(Búsqueda Avanzada)
Quien ha catado a Paola (3207181597)
Publicado:

Tiene mucho filtros en las fotos y ya se le nota la edad. Atiende bien.
Responder
Publicado:

Pues la verdad yo estoy que la cato hace tiempo. Pero cuando le escribí fue como grosera y mal educada entonces me quedo sonando si el servicio era bueno o no, entonces por eso nunca fui. Tal vez la agarre en un mal momento, de todos modos esa fue la impresión que me dio
Responder
Publicado:

(05-01-2022, 09:16 PM)ActivateTS escribió: Pues la verdad yo estoy que la cato hace tiempo. Pero cuando le escribí fue como grosera y mal educada entonces me quedo sonando si el servicio era bueno o no, entonces por eso nunca fui. Tal vez la agarre en un mal momento, de todos modos esa fue la impresión que me dio

No lo haga pese a que me trato bien, sali muy decepcionado por el fisico se nota demasiado en la cara lo masculino.
Responder
Publicado:

la verdad me parece un buen servicio, aca en bucaramaanga el casting es flojo y ella es de lo mejorcito, muchas veces se quejan de que son rasgos muy marcados pero obviamnete uno se come es un man con tetas, no se porque exigen tanto y ella apenas cobra 60.000. 
En mi experiencia personal he estado dos veces con ella, una de activo y la segunda me arriesgue de pasivo y la verdad me gusto la verga de ella no es tan grande asi que los que quieran probar de pasivos por primera vez es una opcion, no es relojera y es coordial.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de bucaroflorida:
  • Cronos1999, Don tortolo
Responder
Publicado:

Yo la cate hace un tiempo es una nena super linda complaciente no es relojera..no mira el celular yo la probé de pasiva es ardiente tiene unas tetas deliciosas grandes y un culo apretado delicioso se deja hacer de todo..super recomendada hay se va a la fija y no se pierde la plática
Responder
Publicado:

Link caído.... suban una foto
Responder
Publicado:

(07-01-2022, 04:52 PM)Jafrarema escribió: Link caído.... suban una foto

Link actualizado foristas..

https://co.mileroticos.com/travestis/pao.../11803217/
Responder
Publicado:

Hola buen dia foristas, yo ya he estado con ella varias vecesy su forma de atender es excelente, no es relojera, es muy aseada, muy bonita pero eso si es muy cacorra, es mas activa que pasiva, pero igual ella atiende y se compromete con lo que el cliente quiera, a mi ya me conoce y desde que llego a su apartamento ya la tiene reparada, muy rica y me encanta.
Responder
Publicado:

De ella en el foro habian dicho que era de las trns qje le gusta guardr las conbersaciones a mi eso me da muy mala espina para extorciones o chantajes no se si sea verdad
Responder
Publicado:

(16-01-2022, 04:48 AM)Patric escribió: De ella en el foro habian dicho que era de las trns qje le gusta guardr las conbersaciones a mi eso me da muy mala espina para extorciones o chantajes no se si sea verdad

La nena es bien. Es una trans descomplicada. Ella es de la minoría, que entiende que al cliente hay que cuidarlo, tal vez por lo veterana en este mundo. No he leido, ni creo que alguien haya tenido problemas de chantaje, o boleteadas con ella.

Yo diría que ella es de las pocas opciones con quien uno se ahorra "dolores de cabeza". 

En todo caso, no la estoy defendiendo, es mi opinión personal acerca de ella. Al final, ud escoge con que trans se va. Nos cuenta. Saludos!
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 01:25 AM
Por: Trannylover28
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 09:06 PM
Por: ginandro
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 06:28 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 14-05-2025, 06:52 PM
 Quien sabe?
Iniciado por Dieguito
21 16389
Ultimo mensaje : 29-03-2025, 09:38 PM
Ultimo mensaje : 07-03-2025, 02:33 AM
Por: Sacklokillo
 Quien la ha catado?
Iniciado por DonJimbo
21 16389
Ultimo mensaje : 28-09-2024, 04:36 PM
Por: DonJimbo
 Alguien a catado
Iniciado por Phinias
21 16389
Ultimo mensaje : 02-09-2024, 01:25 AM
Por: Albert2001
Ultimo mensaje : 11-07-2024, 04:06 PM
Por: Dieguito
Ultimo mensaje : 23-06-2024, 12:17 AM
Por: Madafaker

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear