(Búsqueda Avanzada)
Venus - Casa Visconty
#1
Publicado:

Hola a todos. 

En el 2013 empecé este vicio por las trans, al inicio, viendo porno como muchos, después di el paso a lo físico. Si bien empecé hace más de diez años solo tengo unas pocas en mi haber dado que no me gusta despilfarrar dinero y creo que me controlo muy bien. La primera, Alexandra Arboleda, me la comí 4 veces, ahí por primera vez hice cuentas y me dije que vicio tan costoso y que gastadero de plata tan hp. En aquella época me cobraba 120K y el servicio siempre fue excelente, su verga curvada hacia abajo, sus tetas, su cabello, su estatura y buena disposición, juraria que casi me encoñan, pero, me sobrepuse y frene.

Pasaron los años y como en el 2015 la arrechera volvió, entonces, estando en Bogotá me fui a casa visconty, ahí me comí a una chiquita rica que se llama Heidy Geraldine, en el foro encuentran info https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...ight=heidy  ella besa delicioso y tiene una verga apenas para primerizos o inexpertos. En esa época pagué como 150K.

Luego, empecé a visitar más seguido este foro, y como en el 2019 me convertiría en otro más de la lista con Angie Santadomingo, estuvé con ella dos veces, en ambas no me fue bien aunque esa vieja es una mamacita. Creo que pague en ambas ocasiones 150K.

Entonces, como con Angie, que se supone es top, me fue regular, pues empecé a dudar sobre los servicios de las independientes, echaba calculadora y leí el foro, en aquella época creo resultó lo de la Celeste Cuellar entonces no quise aventurar y regresé a Casa Visconty y me comí a una caleña, no recuerdo su nombre, pero era una flaca morena con piercing en la lengua y tetas hormonadas. creo que paqué $120K por media hora, no recuerdo, pero el servicio fue bastante normal aunque me insistió en que le diere el culito, pero si debo resaltar que el oral con el piercing le daba un toque placentero a la mamada.

Después, opté por dejar el vicio, me fuí de Colombia y aunque en el exterior hay mucha hembra bonita, el precio es muy alto al cambio con dinero colombiano, entonces me dije, mejor me aguanto las ganas y cuando regrese a Colombia me desquito. Pues he vuelto, y luego de ver tantas historias, buenas y malas, pero con una recurrencia de precios relativamente altos, decidí volver donde sé que tengo experiencia y que además me inspira confianza: Casa Visconty. Si, lo sé, ya no es lo mismo de antaño, el casting es distinto, pero, como muchos dicen, mejor la seguridad que la policía, y como también he mencionado, tampoco es que tenga mucha experiencia.

Pues en este 2024, estando allá, en casa visconty, me comí a Venus una flaca deliciosa, tetas hormonadas, verga pequeña y conversadora. Me dijo que le gustaba más el rol activo que pasivo, pero, como yo iba por los dos no hubo problema. la experiencia fue así:

Al llegar al sitio, lo normal, presentación y selección de personal, pago de 170K la hora y para arriba. La habitación estaba limpia, olia bien, único defecto, el baño esta afuera de la habitación. A los pocos minutos llega la chica, pregunta que me gusta, empezamos conversando, toques, caricias y a lo que fuí. Inicié como activo, su culito es apretado y delicioso, mientras se lo metía, me hizo prostático lo cual me preparó para ser pasivo, me viene. Conversamos, y para el otro round, pero yo como pasivo, le mame esa verga hasta más no poder cuyo tamaño no era problema para metermela toda en la boca y cuando ella estaba a punto de venirse, me dijo que parara, entonces, con tal arrechera que yo tenia le dije que me la metiera, me puse en 4, lubrico su verga y empezó a metermela, al comienzo un poco de dolor, pero, una vez dilatado solo fue placer, daba buenos embates, muy ricos que me hicieron venir al rato. Me vestí, pedí un taxi a la vuelta de la esquina y listo.

----- Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: Casa Visconty
2) Edad: 24+/-
3) Color de piel: Trigeña
4) Estatura: 1.75 aprox
5) Cara: Bonita, las fotos debería cambiarlas, no dan merito a lo bella que es en persona.
6) Senos: Hormonados
7) Cola: Justa para su estatura
8) Verga: 12 cm aprox

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno-Excelente
10) ¿Da besos?: No me gusta dar besos, pero si hubo picos
11) Calidad del anal: Penetración con condón buena
12) Tarifa: 170K hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Casa Visconty
14) ¿Es como las fotos? NO, es mejor en persona las fotos que usan no generan expectativa en comparación al verla físicamente
15) Calificación final: 8, porque deja que se le salga la leche por su tema hormonal.

CONCLUSIÓN: Todavía soy un inexperto en estos temas, pero, seguiré viendo el foro para ver experiencias y tarifas que a mi parecer son justas. No alcancé a catar a Luna Villareal, en su momento este año me dijo 170K la hora y tiene muy buenas reseñas, pero, por temas de horario no lo logré concretar aunque me habría encantado. Además, creo que pagar más de 200K es absurdo y no debería pasar, si bien cada cual es libre de hacer con su plata lo que le dé la gana, pagar esos precios lo que hace es promover el alza del mercado y reducir los clientes según su poder adquisitivo, y pues entre esos no estoy, de ahí que sea muy responsable al momento de darme mis "Gusticos".
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Bi_os:
  • Carlosmen, Oldboy
Responder


Posibles temas similares...
 Visconty
Iniciado por Amante vergonas
0 2392
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:12 PM
Por: QuintoPiso
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 07:00 AM
Por: JDAY
Ultimo mensaje : 10-11-2024, 04:04 AM
Por: Maxcady
 Reseña, de visita en Bogota- Casa Visconti
Iniciado por Otelo8564
0 2392
Ultimo mensaje : 19-09-2024, 04:38 PM
Por: Jess26
 CASA VISCONTY
Iniciado por SkyActive
0 2392
Ultimo mensaje : 30-11-2023, 01:35 AM
Por: El Loquillo ST
Ultimo mensaje : 08-08-2023, 02:47 PM
Por: enlasombra
 RESEÑA SOPHIA VISCONTY
Iniciado por SkyActive
0 2392
Ultimo mensaje : 14-07-2023, 06:56 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 14-07-2023, 10:16 AM
Por: Jpabon19
 Venus
Iniciado por monopasivo
0 2392
Ultimo mensaje : 29-04-2023, 08:41 PM
Por: Johnflexible
 VENUS, CALEÑA MADURA
Iniciado por Johnflexible
0 2392
Ultimo mensaje : 29-04-2023, 08:16 PM
Por: Johnflexible



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear