(Búsqueda Avanzada)
Bueno compañeros de Foro propongo Un Tema Para activar las conversaciones
Publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../25624369/
Ufff como me gustaría con Sabrina se ve todo un manjar  pero poco información soy algo novato para arriesgarme pero una delicia
Responder
Publicado:

Me gustaría con Darleen Daniel o Sabrina pero no me he animado
Responder
Publicado:

Hola a todos  para desearle s un excelente mes.
Mi experiencia como pasivo a Sido  con Tatiana ( 3043309523), y con Ana Lucia (3219510427) y les cuento que han Sido experiencias únicas le han dado como rata en BALDE ,lo eh disfrutado mucho y las recomiendo para todos los pasivos, con quién me gustaría tener una experiencia es con Daniela( 3233966074) eh escuchado muchas referencias de ella y la otra sería  Gissel( 3202174629) ue se ve que tiene una vergota, gracias por su atención
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Saulo1017:
  • Pajero84
Responder
Publicado:

Buenas creo que por ser de otra región no entro en este concurso, pero aún así quiero dejar mi aporte, me gustaría estar con Laura,  tengo un fetiche con las nenas grandes como ella (se ve alta), yo soy muy bajito y me gusta sentir todo ese peso encima de mi cuando estoy en cuatro, siento que me podría dominar rico con esa verga adentro hasta que se bote, sería un plus que me besara, esos labios se le ven rericos, por eso quisiera estar con ella.

https://co.mileroticos.com/travestis/cal.../24639603/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de PereiraCitizen:
  • Pajero84
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hoy, 04:32 AM por AMATRANNYS.)

Bueno, señores, y a todas estas... ya pasó la semana del concurso organizado por CharDavidsito, y bien, se logró el cometido. Muchas opiniones, anhelos, etc..., se movió el foro. Pero... y el premio? Que al menos monte un pack de fotos y algun video, así sea tomado de mileroticos o distintas, al menos pa' un pajazo, no jodaaa.... Davidsito nos qlió a todos, jahajaj

Y pa' irme con broche de oro, aquí va mi escalafón de mis pocas culionas conocidas...
De consolacion, para bronce para Kassi, muy bella, buena activa, hermosa como una mujer y con muy buena, rosadita y erecta verga, pero algo apática y mecánica.
El lote puntero para Gisell Camila, flaquita muy implicada, verga promedio pero bien dura, rebuena activa, casi 10/10: Gisell, un bombón que poco viene, hermosa, cuerpo, rostro y voz de mujer, con muy buena verga, buena activa y la sabe usar en buenas posiciones, pero sería 10 si fuese algo mas implicada, es algo fría.
Medalla de oro para Emma Victoria o Victoria del Rey,  de la cual me iba encacorrando, muy bonita, se puso unas tetas que le mejoraron mucho, perfecto complemento para una vergaza a la cual le dió el mejor uso posible, con ese trato de novios que todas anuncian pero solo ella y Audrina me han cumplido.
Y categoría master, Audrina Smith, muy buena verga, no muy larga pero gruesa y dura de principio a fin, besos con lengua y pasión en toda la hora, y un beso negro que no había recibido y nunca imaginé alguien haría.
No he padecido a Laura, pero mientras esta no demuestre lo contrario, en mi opinión Audrina es la reina de las activas.
Se me quedó por fuera del podium Tatiana, creo no le agradé pero mi buen intento hice, aunque sí parece ser buena activa.
Si alguien puede opinar algo de otras se reciben los ultimos aportes, a ver si Davidsito cumple lo prometido, jeheheh
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  • Pajero84
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 43 minutos
Por: Madafaker
Ultimo mensaje : Ayer, 01:31 PM
Por: Alex Versatil69
 Grupo para orgia
Iniciado por Johan1983
24 1915
Ultimo mensaje : 18-11-2024, 05:30 PM
Por: Ratoncomelon
 Parcero serio para paja
Iniciado por jipose
24 1915
Ultimo mensaje : 04-10-2024, 06:27 PM
Por: charlie2966
Ultimo mensaje : 11-09-2024, 07:01 PM
Por: Marcoto
Ultimo mensaje : 24-08-2024, 09:34 PM
Por: Marcoto
 Tips para ser pasivo
Iniciado por Ganoso98
24 1915
Ultimo mensaje : 06-08-2024, 04:38 PM
Por: Joao
Ultimo mensaje : 24-06-2024, 01:40 AM
Por: ManuelT
 Que hay bueno ahorita
Iniciado por Carlos734
24 1915
Ultimo mensaje : 05-06-2024, 08:21 PM
Por: regulus
Ultimo mensaje : 02-04-2024, 05:41 PM
Por: Camilo3696

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear