Reseña de esta belleza de Girón - 3046208257 |
Hola foristas, les compartiré mi experiencia con esta dama, días atrás estaba arrecho y buscando donde calmar la calentura me encontré con esta dama que trabaja en giron por los lados de rincón, cabe decir que iba a lo kamikase pero todo resulto mejor de lo esperado, llegue el sitio que era una casa en arriendo de ella con otras dos chicas que no estaban en ese momento, el lugar estaba ordenado el cuarto nada del otro mundo pero no había olores desagradables, ella estaba en lencería de color negro y realmente se venía muy bien, es tal cual la de las fotos, su fuerte es su gran culo que en cuatro es una delicia, los senos si son pequeños pero yo soy más de nalgas grandes, llegue me puse cómodo y empezó hacerme un oral al natural, duro un buen rato luego se puso en cuatro y le di duro y aguanto sin quejas, hicimos un 69 donde si verga es gruesa y es de buen gusto al mamarlas, no me acoso por tiempo y me dejo a mi tomar la iniciativa en todo, fue una de mis mejores experiencias y con gusto la volvere a visitar, cualquier que vaya no será plata perdida. Arriba está el número de ella y acá les dejo el link de su pagina.
https://co.mileroticos.com/travestis/lle.../25405415/
Gracias, amigo, buena reseña. Sabes si de pronto sea también activa? En videos se le ve funcional...
(22-10-2024, 09:28 PM)Stiven91 escribió: Hola foristas, les compartiré mi experiencia con esta dama, días atrás estaba arrecho y buscando donde calmar la calentura me encontré con esta dama que trabaja en giron por los lados de rincón, cabe decir que iba a lo kamikase pero todo resulto mejor de lo esperado, llegue el sitio que era una casa en arriendo de ella con otras dos chicas que no estaban en ese momento, el lugar estaba ordenado el cuarto nada del otro mundo pero no había olores desagradables, ella estaba en lencería de color negro y realmente se venía muy bien, es tal cual la de las fotos, su fuerte es su gran culo que en cuatro es una delicia, los senos si son pequeños pero yo soy más de nalgas grandes, llegue me puse cómodo y empezó hacerme un oral al natural, duro un buen rato luego se puso en cuatro y le di duro y aguanto sin quejas, hicimos un 69 donde si verga es gruesa y es de buen gusto al mamarlas, no me acoso por tiempo y me dejo a mi tomar la iniciativa en todo, fue una de mis mejores experiencias y con gusto la volvere a visitar, cualquier que vaya no será plata perdida. Arriba está el número de ella y acá les dejo el link de su pagina. Esta reseña me animo a catarla y no me defraudo tal cual como dice el compañero es un buen servicio, podría mejorar el sitio pero el servicio es bueno. (23-10-2024, 01:41 AM)AMATRANNYS escribió: Gracias, amigo, buena reseña. Sabes si de pronto sea también activa? En videos se le ve funcional... A mi me dijo que si se lo pedían lo hacía no había problema, pero yo solo la quería de pasiva y me fue bien.
Si esa nena yo la probé hace como 6 meses y fui muy desconfiado pues la fotos se le ven mucho Photoshop la nena no es la mas linda pero si da mucho morbo verla en persona la verdad un servicio exelente conmigo fue activa y pasiva muy recomendada no es relojera ni tampoco tiene mañas raras la tarifa es bastante barata para el servicio que ofrece lo único que no me gustó fue que en la casa viven otras chicas la verdad yo ví 2 chicas más y me dijo que también vivían otras 2 trans pero que no estaban
No me gustó que las nenas me vieran pues por lo que uno va es a escondidas para que nadie lo vea de resto todo muy bien dónde en la casa viviera solo ella y las amigas trans sería perfecto no e vuelto por eso y por lo que como queda en Girón me queda un poco lejos |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Ayer, 09:44 PM
Por: Ratoncomelon |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 12:22 PM
Por: Jhqlion |
|||||
Ultimo mensaje : 18-10-2024, 11:54 PM
Por: colombianhero |
|||||
Ultimo mensaje : 10-10-2024, 05:55 PM
Por: Anonimusxxx |