(Búsqueda Avanzada)
Trans con buen sitio ?
Publicado:
(Última modificación: 01-11-2024, 01:40 AM por Kamitokami55.)

buenas noches,

Llegue hace poco queriendo comerme a Emilith, luna Villarreal y a Ivanna de Venezuela, una detrás de la otra, pero apenas le dan a uno la dirección y uno ve donde es y como se ve la casa, se le quitan las ganas a uno.

recomiendan alguna trans en el norte, por la 80 o por chapi cerca a las universidades que tenga buen sitio? Que viva en apartamento o al menos una casa que no parezca una olla o casa de pique?

y como nunca falta el que le gusta “lamber” y me van a criticar, pues, solo puedo decir que como cliente QUE PAGA, tengo (tenemos) derecho a exigir , no solo buen trato sino buen sitio también.

recomiendan a alguien?

gracias!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kamitokami55:
  • Jeniferd Cristal
Responder
Publicado:

Buenas.
En parte Concuerdo con el compañero.
Cuando unos pregunta el servicio y pdide la direccion por lo general busco la direccion por google y ve unos sitios que no.
Y mas en mi caso, son muy boletosos.

Pues normalmente, esas casas son de esas casas antiguas, viejas tienen una fachada desgastada. A muchas Es lo que menos les interesa y normalmente son las que cobran digamos que mas barato.

Ultimamente las he visto mucho en una casa en la 65 con 14. en la 66 con 9, por alla en la 58 con 9 es un hotel. 

Una que otra esta en moteles y pues esas cobran mas duro.
Responder
Publicado:

Brother, yo me he venido comiendo desde hace años a luna Villarreal, si bien la dirección puede parecer insegura, no lo es, es a una cuadra del Colsubsidio y la verdad es muy seguro, queda a una cuadra de la 26 pero en zona tranquila, no hay gente que lo observé y a media cuadra del sitio hay un parqueadero económico. Ahora bien, el edificio de ella es un poco antiguo, pero por dentro es bien, de poca gente, nunca entrando me ha visto un tercero ni nada. Ella vive en el primer piso así que no hay que boletearse y pues ya adentro es un apto tipo casa, amplia, huele bien, el cuarto de ella es amplio y muy limpio, yo allá le la he comido muchísimas veces y nunca ha pasado nada malo, se ve que viven más personas ahí pero la verdad de todas las veces que he ido nunca he visto a alguien. Así que por experiencia le puedo decir que allá es más que seguro.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Petardisimo91:
  • DonBerna
Responder
Publicado:

Esta gente toda Tuti fruti, yo cuando empecé en esto iba era a culear y donde fuera jajaja sin revisar referencias y sin nada, entraba a suba rincón tipo 11 PM y salía x ahí a la 1 am y todo bien, iba en cicla relajado y en muchas ocasiones culie gratis por lo mismo me tiraba de kamikaze a lo que me llamara la atención, hasta hace poco es que empecé a mirar trans en mileroticos y en este foro
Responder
Publicado:

Y?
quiere premio?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Kamitokami55:
  • El llanero Solitario
Responder
Publicado:

Sarita en la 127 con 9, seguro y limpio ella está bien rica también
Responder
Publicado:

Gandalf, no lo entiendo, en otro foro utd dice que Sarita no da un buen servicio y que no es bonita, y ahora dice que si.
Responder
Publicado:

(08-11-2024, 05:12 AM)Petardisimo91 escribió: Gandalf, no lo entiendo, en otro foro utd dice que Sarita no da un buen servicio y que no es bonita, y ahora dice que si.

La pregunta del caballero es que chicas tienen buen sitio, me parece que el de ella cumple con eso, y de la chica no dije que no daba buen servicio si no que a mí me gustan es otras cosas pero rica si está
Responder

Posibles temas similares...
 Videos trans Bogota
Iniciado por ricorodriguez
7 1989
Ultimo mensaje : Ayer, 11:48 AM
Por: bitelchux
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 12:36 AM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 04:41 PM
Por: Seguidortrans
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:19 PM
Por: Pepe potamo
 Trans vergona 22 cm 3016782551
Iniciado por Panpan
7 1989
Ultimo mensaje : 17-11-2024, 03:46 PM
Por: Cameli
 Trans con mini pene
Iniciado por EL V3RG4 L4RG4 18
7 1989
Ultimo mensaje : 16-11-2024, 01:02 PM
Por: Cameli
Ultimo mensaje : 12-11-2024, 03:15 AM
Por: Kamitokami55
Ultimo mensaje : 08-11-2024, 04:00 PM
Por: CatadorTrans94
Ultimo mensaje : 06-11-2024, 11:37 AM
Por: racknaro28
Ultimo mensaje : 01-11-2024, 07:42 PM
Por: arinrub

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear