(Búsqueda Avanzada)
COMENTARIO SOBRE KIMBERLY
#1
Publicado:

Hola compañeros alguno ha tenido las oportunidad de catar esta delicia?
Quisiera alguna referencia.
Saludos
https://co.mileroticos.com/travestis/pie...e/7079236/
Responder
#2
Publicado:

Esta nena ya tiene su recorrido.
Nunca he estado con ella, pero aquí te dejo el link del tema de ella en el antiguo foro de Trannycolombia.

http://trannycolombia1.crearforosex.com/...t=kimberly
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Responder
#3
Publicado:

Hola compañero serginho, muchas gracias por compartirme la información y según lo que leí en ella, la nena solo es bonita y de servicio nada, muy rogada para todo, mejor dicho nada que ver.
No la cataré, pues me dolería perder la platica
Responder
#4
Publicado:

Hola compañeros yo tuve la desdicha de estar con esta
Trans pero les cuento fue un verdadero desastre.
La contacte por telefono, finge muy bien la voz parece de mujer cuadramos la cita y me dijo qur si que estaba disponible le dije que si el valor del servicio incluia 
Eyaculacion me dijo que si qur estaba cargada y que si me la daba y me puse contento llegue al sitio es una casa en provenza por la 104 es en un 3er piso me abrio con una cuerda subi tiene bonito cuerpo pero la cara no me gust
No es perfilada como las fotos es un poco cachetona tiene la voz un poco gruesa es muy distraida y se idolatra mucho cosa que no me gusto me quetia coger lo tenia durisimo
Pero es um pene pequeño lo cual me desanimo bno me deje lo introdujo pero estaba que se venia otro punto negativo se notaxque no lq visitan seguido por su mal servicio ademas pude sentir que tenia barba me raspaba la espalda qur embarrada dos culazos y se vino y ya acabo la accion no hubo preambulo caricias manoseo nada de eso ella no deja solo quria venirse y ya
Señores no la recomiendo para nada no pierdan su platica pagar solo para ver como se admira asi misma no.
Bno señores ests fue mi desagradable experincia.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Beisbolero316:
  • serginho
Responder
#5
Publicado:

Estuve con ella hace aproximadamente unos 3 años y la verdad regular la clave en pollo asado y apenas lo metí que me viniera rápido que le dolía y esl que soy de pene normal
Responder
#6
Publicado:

Hola compañero beisbolero, en realidad estaba esperando una reseña de esta nena que rescatara su servicio, pero por lo que veo, con ésta nena nada que hacer, ésta nena con su actitud, se condena solita.... lista negra
Responder
#7
Publicado:

Gracias por compartir amigos. Ahora esta en Medellín, y me gustan muchos sus fotos, ya hace 1 año que estaba siguiendo los anuncios de esta nena, pero creo mejor no tomar ese tipo de mal servicio.

Agrego el celular para las búsquedas sobre ella.
  • 3136157194
Responder
#8
Publicado:

A ella la cate en provenza hace un año por estas fechas y me fue regular, si aguanta físicamente pero el servicio fue muy regular,
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de lovetrans:
  • osiris
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 02:51 PM
Por: Sacklokillo
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 05:15 PM
Por: DavidC6130
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 01:35 PM
Por: serginho
Ultimo mensaje : 15-02-2024, 07:42 AM
Por: Sarats
 Pregunta sobre Paula
Iniciado por Trotamundos
7 9639
Ultimo mensaje : 26-01-2024, 02:31 AM
Por: Indiscreto
Ultimo mensaje : 22-12-2023, 02:07 AM
Por: ManuelT
Ultimo mensaje : 08-10-2023, 06:18 PM
Por: remamador
 Información sobre ellas
Iniciado por DavidC6130
7 9639
Ultimo mensaje : 09-09-2023, 01:24 PM
Por: remamador
Ultimo mensaje : 17-05-2023, 05:55 PM
Por: remamador
Ultimo mensaje : 28-02-2023, 06:04 PM
Por: remamador



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear