(Búsqueda Avanzada)
Acá les dejo mi experiencia con Ivanna 3142577271
#1
Publicado:

Les comparto la reseña de mi experiencia con ivanna un trío con una amiga 


https://co.mileroticos.com/travestis/est.../14482428/



-- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 22 -años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.74
5) Cara: Bonita, pero tal cual como en las fotos cuerpo divino flaca alta cabello largo*
6) Senos: Pequeñitos hormonizados
7) Cola: redondita operada grande (yo las prefiero delgadas, así que me gustó)
8) Verga: Grande bien rica y se le para bien

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:Excelente, holia muy a rico 
10) Tatuajes: si
11) ¿Da besos?: Sí,  muy apasionados y lo disfruta
12) Calidad del oral / anal: 
Oral: Al natural, muy bueno pega una mamada rica  y lo hace con esmero
Anal:es aguantadora.tuene un culito rico estrechito
13) Tarifa: 200,000 pesos por el trío y no afanó por el tiempo

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: a domicilio 
15) ¿Es como las fotos?: Tal cual como en las fotos flaca hermosa de buen cuerpo.
16) Calificación final: 9/10
17) Repetiría: Si

Duramos toda la cuarentena buscando una chica flaca y a la que le gustaran los tríos y fue difícil encontrar una. Finalmente nos decidimos por ivanna por ser flaca alta ,es muy educada. Después de chatear con ella en varias ocasiones decidimos llamarla para un trío a domicilio. La citamos con media hora de anticipación y llegó muy puntual y bien arreglada, muy femenina, con una minifalda de infarto. Charlamos los tres un rato y nos tomamos un par de vinos para conocernos. Luego ella fue al baño a cambiarse y salió en lencería negra con ligueros espectaculares y una tanga pequeñita. Mi amiga hizo lo mismo y se puso lencería negra para ponerse a tono. Empezamos a besarnos los tres, tocarnos y hacernos oral mutuamente. Ivanna no tuvo problema en besarnos y hacernos el oral a los 2, lo que fue una buena sorpresa puesto que la mayoría de las trans con las que hablamos, aunque afirman que participan en tríos siempre advierten que interactúan poco o nada con las mujeres. Con ivanna no el caso fue lo contrario. La chica hace un oral muy bueno al natural. En un momento mientras ella me hacía oral mi amiga me hacía beso negro y se intercambiaban. Yo la tuve como pasivo mientras mi amiga me hacía oral. Primero en cuatro y luego sentado encima de ella mientras ella le hacía oral a mi amiga también. Una experiencia del putas señores. Tiramos en varias posiciones y no afanaba por el tiempo. Finalmente a mi amiga la hizo venir varias veces. Nos duchamos, charlamos otro rato y se fue. En conclusión fue una muy buena experiencia y se las recomiendo.
Responder
#2
Publicado:

Algo no me cuadra, este relato es el mismo de uno que publicaron en bogota, solo con unos cambios de nombre... mmm no lo se Rick.

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...a-visconty
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de matatan:
  • Lheo, serginho
Responder
#3
Publicado:

(08-09-2020, 05:18 PM)matatan escribió: Algo no me cuadra, este relato es el mismo de uno que publicaron en bogota, solo con unos cambios de nombre... mmm no lo se Rick.

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...a-visconty

JA!!!! Es el mismo relato, "Copy-Paste" fuera que no aportan vienen a contar historias falsas.
Responder
#4
Publicado:

(08-09-2020, 05:18 PM)matatan escribió: Algo no me cuadra, este relato es el mismo de uno que publicaron en bogota, solo con unos cambios de nombre... mmm no lo se Rick.

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...a-visconty

Si si yo ya había leído esa historia es la misma lo único que cambia es el nombre de la trans que man tan mentiroso pufffff
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 03:12 AM
Por: Alex93
 Experiencia Sofía arenas
Iniciado por Turin
3 4934
Ultimo mensaje : 15-12-2023, 02:11 PM
Por: Adres3275
 Experiencia trans
Iniciado por Bukaromaduro42
3 4934
Ultimo mensaje : 07-04-2023, 04:53 PM
Por: Bukaromaduro42
Ultimo mensaje : 16-03-2023, 06:16 PM
Por: Bucamen
 RESEÑA IVANNA
Iniciado por Angel98
3 4934
Ultimo mensaje : 04-01-2023, 04:09 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 11-06-2022, 07:31 PM
Por: Carlos6_9
Ultimo mensaje : 30-03-2022, 10:28 PM
Por: Juanes456
Ultimo mensaje : 19-02-2022, 06:26 PM
Por: Don Manguera
Ultimo mensaje : 25-01-2022, 01:59 PM
Por: serginho
Ultimo mensaje : 21-01-2022, 03:27 AM
Por: bucaroflorida



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear