(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA Pierina Bosa 3228960456
Publicado:

Buenas a todos, aquí vengo con otra reseña de una trans también al sur.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: Entre 25 y 30 años creería.
3) Color de piel: Blanca.
4) Estatura: 175 cm pero se pone tacones y se ve muuuy alta (es importante tener en cuenta porque puede afectar o motivar a muchos).
5) Cara: Femenina, cuando fui estaba recién operada de la nariz.
6) Senos: De tamaño medio, operados algo duros pero bonitos.
7) Cola: De un tamaño medio, acorde a su contextura delgada, natural bien formada.
8) Verga: Como de unos 17 o 18 cm.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, tenia unos vellos pequeños y suaves en las piernas pero nada fuera de lo normal.
10) ¿Da besos?: Si, al comienzo es algo distante pero va soltando y da besos apasionados después. 
11) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno, le metio ganas y cabecea de lo lindo. Anal con condon, es bastante proactiva y apretada. 
12) Tarifa: Rato de 40.000 

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Casa por Bosa.
14) ¿Es como las fotos?: Si, aunque en las fotos aún no se ha operaro la nariz y no se ve tan alta.
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Es una trans alta y delgada, la piel es suave, los senos son suaves, se deja tocar y es propositiva. Al comienzo es algo seca pero con la charla se va soltando, en el anal se mueve, gime, se involucra. El sitio es seguro, es por una principal de Bosa pero no es boleta. 
El aseo es impecable, no percibí olores raros o incomodos. 
Lo único que a gusto personal no me mato es que todo se hizo con la luz apagada, solo con la luz del computador y al comienzo fue como muy al grano pero después nos tomamos el tiempo y bien. 
17) Contacto: 3228960456 https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../22039420/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Cast94:
  • Andres01, colombomex
Responder
Publicado:

(07-09-2022, 05:50 PM)Cast94 escribió:

Buenas a todos, aquí vengo con otra reseña de una trans también al sur.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente.
2) Edad: Entre 25 y 30 años creería.
3) Color de piel: Blanca.
4) Estatura: 175 cm pero se pone tacones y se ve muuuy alta (es importante tener en cuenta porque puede afectar o motivar a muchos).
5) Cara: Femenina, cuando fui estaba recién operada de la nariz.
6) Senos: De tamaño medio, operados algo duros pero bonitos.
7) Cola: De un tamaño medio, acorde a su contextura delgada, natural bien formada.
8) Verga: Como de unos 17 o 18 cm.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, tenia unos vellos pequeños y suaves en las piernas pero nada fuera de lo normal.
10) ¿Da besos?: Si, al comienzo es algo distante pero va soltando y da besos apasionados después. 
11) Calidad del oral / anal: Oral muy bueno, le metio ganas y cabecea de lo lindo. Anal con condon, es bastante proactiva y apretada. 
12) Tarifa: Rato de 40.000 

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Casa por Bosa.
14) ¿Es como las fotos?: Si, aunque en las fotos aún no se ha operaro la nariz y no se ve tan alta.
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Es una trans alta y delgada, la piel es suave, los senos son suaves, se deja tocar y es propositiva. Al comienzo es algo seca pero con la charla se va soltando, en el anal se mueve, gime, se involucra. El sitio es seguro, es por una principal de Bosa pero no es boleta. 
El aseo es impecable, no percibí olores raros o incomodos. 
Lo único que a gusto personal no me mato es que todo se hizo con la luz apagada, solo con la luz del computador y al comienzo fue como muy al grano pero después nos tomamos el tiempo y bien. 
17) Contacto: 3228960456 https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../22039420/

Recomendada totalmente, muy querida, amorosa, las veces que he estado con ella cada encuentro es mucho mejor que el anterior. De los mejores servicios que he tomado.
Responder
Publicado:

Lastima que esta tan lejos. Me queda a medio día de camino. ir de Bogota a Bosa, pero si he visto buenos comentarios. 
ya he charlado con ella, y muy amable, pero las fotos que tiene en el perfil del wsp a veces se le ven muchos los rasgos masculinos.

Pero igual aguanta.
Responder
Publicado:

(08-09-2022, 02:47 PM)DonNervios escribió: Lastima que esta tan lejos. Me queda a medio día de camino. ir de Bogota a Bosa, pero si he visto buenos comentarios. 
ya he charlado con ella, y muy amable, pero las fotos que tiene en el perfil del wsp a veces se le ven muchos los rasgos masculinos.

Pero igual aguanta.

Yo ya hice mi respectiva reseña y no quise tomar el servicio cuando llegue a la mierda porquee precisamente es muy diferente a las fotos las piernas son flaquitas y muy másculina apenas abrió la puerta me retire nada que ver además tenía un perro y eso no es que sea higiénico para mi
Responder
Publicado:

Parceros les cuento que si me gustó el servicio de la nena, es un poco seca al principio como dice el compañero pero tiene un buen cuerpo, es alta, piernona, cara femenina, dotacion de 18 19 maso y buena actitud en la cama cuando suelta.  Incluso si usted logra excitarla y la calienta mucho, puede hacer de activa y es fenomenal. No es activa con todos los clientes, solo cuando ella quiere y se excita mucho. Como pasiva calienta rico y se involucra como dice el compañero. Cero relojera, lo único que no me gustó es que queda lejos el lugar porque estoy en el norte, aunque no es boleta, queda a una cuadra de una avenida principal en Bosa y el sector es bien
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Sofi
Iniciado por astarmor
4 4037
Ultimo mensaje : Ayer, 09:04 PM
Por: astarmor
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 10:46 PM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:39 AM
Por: Fisgonmorboson
 Reseña de esta chica
Iniciado por Lilosex
4 4037
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 02:36 AM
Por: Osorio
 Reseña Camila
Iniciado por Bull09
4 4037
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 07:15 PM
Por: Culion4:20
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 03:31 AM
Por: DominantVibes
Ultimo mensaje : 09-09-2025, 10:11 PM
Por: MarcosJos
 Reseña Ashley Mendez
Iniciado por cometravesaños
4 4037
Ultimo mensaje : 04-09-2025, 02:52 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : 01-09-2025, 01:41 AM
Por: Davvshsj
Ultimo mensaje : 30-08-2025, 08:54 PM
Por: QuintoPiso

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear