(Búsqueda Avanzada)
Preocupante esta vieja.
#21
Publicado:

(11-07-2023, 02:02 PM)Don Manguera escribió:
(06-07-2023, 06:49 AM)Astuto escribió:
(14-12-2022, 04:00 AM)ComeCulos escribió: Es costumbre de varias guardar los mensajes. Por eso es que hay que usar un número no registrado para escribirles. Tengo identificadas a estas que también guardan las conversaciones:

Alice o Nathali (ahora se hace llamar Alice Nathalia)
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3207221212/

Sharon
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3024135994/

Paola
https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3135548726/

Hola amigo comeculos yo vivo enamorado de mi Alice Nathalia por esa misma razón te pido q borres este comentario porque no va directo para ella, te lo pido porque si entras al tema la mayor implicada borros sus anuncios y las demás tmb pero como mi chica no tiene ni idea de este foro pues no hizo nada. Las cosas terribles que se dicen es de otra chica pero gracias a tu apunte el único enlace activo es el de Alice, yo le comente a ella pero no sabe como crear un usuario Aquí y tampoco tiene interés pero por el aprecio que le tengo te pido que rebices mi comentario y compruebes lo que te digo para no tener que reportar el tema. Te lo agradezco mil gracias comeculos, intenté escribirte por privado pero tienes la opción desactivada, diaculpame la molestia y agradezco que hagas algo al respecto. Gracias

Hola, Alice. No sé por qué hijueputas esta vieja se crea una cuenta y actúa como si no fuera ella. Pareciera que las trans nos creen maricas. De usted ya está comprobado que guarda chats y después empieza a a mariquear diciendo que por qué uno le escribió y no fue al servicio, o por qué uno pregunta el servicio si al final uno no va a ir. Más bien deje de hacer eso, en vez de crearse cuentas falsas, vieja ridícula.

Hola don manguera muy buenos días le escribo porque soy una mujer enemiga de la controversia y así como se lo dije al compañero comeculos reconozco que no elimino mis chats porque eso facilita mi trabajo y me permite saber cuál cliente es positivo y cuál es payaso, pero siempre he ofrecido mis servicios con calidad y dignidad. Mi trabajo es ofrecer servicios sexuales de calidad. Soy profesional en administración de empresas ye dedico también a otras cosas por eso reconozco también que no siempre puedo atender mi WhatsApp. Pero manejo una buena tarifa y gracias a Dios me va super bien. Para nadie es un secreto que nosotras las trans somos las mamá Noel de nuestras familias y en estas fechas nuestras familias nos necesitan más. Soy enemiga y muy distante de estos grupos o foros pero me vi obligada a crear un perfil teniendo en cuenta  están hablando en estos comentarios de una chica que hace las cosas mal. Luego mencionan a otras pero todas han borrado sus anuncios. Entonces desde ese punto de vista el único enlace activo en ese chat es el mío y no lo pienso borrar pero exijo q me saquen de aquí, ningún chico de este foro puede decir q yo lo he extorsionado porque nunca lo he hecho pero lamentablemente está conversación daña mi reputación y no puedo tolerarlo en diciembre. Don manguera yo no soy una muerta de hambre, no necesito crear perfiles en foros para aumentar mi casting no tengo tiempo para eso he apreciado en TRO, lucho como activista por los derechos de las chicas trans. Vivo alejada de todas y soy de las pocas profesionales con cédula de mujer que siguen siendo humildes no se confunda. Le dejaré un mensaje interno con mi decisión respecto a lo que haré para limpiar mi nombre. No soy económica, no soy la más, pero tengo dignidad y principios mi trabajo no es extorsionar por favor respeten.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ALICE:
  • ALICE, Capo2114
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:45 AM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 04:56 AM
Por: Madafaker
Ultimo mensaje : 01-07-2025, 06:28 PM
Por: AMATRANNYS
 Referencias de esta chica?
Iniciado por Souruben
20 16610
Ultimo mensaje : 28-03-2025, 10:12 PM
Por: Souruben
 Reseña sobre está trans
Iniciado por 18deverga
20 16610
Ultimo mensaje : 12-02-2025, 10:15 AM
Por: 18deverga
 alguno conoce a esta chica
Iniciado por d1360
20 16610
Ultimo mensaje : 24-01-2025, 08:32 AM
Por: d1360
Ultimo mensaje : 04-12-2024, 08:53 AM
Por: Sega
Ultimo mensaje : 01-11-2024, 11:08 PM
Por: Pedro
 alguien ha estado con esta chica
Iniciado por d1360
20 16610
Ultimo mensaje : 18-10-2024, 11:54 PM
Por: colombianhero
Ultimo mensaje : 10-10-2024, 05:55 PM
Por: Anonimusxxx



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear