(Búsqueda Avanzada)
Sierra 3138975484
Publicado:

Buenos días, catadores
Es la primer vez que escribo 

​​​​​​Sierra trans en el norte
https://co.mileroticos.com/travestis/her.../22687314/
​​​​​​
mi experiencia
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: no pregunte le pongo 25
3) Color de piel: trigueña 
4) Estatura: 1.75aprox.
5) Cara: tiene una cara muy bonita se le ven los rasgos masculinos, pero es bonita.
6) Senos: senos mediano-grandes.
7) Cola: bonita, es medio grande pero no parada.
8) Verga: pequeña fui de activo, pero se le para duro.
9) Aseo: 10/10
10) Tatuajes: No 
11) ¿Da besos?: si 
12) Calidad del oral: al natural
13) Tarifa: $120.000 2 horas podría decirse

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Su casa zona del portal norte trasmilenio
15) ¿Es como las fotos?: Si
16) Calificación final: 9 de 10

La cate en septiembre del 2022 la había visto por Tinder, la busque en Instagram la agregue cuando eso no estaba publicada hasta hoy la Vi publicada en mileroticos por eso me animé a comentar, le escribí desde Instagram y me dijo pidió 150.000 así paso hasta como el mes que me decidí le escribí  y me dejó más económico 
 Ella me dijo que tenía tiempo la tarifa pero fui de afán, el lugar es tranquilo ella abre la puerta cuando llegue me atendió en pijama corta, antes de tomar el servicio estaba como desconfiada cuando llegue ya fue muy amable muy limpia, le comí el culo, lo mamá rico no es tan voluptuosa pero se esfuerza mucho, además tiene una cara linda, le di en 4 y rico, se pone encima y se mueve bien, me vine con condón obviamente nunca lo hago a pelo, hablamos un rato, luego volvimos a hacerlo y se mueve muy bien, ya llevaba como 1 hora allá y me tenía que ir pero se ofreció a más relaciónes.

Ah tiene unas tetas ricas bien paradas y duras son operadas el culito si es natural

Está bien lo único es que antes de culiar cuando se está cuadrando ella es como fría y desconfiada de resto bien
Responder
Publicado:

Al parecer tambien le da a la peluqueria, si realmente soy critico de esos  que hablan autopromocion pero es tu primer mensaje, tu nick un poco no se como decirlo pero no me da credibilidad, para ser la primera reseña te fue perfecto en todos los sentidos y para acabar de rematar te ofrecio mas relaciones sin costo.

Ya faltaria otro catador que un futuro deje su reseña.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Andres01, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

Si pues como digo no soy mucho de comentar y pues eso fue el año pasado cuando eso no se publicaba y si trabaja en peluquería, pues repetiría si y lo hace con ganas de falta colita. Pues es mi opinión, igual leo este foro desde hace mucho

Aunque si ví en algunas preguntas que sí alguien nuevo puntea dicen que es autopromoción
Responder
Publicado:

(10-01-2023, 05:35 PM)ricorodriguez escribió: Al parecer tambien le da a la peluqueria, si realmente soy critico de esos  que hablan autopromocion pero es tu primer mensaje, tu nick un poco no se como decirlo pero no me da credibilidad, para ser la primera reseña te fue perfecto en todos los sentidos y para acabar de rematar te ofrecio mas relaciones sin costo.

Yo cuando fui donde mi primera tranny me fue bastante bien, incluso deje en su momento una reseña, entonces al hombre le queda por lo menos el beneficio de la duda
Responder
Publicado:

(10-01-2023, 08:26 PM)SkyActive escribió:
(10-01-2023, 05:35 PM)ricorodriguez escribió: Al parecer tambien le da a la peluqueria, si realmente soy critico de esos  que hablan autopromocion pero es tu primer mensaje, tu nick un poco no se como decirlo pero no me da credibilidad, para ser la primera reseña te fue perfecto en todos los sentidos y para acabar de rematar te ofrecio mas relaciones sin costo.

Yo cuando fui donde mi primera tranny me fue bastante bien, incluso deje en su momento una reseña, entonces al hombre le queda por lo menos el beneficio de la duda
A mi me fue bien la primera vez  daria un 8 mi primera experiencia con scort, todas las experiencias son buenas ,pero esta experiencia , le terminaria dando validez cuando otro forista haga otra reseña que valide, y ojo que es la primera vez que el usuario escribe, no la primera vez que el va donde una tranny ya que eso no lo menciono.

lo que me genero dudas fue que hay tres usuarios registrados con esa misma ip, si bien no han hecho nada malo ninguno de esos tres usuarios, la duda permanece si es real o no.

[Imagen: Screenshot-1.png]
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Tal cual falta confirmación oficial de luz verde para está nena por parte de al menos unos cuantos foristas y ojalá viejaguardia. Mientras, o si no llega confirmación del servicio de la trans, sabe uno que se va de kamikaze.
Responder

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear