TOP SHEMALES BOGOTA POR LOCALIDADES ( shemales, travestis, ts, transexuales) |
(06-10-2023, 11:26 AM)Mr Oil escribió: Buenos días De la tal - Annie - 3106645700, ya tiene hilo en el foro, es lo peor en servicio, filtren así en el foro: Pésimo servicio y perdida de plata, así es tal cual, tenía ánimos de este hilo creado pero ya veo que es una mentira metiendo a esa mentira de "buen servicio" (07-10-2023, 02:46 AM)Ilsenior escribió:(06-10-2023, 11:26 AM)Mr Oil escribió: Buenos días Pues la idea es que cada uno demos nuestra opinión y pues las veces que la cate me fue bien… igual que el otro compañero y denuncio con pruebas que lo robaron al comprar contenido esa es la idea… Yo hice mi filtro personal con las que para mi por cada localidad valen la pena catar ya cada uno sacara sus propias conclusiones… (06-10-2023, 11:26 AM)Mr Oil escribió: Pues en tanto a buen material no es que usted tenga buen gusto excepto por algunas que tenemos en común he detallado una por una y pues si usted alguna de las que tuvo la capacidad de evaluar y dar raiting de belleza y servicio pues no estoy de acuerdo con que llamemos a esto una lista TOP
si amigo Darknight estoy de acuerdo con usted
cada uno podemos dar nuestro opinión… lo invito a que ud cuando pueda se tome el tiempo y haga el filtro por localidad validando lo que para su juicios son las TOP… para mi son estas y me fue bien con su servicio… cada persona es un mundo diferente… la idea es alimentar esta publicacion y con eso vamos descartando para un futuro con lo que actualmente hay publicado (08-10-2023, 12:07 AM)Mr Oil escribió: si amigo Darknight estoy de acuerdo con usted si amigo Darknight estoy de acuerdo con usted cada uno podemos dar nuestro opinión… lo invito a que ud cuando pueda se tome el tiempo y haga el filtro por localidad validando lo que para su juicios son las TOP… para mi son estas y me fue bien con su servicio… cada persona es un mundo diferente… la idea es alimentar esta publicacion y con eso vamos descartando para un futuro con lo que actualmente hay publicado
A mi el mejor servicio me lo dio Monica, la trans venezolana que tiene amenazas de muerte en Medellin y Bogotá por violencia, robo y estafa con complices.. a veces no entiendo como me fue tan bien con ella cuando es tremenda joyita, a lo que voy es que el compañero pudo ser una exepción con esa trans que ustedes critican, como en su momento lo fui yo, muy buen post por cierto.
si a eso me refiero…
gracias por entender… la idea es alimentar no a todos nos va bien con todas…
Princess Sophia en usaquen la he visto en la calle por Unicentro y es bien bonita
Camilo Lopez
Cuál recomendaría para alguien primerizo pero solo como activo? que tengan la paciencia pues la mayoría que dicen que son "expertas en primerizos" veo que son activas y no es lo que busco. Según lo que seguido del foro recomiendan la casa visconty para empezar por seguridad y eso pero no sé, había visto en el catálogo antes a ésta pero ya no aparece en el perfil de distintas.
https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../24678668/
Buenas tardes Mr Oil. Alguna referencia de esta otra chica en Fontibón…
Camila https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3228637998/ Ya hay un tema en el foro pero no es muy concreto con la info. y la nena no contesta los msjs.
No la recomiendo mucho retoque en las fotos en la vida real se ve 10 veces mas vieja que en las fotos
no he tomado el servicio pero la he visto… sinceramente a mi personalmente no me llama la atención… cero… menos ceroo… ultra descartada… |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 06:46 PM
Por: Incognito 2.0 |
|||||
https://co.mileroticos.com/travestis/leslie-gabriela-la-reina-del-sexo-sin-prisa-prue
Iniciado por Culion24 35 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 02:56 PM
Por: DonNervios |
|||||
https://co.mileroticos.com/travestis/conejita-calientica-para-pasar-un-rato-inolvidab
Iniciado por Culion24 35 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 06:51 AM
Por: ♦ Arturo ♦ |
|||||
Nuevo en este mundo queriendo probar a esta pollita ~Sofia Bogota
Iniciado por el profesor 3 35 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 08-07-2025, 02:02 AM
Por: Ares17 |
|||||
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 04:57 AM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 07:02 AM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : 07-06-2025, 10:48 PM
Por: Delicius. |
|||||