Te han visto o pillado en este mundo? has pillado alguien mas en este mundo? |
Buen día, señores foreros.
Debido a que el tema trans aborda tantos aspectos, en pocas palabras, hay mucho de qué hablar. Hoy quería traerles una discusión que nos puede llevar más allá de lo sexual y hacia lo personal. Es evidente que hoy en día, en 2024, el tema de la transexualidad es más aceptado y la sociedad se encuentra cada vez más abierta. Pero algunos todavía manejamos ciertas cautelas, pues, a pesar de todo lo que está sucediendo, queremos mantener un estatus de hombría, un estatus de hombre heterosexual y otras cosas que nos harían felices. Siempre buscamos privacidad y la noche para evitar ser detectados. La primera pregunta para ustedes, de manera más directa, es: ¿Alguna vez alguien descubrió que te gustan las trans? ¿Cómo fue? Por ejemplo, ¿en un hotel, en un grupo de amigos, comprando algo, encontrándose, en tus chats o historiales? Segunda pregunta: ¿Cómo reaccionaste o reaccionó la persona que te vio? Tercera pregunta: ¿Has visto a algún conocido/familiar a quien también le gusten las trans? ¿Le mencionaste algo? Responder
[font]Trans lover.[/font]
Bueno dando respuesta a este post, la persona que en cierta manera se dio cuenta de mis gustos es mi novia actual, aproximadamente hace un año a ella le conte sobre una experiencia sexual con una mujer trans, pero lo dije mas que todo de manera traumatica y no de gusto, como realmente es, a mi me encanta estar con mujeres trans, pero bueno como dice el parcero del inicio del tema, por manejar la heterosexualidad y la figura de macho lo dije en ese tono y con la excusa de que en ese momento estaba borracho, pero bueno al final ella se entero en este año en enero, por medio de chats con sexoservidoras y pues mas que todo con mensajes explicitos para coordinar algo, la reaccion de ella fue de decepcion y obviamente de tristeza, de saber que su pareja la engaña y peor aun lo hace con mujeres trans, fue muy duro ya que mi vida se derrumbaba no por terminar esta relacion si no con el miedo de que se enterara mi familia, al final me perdono pero aun sigue como con esas indirectas y esa desconfianza, que al final de cuentas es normal.
[font]Trans lover.[/font]
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 horas
Por: PrinngAO |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 01:11 PM
Por: Mr Oil |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 11:29 PM
Por: Linssay alanna |
|||||