(Búsqueda Avanzada)
SAMANTHA MONSALVE i573126737944
Publicado:

Amigos esta nena paisa esta bella, está en Bogotá, alguien tiene referencias? No sea aue me salga tipo diva...

https://distintas.net/samantha-monsalve
Responder
Publicado:

hace un tiempo estuvo en santa marta estuve con ella y me parecio bien bonita y se ve que es buena gente
Responder
Publicado:
(Última modificación: 18-04-2024, 08:00 PM por Transadicted.)

Yo tambien quiero catarla esos piercing de la gaver provocan morbo, ella tiene varias referencias buenas en el tema de Medellín, yo la verdad cuando he estado en Medellín no he podido por tiempo porque allá si mantiene seguido, creo que vi solo cómo un mal comentario qué se molesto porque estaba recién depilada, yo estoy cuadrando para conocerla, aunque si se anima nos cuenta, la verdad también estoy tentado de volver a catar a Sofia ella es un polvazo pero cómo saben van a Europa y se crecen mucho, igual Samantha Monsalve es muy recomendada en el foro, esperemos quién la referencia acá en Bogotá

A olvidé decirlo el foro tiene buscador para los temas sólo busque y se da cuenta que tiene muy buenas referencias
Responder

Posibles temas similares...
 SAMANTHA FOZ
Iniciado por Luis Chuguazo
2 3101
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 02:55 PM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 02-08-2022, 11:07 PM
Por: ♦ Arturo ♦
 KAMILA MONSALVE
Iniciado por CASLUCAS
2 3101
Ultimo mensaje : 16-04-2021, 05:55 AM
Por: Libidoforto
Ultimo mensaje : 22-01-2020, 12:16 AM
Por: Mugoridel

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear