Video Roma ¿Qué tal es? |
Yo fui un como 3 veces es en parte severo porque las trans se dejan charlar a ver qué sale pero a veces solo van manes y son re morbosos a tirarle a todo a demás el dueño graba sin avisar pero si tiene suerte se charla a una trans linda
(12-05-2023, 12:01 AM)laylahsissy escribió: A mi me encantaria poder ir, si hay algun madurito interesado en ser mi acompañante seria todo un PLACER!, jeje...Oye tú anunciado y escribes en el foro de Bucaramanga, y ahora invades el de Bogotá, con tus mentiras y pendejadas, deja ya tanto morbo, en tu tierra no sales con nada y ahora invades la capital, bla bla bla
Publicado: 15-05-2024, 12:11 AM
(Última modificación: 17-05-2024, 03:10 AM por dariofespunk. Razón: Mejorar redacción y aclarar información )
Hola foreros
Ya se han dado referencias de este lugar antes pero no encontré nada reciente, así que acá va mi aporte. Como ya se ha mencionado lo mejor es ir cuando hay evento, que son los sábados cada 15 días. Eso lo publican en twitter. https://twitter.com/Multisexroma El sitio como tal es normal; todo es sencillo, nada lujoso pero tampoco me pareció feo, y un ambiente agradable. En cuanto a precios, no recuerdo exactamente pero me pareció barato. Muy importante ir con mente abierta porque pueden ir desde hombres afeminados hasta trans operadas, pasando por todo el espectro. Antes de ir había leído acá en el foro que el 'casting' no es el mejor y estoy de acuerdo en el sentido que no van a encontrar las trans más buenas, pero si van pensando en parchar pueden pasarla bien. Por ejemplo he visto que Aisha (o Linda) y Bella van con alguna frecuencia. https://distintas.net/aisha-allen https://co.mileroticos.com/travestis/uni.../14383902/ Mi experiencia fue hace unos 2 meses. Tenía curiosidad de ver cómo era el lugar, así que un sábado que tuve tiempo y había evento arranqué para allá. El sitio queda en Chapinero como a 3 cuadras de Theatron, arriba de la caracas en la calle del Farmatodo. Uno llega a la dirección y no hay letrero ni nada, es una puerta blanca que por lo general está cerrada; uno timbra y le abren. Ahí pagué el cover y me explicaron que el evento era en el segundo piso, así que subí. Arriba está el salón con la música y la barra, baños, unas salas donde ponen videos y un medio laberinto pequeño. Posiblemente no fue el mejor día para ir porque era puente y el fin de semana anterior habían tenido un evento grande, así que no había casi nadie; un grupo de manes de unos 50 años hablando en una mesa y mirando quién llegaba, una trans veterana sola en una mesa, y una trans flaca sentada en la barra rumbeandose con un man. Me compré una cerveza y me senté en una mesa a ver qué iba pasando, eran como las 8 en ese momento. Seguí tomando pola, llegaron otro par de personas, y como a las 9 llegaron dos trans; una veterana y otra más joven, y se sentaron en una mesa al lado y empezaron a hablar. La verdad ninguna era de mi gusto, pero ya estando ahí empecé a hablarle a la más jóven que era la que tenía cerca, y al momento llegó otro man y se sentó al lado de la otra y también empezaron a hablar. Ahí estuvimos tomando algo y hablando, y la verdad bastante agradable. Tipo 10:30 empezaron a poner música para bailar, yo estaba muy arrecho y viendo la hora pensé que si quería concretar algo tocaba ya, entonces la saqué a bailar. Ahí bailamos un rato, par de besos, agarradas de mano y rozadas. Le pregunté si sabía qué más había en el segundo piso y me dijo que fuéramos a mirar, entonces salimos del salón. Apenas entramos al laberinto ella me empezó a manosear la verga y a decirme que quería que me la comiera ahí mismo, y ahí sí que me calenté. No voy a entrar en detalles pero culeamos ahí (fue con condón, importante siempre llevar para este plan por si se da algo). Los pasillos no son muy privados realmente, pero como no había casi nadie pues ahí sirvió para la calentura del momento. Luego volvimos al salón, otro par de cervezas y cada quién para su casa. En resumen la pasé bien, no fue la vieja más atractiva con la que he estado (tampoco soy el man más pinta entonces de pronto ella piense lo mismo jaja) pero fue bacano el plan de levante, noche de rumba, y al final un polvo. Mi conclusión es que vale la pena ir a conocer; puede que el sitio le guste o no y puede que alguien le guste o no, pero me pareció que es seguro entonces diría que lo peor que puede pasar es que uno va, se toma unos tragos y si nadie le gustó pues se va. Personalmente planeo volver. Dos cosas que recordé al final. 1. Entiendo que en el primer piso hay opción de alquilar como cuartos por ratos pero no sé qué tal son, ni precios ni nada. 2. El día que fuí no lo hizo pero parece que el dueño graba cuando hay eventos. Toca estar de espaldas a la barra o como hacia los lados si uno no quiere salir.
(15-05-2024, 12:11 AM)dariofespunk escribió: Hola foreros Pero dice dos viejas? trans? no entendi se puede descremar a pelo o no? me interesa el dato pa ir a regar amor
(16-05-2024, 05:19 PM)PrinngAO escribió:Sí, me refiero a dos trans efectivamente.(15-05-2024, 12:11 AM)dariofespunk escribió: La culeada fue con condón pero me le vine en la boca. La verdad no sé si normalmente la gente tira en esos corredores o en las salas de video, sé que abajo alquilan espacios privados pero ni idea precios ni cómo sean. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 02:40 PM
Por: Sentinnel |
|||||
¿Alguien sabe quién es la trans de este video de youtube? Es del Santa fe
Iniciado por Amber 14 9686
Ultimo mensaje : 21-01-2024, 07:08 PM
Por: Palermo9 |
|||||
Ultimo mensaje : 05-05-2022, 07:53 PM
Por: madalber |
|||||