(Búsqueda Avanzada)
Reseña Antonella 3242086524
Publicado:

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: aprox 25 a 28 años aproximadamente
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.75 
5) Cara: Regular, las fotos hacen que tengas una idea equivocada
6) Senos: Medianos, tiene un poco de barriga y eso hace que no sean atractivos (para mi).
7) Cola: No tan grande como se esperaría con las fotos
8) Verga: No se la vi erecta.
Atributos NO Físicos
9) Aseo: No olía ni mal ni bien
10) ¿Da besos?: No sentí ganas de dárselos, no se si de.
11) Calidad del oral/ Anal: Oral con condón, técnica regular, sin muchas ganas, el culo es apretadito aunque siento que tenia pelos.
12) Tarifa: 80 1/2 hora
13) ¿Es como las fotos?Tongueersonalmente creo que las fotos están muy bien tomadas, algunas cosas no corresponden a la realidad.
14) Calificación final: 5 de 10

Tenia ganas de comerme a una nena y viendo anuncios en mileroticos me encontré con su anuncio, desde hace tiempo le había echado el ojo y deseaba visitarla sin embargo no me atrevía por motivos que al final confirme, la contacte y es muy amable, te responder bien y te da la información, atiende en el Royal Plaza, la habitación normal, come trans en Bucaramanga que se respete conoce de sobra ese lugar y en general aunque muy boleteado es cómodo, confirme con la nena el servicio y me recibió rápido, llegue y lo primero que se me vino a la mente fue lo que mencione antes, la nena tiene o es muy buena fotógrafa, es muy parecida a las fotos, pero su rostro no es tan pulido, aun tiene rasgos masculinos, no tiene abdomen plano y eso hace que parezca un hombre promedio con senos, su cola no sobresale, es mas bien plana, le rescato que es amable y tiene el cabello bonito, al verla me dije: "bueno en tiempos de guerra", le pague de entrada, me desnude, no me decía nada al comienzo, me lo mamo con condón, nada que decir al respecto muy regular, me dijo que pose quería le pedí que se subiera encima, tiene el culo apretado para que eso si, pero tenia pelos, no estaba bien afeitada hay atrás o de plano no estaba afeitada, no me gusto, cambiamos a pollo asado y fue peor, tenia un señor olor a cloaca allá atrás, no pude mas y me vine como pude, me cambie y adiós, las reseñas son personales y seguramente a muchos les pueda ir mejor o sea mas de su agrado en mi caso no lo disfrute y por eso doy mi puntuación, no la recomendaría pero en el buen reino del señor todos podemos vivir cosas diferentes, esperando esta reseña les sirva, buen día.

https://co.mileroticos.com/travestis/lle.../25297348/
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Daniel caleña
Iniciado por Adres3275
0 3674
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 03:28 PM
Por: McChickenMediumMeal
 Reseña valeri
Iniciado por Sacklokillo
0 3674
Ultimo mensaje : 04-08-2025, 06:14 PM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli
Ultimo mensaje : 04-07-2025, 11:43 PM
Por: Ramon.X
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 06:28 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 03:54 PM
Por: Elfollador
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Anonimo-bucaros
 Reseña ANGEL
Iniciado por Sacklokillo
0 3674
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 06:55 AM
Por: Pedro
 Reseña Miranda
Iniciado por Pacopaco
0 3674
Ultimo mensaje : 01-06-2025, 11:54 AM
Por: AMATRANNYS
 MI RESEÑA CON DANIELA
Iniciado por regulus
0 3674
Ultimo mensaje : 26-05-2025, 04:34 AM
Por: PielRoja

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear