(Búsqueda Avanzada)
Opinión ocasional Danna
#1
Publicado:

Hola todos

Esta vez dejo una breve opinión de una TS que trabaja por el famoso sector del Antonia Santos, creo que muchos la identificaran por que es muda y también tiene algunos problemas auditivos (no es sorda del todo). 
Su ubicación no es por toda la Cra. 21, se hace mas por la parte de arriba del parque en los semáforos frente a una panadería (creo que es la Cra.22), de ella puedo decir que lo mejor que tiene es su atención, es muy carismática, extrovertida y respeta 100% el tiempo que le pagas (no reloj, ni celular), en cuanto a su tema físico es delgada, nada operada ni voluptuosa de cola o pecho y su rostro es normal se notan los rasgos pero se maquilla bien, es muy aseada, tiene un arma calibre 19 aprox. creo que debe ser de rol versátil ya que su arma se pone erecta, en mi caso estuvo de pasiva (aunque me gusta que se le pare y se corra), sexualmente es de buena actitud y se nota que lo disfruta, no es TS de galería pero su atención la hace especial.
Respecto a sus servicios cobra entre 40k Y 50k mas la residencia que son como 10k (la residencia queda ubicada en la Cll 35 entre 22 y 23), no hago la plantilla por que no es de anunciarse en pagina alguna, a los que les gusta la aventura y la adrenalina de la calle, ahí queda para que tomen referencia.

Esta opinión es solo basada en mi experiencia, sin ningún tipo de compromisos con nadie mas que con el foro.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 08-11-2023, 01:28 AM
Por: antonio.daza
Ultimo mensaje : 07-01-2022, 04:46 PM
Por: Jafrarema
Ultimo mensaje : 29-04-2021, 03:53 AM
Por: Piticoaorendiz
Ultimo mensaje : 03-02-2020, 07:11 AM
Por: tslover69



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear