(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA DEFINITIVA 2024- DANIELA SUAREZ- 3233969074
#11
Publicado:

(19-01-2024, 12:15 AM)rubicristhian315 escribió: ----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Independiente]
2) Edad: [25  años (Se lo pregunté) ]
3) Color de piel: [blanquita como la coca !!!! ]
4) Estatura: [1.80 exactos.]
5) Cara: [DIVINA !!!!]
6) Senos: [Operados y Grandes]
7) Cola: [Natural y normal]
8) Verga: [Ni me fijé, soy 100% Activo. ]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente, perfecto diria yo.]
10) ¿Da besos?: [Hasta Saciarse ]
11) Calidad del oral / anal: [Genial y al natural !!!! ]
12) Tarifa: $150000 pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: [Residencia, pero me reservó el nombre por respeto a ella, y porque obviamente no se sí ella cambie con frecuencia de sitio. ]
14) ¿Es como las fotos?: [NO ! Es 10000 veces más Hermosa !!!!]
15) Calificación final: 100 de 10
16) Comentario general: opino que... 

Buenos días parceros, bueno, les comento por fin me animé con esta nena, llevaba dos años tras de ella, en varias ocasiones me quería lanzar, pero los malos comentarios y difamaciones en contra de esa belleza me ganaban y me hacían sentir miedo, entonces en estos días, le escribí a una nena, pero ya se había ido de la ciudad, volví a mirar la página y me salió ella de primera, me dije a mi mismo, este es el momento indicado¡!! Entonces le escribí al WhatsApp, pero ella al no conocerme no me contestó, le marqué e inmediatamente contestó, me comentó la tarifa, y me dijo el barrio, el cual  para mi sorpresa era cerca al lugar donde me encontraba, pero me advirtió que el sitio especifico me lo informaría al estar cerca la hora del encuentro, en efecto, al acercarse el tiempo la rellamé y ella me dio el nombre del sitio, llegué, me dio el número de habitación entonces subí con mucho miedo, cuando toqué y me abrió la puerta semejante DIOSA HUMANA, estaba desnuda (Cosa que no me agradó porque esperaba desnudarla yo mismo ). La saludé, le comenté el tiempo que quería estar con ella, le pagué, y procedí a desnudarme, se lanzó como ternera a mi chimbo, luego, pasé yo arriba de ella, luego ella repitió con mi huevo, y así, luego la clavé de lado, de frente, en 4, luego me lo volvió a mamar, luego repetimos 3 veces más, luego la hice venir (Lo cual me excitó demasiado). Luego conversamos un rato más, sobre todo, (Porque aparte es super entretenida, hablamos sobre el cosmos, la luna, las estrellas, la vida, el universo, la política, etc.…).  Y procedí a contarle todo lo que dicen de ella, solo se rió y se sorprendió bastante !! AUJAUJAUJA. La verdad me salí de allá porque tenia un compromiso familiar, sino hubiéramos seguido compartiendo durante 20 días. En fin, la nena es una delicia de ser humano.
Vean parceros una cosa sí les aclaro de la nena no había encontrado sino una gran cantidad de malas referencias, las cuales me habían retrasado el encuentro y me habían frenado el deseo y me imagino  que obviamente serán de trans envidiosos, o de hombres que no se les paró y salen a difamarla, de corazón les digo: Vayan, disfruten con esa princesa que sí les va mal, me comentan y yo mismo les hago el reembolso del dinero. Les aseguro que la van a pasar genial, estar con ella es toda una terapia relajante. Y otra cosa, valórenla y respétenla porque es una nena bumanguesa, lo cual me hace sentir orgulloso.

Se que volveré a estar con ella, no veo otra chica que le haga competencia, en fin, FELIZ AÑO 2024 ¡!!!!

17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 
18) FOTO:

Jajajja con esa mano de enlaces y esa reseña es obvio que es autopromoción. Anda sin plata por atender mal, mejore el servicio y ya
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 11:03 PM
Por: doncaat
 Reseña Daniela
Iniciado por ElSebasPerez
10 4501
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 02:37 PM
Por: Dieguito
 Reseña Tatiana
Iniciado por JimmyPage
10 4501
Ultimo mensaje : 28-04-2024, 02:57 PM
Por: Pendejasissy
Ultimo mensaje : 15-04-2024, 09:56 PM
Por: tslover69
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 11:39 PM
Por: Principiante96
 Reseña Candy Trans
Iniciado por Onan
10 4501
Ultimo mensaje : 21-03-2024, 03:30 AM
Por: DonJimbo
 Reseñas 2023-2024
Iniciado por Ramsssexxx
10 4501
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 04:29 AM
Por: Cronos1999
 RESEÑA GISELL
Iniciado por regulus
10 4501
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 03:11 AM
Por: doncaliche
 Reseña tatiana
Iniciado por Sacklokillo
10 4501
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 02:47 PM
Por: Sacklokillo
 RESEÑA KALANI
Iniciado por regulus
10 4501
Ultimo mensaje : 25-02-2024, 05:03 PM
Por: ElSebasPerez



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear