(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA RUBI FONTIBÓN 3042673498
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: Tal vez unos 30
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.73
5) Cara: Agradable
6) Senos: pequeños, en hormonas
7) Cola: Normal aunque se notan algunos bultos probablemente de las prótesis
8) Verga: 16 cm aprox

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno
10) ¿Da besos?: No, ni se hablaron ni se buscaron
11) Calidad del oral / anal: oral bueno, con ganas. Anal normal, rico.
12) Tarifa: También soy de los que solo le invierte solo al rato, para no perder tanto si algo sale mal. Cobra 50 mil y no hace la "avionada" del peaje, punto a favor.
----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Fontibón Centro
14) ¿Es como las fotos? Si, aunque algunas fotos tienen un poco de filtro
15) Calificación final: 8
16) Comentario: A esta chica la había visto hace algunas semanas anunciándose en Fontibón, se veía en general provocativa. La contacte y atiende en las Residencias Vulcano. Envía tablita y luego audios, la voz sonó bastante femenina. Cuadramos, llegue al sitio, me recibió en la habitación y no cobro nada más que su tarifa (a diferencia de las cis que allí atienden que cobran por aparte peaje). Ese detallito fue bueno. En efecto, es grandecita, buen cuerpo, teticas en hormonas, culito normal aunque con algunos chichones, pero nada que impida disfrutarlo. Rostro agradable, bien afeitada y depilada. Buen olor, buen trato, nada de andarse drogando delante del cliente como paso con la Carter. Eso si, trata de hacer la conversa. Nos empelotamos, me recosté para recibir el oral (con protección), muy bueno. Le fui quitando la tanga y emergió su herramienta. Erección de una, firme. Ella se puso el condón para darle oral también, se le para bueno, trato de hacerme GP pero no tengo práctica para eso, pero se disfruto. Luego del oral mutuo, la puse en pollo asado, le fui enterrando la verga que entro con facilidad, aprieta chévere el ojete, un buen tiempo de embestidas, ahí va haciendo la conversa, que le gusta culiar bastante. Terminada la faena, limpieza y chao. Me gustó que es correcta, tiene buen cuerpo, no se le vieron mañas, hace lo que se le pide, en general un polvo tranquilo, y como fue en residencia, sin tener que ir con precaución como cuando uno las visita en su sitio. Para ser Fontibón estuvo bien, teniendo en cuenta que allí la oferta mas allá de las peluquerias o de las tarifas de diva de las de la Cra 100, es mas bien pobre. Buena relación costo/calidad.

17) Teléfono (celular o fijo) o link: https://co.mileroticos.com/travestis/tu-mamasita-rubi-estoy-ubicada-en-funza-apt-con-parqueadero-actiba-pasiva-o-vers/24156280//
Celular 3042673498
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de wandovisionmax:
  • Oldboy, rascael34, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

El link no es el de la reseña
Responder
Publicado:

Publica porfa el link porque ya me esta es como dando desconfianza esa reseña asi
Responder
Publicado:

Debe ser este https://co.mileroticos.com/travestis/qui.../21137521/
Responder
Publicado:

Usuario @JimmyPage gracias por la corrección. Señor @aventurero, no desconfie que por alguna razón como usted mismo puede ver en el enlace, empieza por Mileroticos y resulta redireccionando a la tal página de Distintas. Hoy este es el enlace correcto publicado:

https://co.mileroticos.com/travestis/rub.../21137608/
Responder
Publicado:
(Última modificación: 24-12-2024, 06:29 PM por Follon.)

Yo la contacte como scort me dijo que era trans y me envió un audio súper femenina la voz y me animé, llegué a la residencia me abrió, estaba en tacos y súper alta le pagué y nos besamos la desvesti ella también y me puso el condón y empezó el oral, como la contacte como scort se tapaba la verga que no se la viera pero le mandé mano y se le puso dura, luego se puso en cuatro y le empeze a dar después de un buen rato, en misionero y me empezó a besar y su verga rodando en mi abdomen hizo que me viniera, nos vestimso le di sus oar de nalgadas y fue bien servicio

(24-12-2024, 06:27 PM)Follon escribió: Yo la contacte como scort me dijo que era trans y me envió un audio súper femenina la voz y me animé, llegué a la residencia me abrió, estaba en tacos y súper alta le pagué y nos besamos la desvesti ella también y me puso el condón y empezó el oral, como la contacte como scort se tapaba la verga que no se la viera pero le mandé mano y se le puso dura, luego se puso en cuatro y le empeze a dar después de un buen rato, la puse en misionero y me empezó a besar y su verga rosando en mi abdomen hizo que me viniera, nos vestimos le di sus par de nalgadas y fue buen servicio
Responder
Publicado:
(Última modificación: 25-12-2024, 12:05 PM por Dantex.)

(24-12-2024, 06:27 PM)Follon escribió: Yo la contacte como scort me dijo que era trans y me envió un audio súper femenina la voz y me animé, llegué a la residencia me abrió, estaba en tacos y súper alta le pagué y nos besamos la desvesti ella también y me puso el condón y empezó el oral, como la contacte como scort se tapaba la verga que no se la viera pero le mandé mano y se le puso dura, luego se puso en cuatro y le empeze a dar después de un buen rato, en misionero y me empezó a besar y su verga rodando en mi abdomen hizo que me viniera, nos vestimso le di sus oar de nalgadas y fue bien servicio

(24-12-2024, 06:27 PM)Follon escribió: Yo la contacte como scort me dijo que era trans y me envió un audio súper femenina la voz y me animé, llegué a la residencia me abrió, estaba en tacos y súper alta le pagué y nos besamos la desvesti ella también y me puso el condón y empezó el oral, como la contacte como scort se tapaba la verga que no se la viera pero le mandé mano y se le puso dura, luego se puso en cuatro y le empeze a dar después de un buen rato, la puse en misionero y me empezó a besar y su verga rosando en mi abdomen hizo que me viniera, nos vestimos le di sus par de nalgadas y fue buen servicio

Yo la conozco y la verdad a mí no me fue bien, servicio muy mecánico ella cero implicada no le gusta si no en una pose y pero por una cosa y la otra, yo personalmente no la contactaría de nuevo y tiene mucho filtro en las fotos, es más morena que lo que se ve en fotos y mayor edad que la que se ve en las mismas.
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
6 5824
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: Mandragora
 Reseña Lindsey Ferre
Iniciado por MarcosJos
6 5824
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:52 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM
Por: Jorge1940
 Reseña Valeria
Iniciado por Bull09
6 5824
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2
 Reseña Catalina real
Iniciado por Bull09
6 5824
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 08:22 PM
Por: Bull09
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:09 PM
Por: Van89
 Reseña Katalina Soacha
Iniciado por Sibilino
6 5824
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:07 PM
Por: Sibilino
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:19 PM
Por: Camilo.a.lopez2
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
6 5824
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 03:52 AM
Por: Fabian90

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear