(Búsqueda Avanzada)
Trans por Castilla/ villa Alsacia?
#1
Publicado:

Hola soy nuevo en Bogotá u me ubico en el barrio villa alsacia, cerca a la boyacá con 13, alguno conoce trans por esa zona?, Les agradezco su ayuda
Responder
#2
Publicado:

Encontró alguna?
Responder
#3
Publicado:

(13-06-2023, 10:28 PM)Jpnh26 escribió: Hola soy nuevo en Bogotá u me ubico en el barrio villa alsacia, cerca a la boyacá con 13, alguno conoce trans por esa zona?, Les agradezco su ayuda

Más o menos hasta el año pasado vivía en Castilla, la antigua, la antigua es la que tiene más que todo casas grandes de área privada y varios parques.
Las únicas dos trans que he visto por el sector, es una que vive al lado de un asadero por la Y desde la Boyacá, su casa es un segundo piso, en el primero hay una peluquería, creo que tiene implantes, pero pasa de los 45 años por lo que creo, y además es muy masculina, no pasaría por mujer biológica. Si le interesa, creo que la peluquería se llama Martha Infante, pero ojo, la vieja vive arriba.
La segunda es sólo sospecha mía, también es algo madura, es como de rasgos afro, queda como yendo del cai hacia Zapatoca por la vía principal, queda entre un remate y unas peluquerías de un tal Fercho. El lugar de ella es como pequeño, creo que alguna vez pude capturar el número, el número es +57 311 8736780, sólo aviso que no es tan bonita. Hay posibilidad de que sea mujer biológica, o que si sea trans pero no preste esos servicios, pero bueno, usted elige si arriesgarse o no.
​​​​​​Si vive por allá cerca tenga cuidado con boletearse. Puede ser problemático si alguien que lo conoce se da cuenta, principalmente por eso no las contacté cuando vivía allá.
Si decide arriesgarse cuéntenos.
Responder
#4
Publicado:

Trabajando en el sector le aseguro no hay ninguna. Había una en Valladolid pero puro filtro. Le recomiendo que vaya a Kennedy central
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
 Reseñas de trans en usme
Iniciado por Felipe8877
3 4094
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:27 PM
Por: Felipe8877
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 11:34 PM
Por: Uriaiobogota
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:00 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 05:29 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 01:56 AM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:29 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Trans lecheras.
Iniciado por Rickman22
3 4094
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 03:32 PM
Por: AMATRANNYS



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear