(Búsqueda Avanzada)
Reseña valery 3216555167 - 3112373101
#1
Publicado:
(Última modificación: 26-10-2020, 05:34 PM por Baudelaire.)

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: calle, barrio santa fe
2) Edad: 21 aproximadamente
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.70 aproximadamente
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos operados
7) Cola: acorde al cuerpo. Operada
8) Verga: No me fije. Soy 100% activo

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien
10) Tatuajes: varios en el cuerpo
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: normal
13) Tarifa: 50 mil hora

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: motel en el Santa fe
15) ¿Es como las fotos?:  Si
16) Calificación final: 5 de 10
17) Comentario general: buenas noches. Soy un putero curtido yendo al barrio Santa fe. Generalmente voy por mujeres pero si veo alguna trans que me parezca bonita le hago sin mente.

Me encontraba un viernes buscando que veía de bueno en el santa fe pero no encontré ninguna que me llamara la atención. Decidido ya a irme por la falta de casting, veo a esta nena a la que siempre le he tenido ganas (la tengo como amiga en facebook), sentada en el parqueadero del hotel que queda en toda la esquina de la carrera 16 con calle 20 (creo que se llama montecarlo). Le pregunte que cuánto el rato y me respondió que "35 mil". Con esas ganas que le tenía le pregunte que cuánto me dejaba la hora (grave error) a lo que respondió que en "50 mil". Sin dudarlo le dije que si (adicional le pregunte que si daba besos a lo que me respondió que si y también que varias relaciones en la hora). Pague 20 en el motel por la hora. Luego subimos, me cobro los 50 por adelantado y a lo que fui a intentarla besar me dijo que no daba besos (después de que abajo muy cordial me había dicho que si!). Le insistí en que ella había me había dicho que sí daba besos, a lo que respondió que le diera más plata. No le quería dar más plata pero me terminó diciendo que le diera 10 mil más. Se los dí y me dió apenas un pico. Ya de mal genio no insistí más para no tener problemas, me puse el condón y la nena me lo empezó a mamar. Me lo mamó un rato, después se puso en 4 y así le dí un rato. Cuándo me vine, intente hacerle la charla mientras recargaba energías para el segundo round, pero la nena es muy tosca. Cuándo intente tocarla para coger ánimos para el segundo round, me dijo que solo era una relación (cuándo me había dicho que eran varias). En fin no le insistí, me vestí y después de 20 minutos y de haber pagado 80mil por un rato de 20 minutos -que de no haberle dicho de que en cuanto me hubiera dejado la hora, me hubiera salido en 35mil-, salí y la deje en el hotel.

La nena es muy linda, tiene un culo muy rico, una cara preciosa (parece mujer!), pero no vale la pena. Les aconsejo que si se comen una trans en el santa fe, solo paguen el rato para no llevarse decepciones. Si le tienen ganas a la nena y la ven por el santa fe, paguen lo de un rato y ya. Pero más tiempo y por más plata sería una perdida de plata!

Calificación: 5/10
Repetiría?: definitivamente NO
La recomendaría?: NO.
 
18) link: https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../17933729/
telefono: 3216555167


PDSTA: parceros les recomendaría adjuntar una o dos fotos de las chicas, ya que muchas veces cambian de números, están borrando los anuncios, cambian de nombre, etc. Con las fotos es más fácil para tener referencias y en caso de malas experiencias, que otros no vuelvan a caer.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Baudelaire:
  • Deuz69
Responder
#2
Publicado:

hOLE  PARCERO!!

cuando metes  ese número en mil eróticos  aparecen dos personas DIFERENTES..con las fotos de otros perfiles que hay por ahí rodando:

[Imagen: kcztr55j0xo3o2q9zpokcztr55jy.jpg]

que es diferente de ésta  (que está en otros perfiles por ahí rodando)

[Imagen: kd87k0i1llugt0l5esgkd87k0i1v.jpg]

Los diseños y los tatuajes son todos diferentes!!  y el perfil de ésta segunda persona  era uno MUY diferente pero que ya lo eliminarón.

Entonces  a cual fue que cataste??
Responder
#3
Publicado:

Buen día, yo creería que hace referencia a la primera de las fotos  la cual tiene senos operados, yo igual la visite en el SantaFe y el servicio es muy malo no da besos y se cree lo mejor igual nunca repetiría. 

Con la segunda de las fotos también la visite en el SantaFe fue mejor es bonita da besos no es lo máximo pero es aceptable
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 31-07-2020, 04:40 PM por Baudelaire.)

(30-07-2020, 05:17 PM)Nacho Oso escribió: hOLE  PARCERO!!

cuando metes  ese número en mil eróticos  aparecen dos personas DIFERENTES..con las fotos de otros perfiles que hay por ahí rodando:

[Imagen: kcztr55j0xo3o2q9zpokcztr55jy.jpg]

que es diferente de ésta  (que está en otros perfiles por ahí rodando)

[Imagen: kd87k0i1llugt0l5esgkd87k0i1v.jpg]

Los diseños y los tatuajes son todos diferentes!!  y el perfil de ésta segunda persona  era uno MUY diferente pero que ya lo eliminarón.

Entonces  a cual fue que cataste??

Saludos. A la primera. La segunda es Emily Sofia. Las dos suelen vivir juntas por eso no es raro que compartan número.

psdta: por eso adjunte fotos donde se ve bien para que no haya equivocación! A Emily si no la he catado. La he visto en el santafe. Hay reseñas y no la recomiendan pero si la veo en el santa le haría por un rato. Por más tiempo no!
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 26-10-2020, 05:34 PM por Baudelaire.)

(31-07-2020, 04:38 PM)Baudelaire escribió:
(30-07-2020, 05:17 PM)Nacho Oso escribió: hOLE  PARCERO!!

cuando metes  ese número en mil eróticos  aparecen dos personas DIFERENTES..con las fotos de otros perfiles que hay por ahí rodando:

[Imagen: kcztr55j0xo3o2q9zpokcztr55jy.jpg]

que es diferente de ésta  (que está en otros perfiles por ahí rodando)

[Imagen: kd87k0i1llugt0l5esgkd87k0i1v.jpg]

Los diseños y los tatuajes son todos diferentes!!  y el perfil de ésta segunda persona  era uno MUY diferente pero que ya lo eliminarón.

Entonces  a cual fue que cataste??

Saludos. A la primera. La segunda es Emily Sofia. Las dos suelen vivir juntas por eso no es raro que compartan número.

psdta: por eso adjunte fotos donde se ve bien para que no haya equivocación! A Emily si no la he catado. La he visto en el santafe. Hay reseñas y no la recomiendan pero si la veo en el santa le haría por un rato. Por más tiempo no!

La susodicha volvió con un nuevo número --> 3112373101 

https://co.mileroticos.com/travestis/des.../18844485/

Pilas para que no caigan!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Baudelaire:
  • bnay03
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 7 horas
Por: Anfadex
 Reseña Alicia 3166988192
Iniciado por Anfadex
4 6816
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 04:40 PM
Por: DonBerna
 Reseña Angie
Iniciado por Rompeculos69
4 6816
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 03:14 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 08:46 PM
Por: Mauricio777
Ultimo mensaje : 12-03-2024, 12:48 AM
Por: Anfadex
 Reseña de esta persona
Iniciado por pablito79
4 6816
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 06:02 PM
Por: Rompeculos69
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 10:15 AM
Por: Gymxts
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 01:13 AM
Por: Anonimito
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 05:14 PM
Por: catadorx12
Ultimo mensaje : 21-02-2024, 11:57 PM
Por: colombomex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear