(Búsqueda Avanzada)
Trans relojera Gaby pésimo servicio
#1
Publicado:

Monto este foro ya que puse el comentario en mileroticos pero la página no respalda la experiencia ya que la usuaria le puede bloquear a uno los comentarios y solo se queda con los buenos.
está trans Gaby de la cual recibí un servicio fue la peor experiencia con una trans, me recibió en un lugar muy desagradable desaseado y ella no olía muy bien que digamos, en las fotos siempre me sorprendia por sus buenos atributos pero como todos hasta no probar no creer eso si es vergona, lo malo fue su desaseo, después de realizar el pago del servicio porque ahora cobran por adelantado antes de empezar, ahí si le cambio a un semblante tosco, empezó a afanar para que me viniera y les aseguro que no habían pasado ni 15 minutos después me empezó a echar y uno por evitar escándalos lo mejor que podía hacer era salí.
Pésimo respaldo de parte de mileroticos ya que uno no puede montar este tipo de quejas y nadie les dice nada cobran media o una hora y solo atienden el ratico les gusta la plata fácil.
https://co.mileroticos.com/travestis/fie.../22954109/
https://co.mileroticos.com/travestis/fie.../22954109/
Responder
#2
Publicado:

De ella si he visto varios comentarios negativos del aseo. El olor, a sudor, el olor del pelo.
Eso si se ve rica, pero pues como ya son famosas, pues atienden mal y el que pierde es uno. Por evitar escandalos o boleteadas por ahi.
Responder
#3
Publicado:

Jajajjajaja uy no me acordaba de este personaje, ella es el bareto más caro que me he fumado jajajajja 150 mil yo recuerdo que al ver sus fotos y su Telegram me volví loco yo soy activo y me llamó mucho la atención esas tetas y ese gran trasero, al llegar efectivamente el sitio es pequeño muy muy pequeño y si es verdad ella no tiene el mejor aseo en el lugar
adicional a eso la presentación   personal ese día fue terrible nada que ver con la ropa que usa para tomarse las fotos, yo siempre siempre pago por adelantado ya que me va muy bien en casi todos mis encuentros. En este momento recuerdo que también me afano para salir rápido y cuando empecé a darle como a rata SORPRESA el condón sucio... Los más asqueroso de ese día fue ver qué me lo quito y lo arrojó a el lava platos que tenía ahí como a medio metro de la cama lleno de loza sin lavar jajajaj no sea marica arrojo el condón sucio y lleno de leche ahí encima de los platos jajajajaj ese día recuerdo que le dio vergüenza y prendió un Bareto como para darme contentillo pero neeee fue una estafa muy grande en la vida de este aventurero
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
  • Wolfstyle97
Responder
#4
Publicado:

Como lloran jajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajhajaajjajaj parecen niñas chiquitas dando quejas , pongan la queja en la superintendencia de servicios sexuales Trans que está en la AV 47 # 65-13  solo deben llevar la foto de la cédula y la queja en carta “ no a mano “ o llamar al 1782 código pueden seguir llorando pasivas traga leche , disque heteros jajjajajajjajajajjajajajjajajajjaj tras de todo lloronas , pa eso es que están y lo único que sirven , para dar plata.
Responder
#5
Publicado:

Este usuario hurtado 1980 debe ser ya el mero cucho con ese culo como cremallera de mameluco, el tipico frustrado porque de joven pudo hacer mucha plata pero se la gasto es drogas y farras y ahora sin plata ni juventud...
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
  • Carlosmen, Hurtado.1980
Responder
#6
Publicado:

(25-01-2024, 09:30 PM)Hurtado.1980 escribió: Como lloran jajajjajajajajjajajajajjajajajjajajajajhajaajjajaj parecen niñas chiquitas dando quejas , pongan la queja en la superintendencia de servicios sexuales Trans que está en la AV 47 # 65-13  solo deben llevar la foto de la cédula y la queja en carta “ no a mano “ o llamar al 1782 código pueden seguir llorando pasivas traga leche , disque heteros jajjajajajjajajajjajajajjajajajjaj tras de todo lloronas , pa eso es que están y lo único que sirven , para dar plata.
Que jartera de Vieja, le creo que se riegue por la muerte de una compañera, pero esto ya raya en la estupidez.
​​​​​​

Cómo se que su reguero conmigo va a ser largo y/o grosero, le informo que personas como Don Berna o como Andre Rueda o como muchos aquí, a mi me dan de comer y por eso los cuido.

Por último, conociendo las reglas de este sitio, está un pasito que la saquen como lo que es...UNA BASURA.
Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de arcoiris:
  • Belmont, Carlosmen, Danilovetrans, Darius, eliminado-8144, Fisgonmorboson
Responder
#7
Publicado:
(Última modificación: 25-01-2024, 11:25 PM por Hurtado.1980.)

Jajajjajajajjajajajajjaja que me saquen que me saquen , no entiendo la rabia , vaya trabaje amiga , otra que vive pendiente de reinundo y todo el mundo , disque Trans y defendiendo las sucias que mal hablan de ella , jajjajajajajjajajajjajajajhajajjajahaha solo con eso ya no dejas ni ganas de decirte nada

Le dan de comer a usted , porque las Trans que nos atrevemos hablar de la manera que hablamos es porque ya Colombia es la última opción de trabajo , es tan ridículo el trabajo aquí , que es el único país que tiene foro para hablar caca de las que les llenan ese culo de leche , siiiii que me saquen que abro otro perfil , solo para que vean lo ridículo , poco creíble que es y pude llegar hacer este foro, payasa vieja que no te alcanzó para salir del país y ahora te toca a punta de ratos , por eso te sientes aludida

Abran un foro , que saquen a hurtado.1980 
jajjajajajjajajajajjajjajajajjajajahjaa un afoque por que se les dice la verdad , marikitas lloronas , vayan a la dirección o llamen al número de arriba , arcoíris tiene mayor inf de cómo es la vuelta , ellas los guía , ellas que es un amor con los clientes , pero llego a vieja y los clientes no la amaron como ella pensó.
Responder
#8
Publicado:

Y entonces que espera de la vida? Lógicamente debe existir una base de datos donde se pueda poner en alerta de personas como usted porque yo  la veo defiendo a estas personas estafadores, ahora cuéntanos
cómo la estás pasando? por allá en el primer mundo o mejor dicho el viejo continente. Supongo que tú si has llegado muy lejos y el poco tiempo libre que tienes lo dedicas a defender a estas personas 
Eres algo así como la directora de la superintendencia de cochinas fotos falsas culo sucio.. eras la presidente para Latinoamérica jajajajajaja 
(Se nota que usted vale tan poco que no creo que nadie se saque un minuto de su vida para crear un foro dedicado a usted)
(
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
  • Hurtado.1980
Responder
#9
Publicado:

Aún no me han contratado , pero me estoy esmerando por ganarme el puestecito , le aclaro que existe la fiscalía y demás donde usted puede poner el denuncio , deje de comportarse como una vieja chismosa , compórtese como un varón , que ya el hecho de pagar para que se lo coman y mamar deja su hombría muy muy por debajo !!!!
Responder
#10
Publicado:

Nah ningún denunció 
contrataré una empresa de aseo y un control de plagas porque en ese sitio debe existir tremendo cucarachero...  Aunque se que por allá no volveré
Sex, drugs and fecal gore
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
17 3966
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
17 3966
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear