por ahí, pero creo no es funcional. Pago por ver, dicen en el poker, lo malo es que en confirmar esa duda pierdo más de 100K.
Responder
#3
Publicado:

Uy parcero, que tiene buena verga sí la tiene, pero no se si sea activa o no, como yo soy activo siempre las pongo de pasivas
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 09-05-2025, 04:00 PM por Joao.)

@Pacopaco veo que andas de tour por Bucaramanga, muy buena propuesta! Le deseo mucho climax y eso si que nos cuente sus andanzas de esta oscura avenida.
Responder
#5
Publicado:

(08-05-2025, 08:18 PM)Pacopaco escribió: Hola amigos, bueno les cuento de Miranda: 

https://co.mileroticos.com/travestis/tan.../22681527/

Es tremenda trans (creo que venezolana), grande y con una buena verga, repetiría con ella pero es que eso va en contra de mis principios jejeje. Si no la han probado, pruebenla es muy profesional.

Bueno tengo que contarles que las fotos de esa mujer son una adicción... efectivamente es así... y lo que dicen todos es un hembronon ... pedí de pasivo pero no se dieron las cosas así que cogi ese enorme culo y como a sello sin tinta en notaria... ella en grande... bastante pero lo voluptuosa  la hace ver más femenina. Yo creo que dure como 40 minutos allá método nunca me acoso me sentí bastante seguro de hecho. Siempre me da miedo repetir o tomar el servicio... así que bueno cosas personales pero ella recomendadisima
Responder
#6
Publicado:

Lo que describe el amigo mariomarakus solo confirma mis "temores" Wink  Ante sus buenas reseñas, pues no tiene ni una mala, quise probarla de activa, la contacté y por ese rol le pregunté, ante lo cual ella me afirmó que sí era activa, pero... no sé, Rick, en sus fotos y videos ni siquiera lo insinúa, podria ser el anuncio de una mujer... conclusion: full pasiva. Como dice el compa que inició este post, puede tener buena gaver pero no es funcional como activa. Si una trans ni siquiera muestra su dotación, o se les ve flácida, etc, es casi seguro positivo para decepción. Pero está bien, al menos mantiene su buen nivel y servicio, solo pasiva.
Responder


Posibles temas similares...
 Reseña Daniel caleña
Iniciado por Adres3275
5 3233
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: Adres3275
 Reseña valeri
Iniciado por Sacklokillo
5 3233
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 06:14 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 11:43 PM
Por: Ramon.X
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 06:28 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 03:54 PM
Por: Elfollador
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Anonimo-bucaros
 Reseña ANGEL
Iniciado por Sacklokillo
5 3233
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 06:55 AM
Por: Pedro
 MI RESEÑA CON DANIELA
Iniciado por regulus
5 3233
Ultimo mensaje : 26-05-2025, 04:34 AM
Por: PielRoja
 Reseña Camila
Iniciado por Pacopaco
5 3233
Ultimo mensaje : 10-05-2025, 03:04 PM
Por: Sacklokillo



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear