(Búsqueda Avanzada)
Referencias sobre Carolina 3228085417
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/del.../21237361/

Se encuentra en este momento en la ciudad pero solo tiene anuncios de acá mismo de bucaramanga no sale en ninguna otra ciudad eso me está dando mala espina si alguien la acatado o conoce se lo agradecería

Gracias de antemano
Responder
Publicado:

Amigo yo vi el anuncio y me llamo la atención, pero me generó la misma desconfianza suya, busqué por todos lados y no encontré nada, cuando es así yo les compro las video llamadas o los packs para confirmar, eso hice con ella, le compre el pack (carísimo) 50k y envía como 5 videos, en los videos se ve rica y a mi me provocó de una, pero eran videos pre-grabados, así que le pedí una video llamada, pero me dejo en leído, imagine que estaba en servicio así que la deje quieta, pero al rato volví a pedirle la video llamada a lo cual me dijo que después porque estaba cansada. Y así quedo, entonces eso me generó más desconfianza y por ende la descarté. Esperar que un colega con buena reputación se ponga la camiseta y nos de su referencia de ella en persona y su servicio. Yo después de Juliana Real no confío en fotos, pues ella se ve divina femenina en fotos, pero en persona tiene los rasgos masculinos demasiado marcados.
Responder
Publicado:

Hay alguien que nos ayude con es referencia???? Hay ganas pero hay desconfianza jajajaj
Responder
Publicado:

Yo la cate hace 4 días y es una delicia, totalmente recomendada.
Responder
Publicado:

Les cuento ojo es lo que me paso a mi, yo fui literalmente a botar $100.000 pesos a la basura, sí es la de las fotos, buen cuerpo, buen cull, buenas tetas, en eso le doy un 8/10, cara 7/10 no es muy bonita que digamos, pero aguanta.

El sitio es un hotel en el cerca  boulevar san francisco con cra 23, parqueadero solo para motos, los carros afuera osea boleta. 

porque les digo que bote la plata, parce por whatsapp me aseguró que el oral al natural, y ustedes pueden decir que mejor con condón, pero a mi el oral me gusta así, entre, cobro por adelantado 100, me bañe de una vez bien bañado (siempre lo hago), ella es super mecánica, sali del baño y de una a ponerme el condon para mamarlo, le insistí y le recorde lo que me dijo por whast, pero que no y que no y que NO, en fin me toco dejarme poner el condon, 3 mamadas y de una se monto, osea hpt todo con afan, eso me enojó demasiado tanto que se me durmió y no hubo poder humano que lo levantara; la puse en 4 intentando no perder la inversion, pero nada y encima de eso ella sin hacer ni mierda. Al fin me bañe otra vez, me vesti, mientras me vesti le manifeste que me enojo la mentira de la mamada al natural, me salio con la hpt excusa que tenia mal olor, MENTIRA si me acababa de bañar como que mal olor, ademas porque no abrió la geta y dijo. En fin salí de alla, fueron 100 mil pesos botados en menos de 10 min.

bueno a mi me saca el malgenio que digan mentiras, la mayoria desde el principio dicen oral con preservativo, ya uno decide si ir. Y creanme yo voy cuando me dicen así porque percibo la honestidad por lo menos con eso, entonces uno va preparado.

Ahora eso me pasó por ese detalle del condón, pero quien no tenga problema con eso, pienso que es un buen polvo porque tiene un cuerpo rico, solo que todo es mecanico y sin gracia. Es algo asi como: "aquí estoy pagueme, culeeme, desfoguese y chao" sin gracia.
Responder
Publicado:

Yo de usted me quedo la hora completa, así no sea culiando viendo tele,pero no dejo perder la inversión jajaja
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:45 AM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 10:06 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 09:06 PM
Por: ginandro
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 04:56 AM
Por: Madafaker
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 06:28 PM
Por: AMATRANNYS
 referencias PAULA PEÑA?
Iniciado por chicoSerio
5 7810
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 07:05 PM
Por: Johan1983
 Ayuda con referencias
Iniciado por Lukaharce
5 7810
Ultimo mensaje : 29-05-2025, 02:48 PM
Por: Sacklokillo
 Referencias de esta chica?
Iniciado por Souruben
5 7810
Ultimo mensaje : 28-03-2025, 10:12 PM
Por: Souruben
Ultimo mensaje : 18-03-2025, 07:27 PM
Por: Saulo1017
 REFERENCIAS
Iniciado por Marcoto
5 7810
Ultimo mensaje : 14-03-2025, 02:12 PM
Por: Sacklokillo

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear