(Búsqueda Avanzada)
Reseña Trans en Tabora 3227435911 – 3108607587 - 3233862911
#31
Publicado:
(Última modificación: 20-09-2022, 05:43 AM por ♦ Arturo ♦.)

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../23637496/ 

Pilas ñeros ya anda toda deforme, que asco.....veo esas fotos y literal me dan ganas de vomitar....

Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#32
Publicado:

(20-09-2022, 04:01 AM)♦ Arturo ♦ escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../23637496/ 

Pilas ñeros ya anda toda deforme, que asco.....

Uy qué gonorrea parece un mimo, de tanto maquillaje debe estar tapando algo
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Ilsenior:
  • ricorodriguez, ♦ Arturo ♦
Responder
#33
Publicado:
(Última modificación: 07-12-2023, 08:05 PM por Catadornegociante.)

Nicol vive en suba lisboa no se si será rata o no pero por allá es muy peligroso. Y la última la conocí en Engativá por Av Cali. Realmente no la recomiendo es muy grosera. No roba pero es demasiado bocona y tienes que estar discutiendo con ella es muy incómodo

Nicol vive en suba lisboa no se si será rata o no pero por allá es muy peligroso. Y la última la conocí en Engativá por Av Cali. Realmente no la recomiendo es muy grosera. No roba pero es demasiado bocona y tienes que estar discutiendo con ella es muy incómodo
Responder
#34
Publicado:

esto ya lleva años ahi .. lo tienen de negocio . a mi me paso hace rato con la grandota esa .. la vieja atendia hace años en una peluqueria en la cali antes de llegar a la 72 a mano izquierda .. en su momento era un caballon alta de pelo negro tiene un culote .. y esta buenisima.. ya habia entrado un par de veces y buena experiencia .. rico para que .. un dia iba en el carro tarde y bajaba por la 68  me la encontre .. llebava rato sin verla .. le pite y la monte al carro .. la nena me llevo a la casa .. creo q es la de la foto ,.. entra uno por un garaje y a la derecha esta la escalera .. hay habia un man sentado en una silla .. bien  malacaroso .. en el primer piso ,, ahi me dio mala espina .. subi con la vieja a la habitacion en el segundo piso .. entrando me encontre con la otra marika .. y hablaron algo asi como en clave .. mas mala espina me dio ,, la vieja me entro cerro y comenzo a darme la mamada yo tenia los pantalones abajo y senti movimiento afuera .. ahi si dije paila me van a robar ,,. entonces la vieja me dijo acuestate y yo de una .. me subi los pantalones y le dije toma .. saque lo q habia convenido .. como 50 lks .. y la hpta empezo con el cuento ... es q yo valgo mas .. es q eso .. entonces le dije .. la verdad eso convenimos por q eso traia .. no trigo mas ... le mostre los bolsillos y comence a cojerla como por la buena . a llevarle la idea ... como todo bien no te preocupes ,. que pena contigo .. disculpa . tienes razon .. dejemoslo ahi .. me vesti abri y la otra piroba estaba en la puerta .. alcance a llegar a la escalera y el man ya iba subiendo ... le dije como gracias parce nos vemos abri y me monte al carro .. y me abri .. afortunadamente tenia todo lo de valor bajo llave en el carro y la llave la llevaba colgada a cuello con una tira .. si no paila esos 3 hptas me desocupan .. pense q habis sido algo asi random .. pero como q lo tienen de costumbre .. 



Responder
#35
Publicado:

Bacán es lamentable leer esa historia, a mí me llegó a suceder algo relativamente similar, en algún momento lo expuse acá: con una vieja que se llamaba Susan Fer (Venezolano para variar), que intentó hacerme secuestro express, en un sitio de mala muerte en Suba...esa vez esa rata quedó mamando porque yo no llevaba prácticamente nada conmigo y con 50.000 que tenía en Nequi me la quité de encima, pero bien me pudo pasar algo muy similar a lo que usted contó acá, con agresiones y similares (afortunadamente eso no me pasó).

Ojalá a partir de esa lección recuerde, tal como muchos han posteado sobre esas recomendaciones en esta página , sobre las "reglas básicas" para irse de catador de trans (o de "scorts" en general) como no dejar números personales, no llevar mucho dinero, etc.

Después de publicar lo del intento de secuestro acá ví que a varios les intentó hacer lo mismo... Al personaje en mención le tocó pisarse de Bogotá porque ya la tenían amenazada por delincuente. En Medellín encontró su destino quizá intentando robar a alguien más, allá si la pasaron a mejor vida sin pendejadas, hasta en algunas redes sociales la noticia de su asesinato fue publicada (tan poca cosa significó ese personaje  como para que ni en noticias locales la mostraran XD).

En ese orden de ideas, tenga por seguro que estas alimañas que se dedican a delinquir les llega tarde que temprano su noche buena, por ratas.

Por último, un consejo personal: tenga algo más de autoestima. Sólo por esas fotos se da uno cuenta que no hizo un filtro de calidad, se les nota la cara de psicópatas, ñeras y atracadoras a todas, además están horribles, algunas fotos hasta terror da sólo verlas... No entiendo que p***tas les vió de atractivo a semejantes aberraciones de la naturaleza.
Responder
#36
Publicado:

Parceros no habia visto este tema, pero efectivamente yo la cate en 2021 vivia en Santa Helenita Engativa y pues directamente no mostro esas fotos en Milleroticos, mostro de una trans mucho mas linda y mejot cuerpo, asi que decidi ir ya que cobraba relativamentr barato, bueno entrando vi esa aberracion y no podia hacer nada me gano el miedo y la pena de que me hiciera algo por irme, asi que segui, me la empezo a mamar y bueno normalito, despues se subio emcima mio y yo le dije que me pusiera el condon y dijo que no lo iba a meter que solo iba a estar encima y ya, pues oh sorpresa en un momento ya lo estaba metiendo a pelo y me asuste como un putas y la quite y le dije que co  condon, pero ahi ya esta re puto, despues de terminar, me empezo a cobrar disque 200 mil y habiamos acordado 70 k, pues me le empite y le dije que no habiamos acordado eso, asi que para me dejara en paz le di 100 k y me fui de ahi, fue de las peores experiencias que he tenido mas que todo por lo del meterlo a pelo, que menos mal no alcanzo hacerlo, pero que asco es jn venezolano con peluca, pero por miedo no me fui.
Responder
#37
Publicado:

Una chica trans venezolana que no indica nombre ( 3227435911  cambia de domicilio seguido yo la Vi en el tabora y en Kennedy. La verdad no la recomiendo. Le gusta cobrar de más y amenazar. 
Nicol ( 3108607587 vive en suba lisboa. Es muy poco lo que se sabe de ella por seguridad es mejor no ir por allá
Responder
#38
Publicado:

(10-12-2020, 03:46 AM)Apoloniusz escribió: [font]Bro la verdad toca tener mucho cuidado yo a eaaa dos trans a la primera me la comí varias veces y por 20 Lucas hace como 3 años y me trato súper bien siempre y siempre le pague lo mismo y al otro transformer solo una vez lo puse a mamar hace como unos 2 años le di como 10 mil pesos , yo llevo arto en este mundo y he pasado por varias situaciones diversas pero siempre les gano de bandido o de caliente para que la. Cojan suave conmigo , nunca lleve mas de lo que vale el servicio si cuadro 20 o 30 lleve eso en el bolsillo , esas dos se la pasan por la Cali por engativa 

hace poco me pasó con una que nunca había visto antes y me dijo que por 20k y cuando terminamos disque le diera 50 y que problema el que se armo por que fui en la moto a la peluquería a la final le di los 50 después como a los quince días me la encontré en un parque cerca y le metí sus planasos preciso iba yo con la macheta encima y ahí como se  cago la Peorra [/font]
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 06:56 PM
Por: VERSATIL
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:20 PM
Por: DonChu
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 05:56 AM
Por: ♦ Arturo ♦
 Reseña de Pilar - 3112375361
Iniciado por pablito79
37 38083
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 02:45 PM
Por: pablito79
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:42 PM
Por: catadorx12
 Amo las trans
Iniciado por Juancarlos
37 38083
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 12:34 AM
Por: Parafuso24
 Anécdotas trans vergonas
Iniciado por Parafuso24
37 38083
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 06:57 PM
Por: Bbqa69
 trans con amigas para trios
Iniciado por translover78
37 38083
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 04:38 PM
Por: JimmyPage
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 02:26 AM
Por: Juancatadorts
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:40 AM
Por: aventurero



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear