(Búsqueda Avanzada)
Alguien la ha catado?
Publicado:

Buen día amigos punteros agradezco información de esta hermosa trans a ver si nos animamos a cantarla

https://co.mileroticos.com/travestis/sen.../15031956/
Responder
Publicado:

Yo estuve varias veces con ella hace unos años, varias veces

Lo hacía muy rico no relojera lo chupa rico hace beso negro nunca la probé de activa por mi experiencia la recomiendo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Carlos6_9:
  • Diegocatador
Responder
Publicado:

Yo la probe hace mucho tiempo, 5 años aprox. De hecho fue la primera trans que probe en mi vida, cuando eso no tenia esos senos operados; en su momento fue un muy buena experiencia a la vez que me gusto y segui probando trans, no fue relojera, me atendio muy bien, la tuve solo de pasiva, lo chupo rico, se esmero por hacer un buen servicio, tiene una dotacion riquisa para los que nos gusta chuparla, ahora he tenido ganas de probarla nuevamente, pero me da vaina pues preciso cuando repito el servicio cambia y me llevo malas experiencias y mas cuando se operan se crecen y se vuelven todas malgeniadas... alguien que tenga un reseña fresca se le agradece
Responder
Publicado:

(15-11-2019, 11:36 AM)Adres3275 escribió: Yo la probe hace mucho tiempo, 5 años aprox. De hecho fue la primera trans que probe en mi vida, cuando eso no tenia esos senos operados; en su momento fue un muy buena experiencia a la vez que me gusto y segui probando trans, no fue relojera, me atendio muy bien, la tuve solo de pasiva, lo chupo rico, se esmero por hacer un buen servicio, tiene una dotacion riquisa para los que nos gusta chuparla, ahora he tenido ganas de probarla nuevamente, pero me da vaina pues preciso cuando repito el servicio cambia y me llevo malas experiencias y mas cuando se operan se crecen y se vuelven todas malgeniadas... alguien que tenga un reseña fresca se le agradece

Lo de que se crecen también me ha pasado, ademas de que a veces el aumento en la tarifa es casi del 100%. A esta nena no la he probado pero creo que hay reseñas, sino me equivoco.
Responder
Publicado:

Eso es cierto, se operan y se transforman no solo en cuerpo sino tambien en comportamiento...
Responder

Posibles temas similares...
 Alguien la conce?
Iniciado por Señorxcdww
4 2700
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: Señorxcdww
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 01:25 AM
Por: Trannylover28
Ultimo mensaje : 29-07-2025, 02:45 AM
Por: Nel alvarez
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 04:43 AM
Por: Ja-bo-trans
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 11:02 PM
Por: Sacklokillo
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 09:06 PM
Por: ginandro
 Alguien la recomienda?
Iniciado por El fantasma 09
4 2700
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 08:29 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 12:52 AM
Por: 420tussineli
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 07:01 PM
Por: ManuelT
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 03:54 PM
Por: Elfollador

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear