(Búsqueda Avanzada)
Volvió Paula Rojas, delicia... nuevas refes?
Publicado:

Tiempo sin escribir por acá pero vi que regresó Paula Rojas. Una delicia que solo probé una vez hace mucho tiempo. Cuerpazo, amable, buena ubicación por los Andes cerca a Iserra 100... recuerdo que había comments no tan buenos y otros buenos pero a mí me fue bien. 

no sé si alguien haya ido en el ultimo año con ella que nos pueda dar una actualización.

https://distintas.net/paula-rojas
Responder
Publicado:

No está disponible pero sin duda una muñeca, atiende bien, del resto de comentarios pues son los riesgos que corremos con todas estas niñas y los asumimos cada vez que las visitamos.
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 12 días, 12:25 PM por catadorpasivo. Razón: Ortografía )

Ya está en Bogotá para los que quieren degustarla.
Responder
Publicado:

Yo siempre he querido catarla. Pero no he encontrado una referencia que me convenza
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 11 días, 09:29 AM por catadorpasivo.)

(Hace 12 días, 05:50 PM)Petardisimo91 escribió: Yo siempre he querido catarla. Pero no he encontrado una referencia que me convenza

Atiende bien, antes habian rumores pero solo creo que fue de algun dolido que andaba tragado de ella
Responder
Publicado:

De las mejores experiencias para pasivos o versátiles. He podido estar con ella unas 4 veces en los últimos 2 años y es una chica muy complaciente como activa. La  recomiendo, hace poco se hizo un retoque en los.senos y se ve mucho más sexy.
Responder
Publicado:

(Hace 12 días, 08:18 PM)Catador 222 escribió: De las mejores experiencias para pasivos o versátiles. He podido estar con ella unas 4 veces en los últimos 2 años y es una chica muy complaciente como activa. La  recomiendo, hace poco se hizo un retoque en los.senos y se ve mucho más sexy.

Autopromoción ?
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Transadicted:
  • Carlosmen, Laureano, Lovecrazykiut
Responder
Publicado:

(30-08-2022, 05:59 PM)catadorpasivo escribió:
Cuente quién fue para cuidarnos, hace unos días saltó un presunto positivo de Paula Rojas y gracias a eso se está salvando muchas vidas. No podemos seguir tapando estas acciones criminales de las trans sin ética ni principios.

Le cuento parcero que el día que ud comento iba precisamente a un servicio con paula rojas ya estaba a 10 min, le tenia muchas ganas es muy linda, sin embargo al leer que es positivo en VIH, me devolví, ya es comprobado que es positivo?

Creo que la unica manera que sepamos es que Paula Rojas Vaya a un laboratorio y se haga el examen y lo suba  aca la prueba y en video para ser mas veras desde el laboratorio que diga no reactivo, de lo contrario todo son supuestos porque como sabrian que es positivo?
Responder

Posibles temas similares...
 Paula Valeria Bedoya
Iniciado por Rickman22
7 2871
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 08:49 AM
Por: Breatharian
 Reseña Paula Engativá
Iniciado por Calison
7 2871
Ultimo mensaje : 16-05-2024, 03:50 PM
Por: Calison
 Reseñas? Paulina rojas
Iniciado por Nuevo001
7 2871
Ultimo mensaje : 12-01-2024, 05:58 PM
Por: Malvin0800
Ultimo mensaje : 25-11-2023, 12:28 AM
Por: rascael34
Ultimo mensaje : 24-11-2023, 09:14 PM
Por: Abusador
Ultimo mensaje : 16-11-2023, 03:08 AM
Por: ManuelT
Ultimo mensaje : 07-11-2023, 10:27 PM
Por: andyshop2018
Ultimo mensaje : 01-11-2023, 12:26 AM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 24-05-2023, 02:07 AM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 31-03-2023, 12:14 PM
Por: Anfadex

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear