Reseña Melany Mely666 3022815453 |
Buen día Estimados,
En otro tema del foro yo habia preguntado sobre el servicio de esta chica, ya que no veia reseñas en el mismo, esto fue en abril y pues en esta fecha decidi no catarla, pero ella volvio en julio asi que volvi con la tarea de preguntar, pero nuevamente no recibi respuesta, asi que esta vez si la cate y lo.comento a continuacion: ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 21+ 3) Color de piel Morena 4) Estatura: 1.68 5) Cara: Bonita 6) Senos: Grandes 7) Cola: Grande 8) Verga: 17 cm aprox, pero no la vi mucho la verdad. ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Bueno 10) ¿Da besos?: Si y chimbas, se involuctra demasiado 11) Calidad del oral / anal: oral sin condon bueno / penetracion con condon chimba 12) Tarifa: $150.000 pesos 30 min aprox ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: En la carrera 19 con calle 54 aproximadamente 14) ¿Es como las fotos? Si aunque si tiene un poquito de barriguita 15) Calificación final: 9 16) Comentario: Bueno esta vez me fui de kamikaze y gane, era como finales de julio donde vi que volvio, asi que pregunte por aca pero no recibi ningun feed back asi que me fui de loco, ya que esas fotos se veian muy chimbas, sinceramente con el miedo de que sea una diva ya que paisa y bien buena, por lo general son asi, era en un lugar cerca al centro comercial galerias asi que bien en esa zona, pero ya habia preguntado a otras trans y me dijeron la misma direccion que ella, asi que me asusto un poco, porque uno no sabe que pueda pasar, pero dije ya que hptas vamos, llegue y el lugar chimba porque no habia que pagar nada en la entrada y llegue al habitacion y estaba en la puerta de espaldas mostrando ese chimba de culo que tiene, de una se me paro, fui al baño y vi pasar una trans muy linda que es amiga de ella y espero que vuelva que esta en medellin porque la quiero catar, pero bueno ya entrando de nuevo a la pieza estuvimos ahi como que queria y eso, me la empieza a chupar asi yo de pie y ella en la cama y chimba de chupada la verdad se implico mucho, le tocaba de todo y nada de quejas, despues se me puso en cuatro y ese culo como le rebotaba que chimba, es muy dificil que yo me venga por medio de penetracion, la verdad no se porque, pero como se movia ufff, me hizo venir a chorros, ya cuando lo hice busco un pañito me limpio estuvimos hablando un rato y me gusto hablar con ella, la verdad teniamos mucho en comun, pero bueno llego mi carro y me fui de un beso con lengua chimba y con tocada de todo, me queria hasta quedar mas tiempo, la verdad cero actitud de diva y muy chimba que sea asi, despues le escribi y me envio un video tambien chimba de ella, la verdad no me puedo quejar de nada. Vi que volvio asi que la voy a volver a catar y actualizo este tema tambien 17) Teléfono (celular o fijo) o link: https://co.mileroticos.com/travestis/ult.../25445494/
Bueno actualizando mi reseña, hace pocos dias volvio y la volvi a catar, sinceramente se ha convertido en una de mis top trans, que chimba de experiencia volvi a pasar con ella, demasiado implicada, no se si tuvimos quimica ya que influye mucho o realmente el servicio con ella es tan chimba, desde el principio sus buenos besos y despues una mamada ensalibada muy chimba, sinceramente vuelvo y la recomiendo, lastima que se va hoy a medallo pero me dijo que volvia en enero, asi que sabran si vuelvo a estar con ella y como me fue.
(20-12-2024, 04:15 PM)Anfadex escribió: Bueno actualizando mi reseña, hace pocos dias volvio y la volvi a catar, sinceramente se ha convertido en una de mis top trans, que chimba de experiencia volvi a pasar con ella, demasiado implicada, no se si tuvimos quimica ya que influye mucho o realmente el servicio con ella es tan chimba, desde el principio sus buenos besos y despues una mamada ensalibada muy chimba, sinceramente vuelvo y la recomiendo, lastima que se va hoy a medallo pero me dijo que volvia en enero, asi que sabran si vuelvo a estar con ella y como me fue.Buena tarde, viejo la niña es activa?
(22-12-2024, 09:24 PM)Moreto escribió:Parcero nunca he sido pasivo, ya que no se no me atrae eso, pero tiene un buen fierro y se le para facil y duro, asi que yo creo que si puede ser activa, seria hablar con ella y acordar eso.(20-12-2024, 04:15 PM)Anfadex escribió: Bueno actualizando mi reseña, hace pocos dias volvio y la volvi a catar, sinceramente se ha convertido en una de mis top trans, que chimba de experiencia volvi a pasar con ella, demasiado implicada, no se si tuvimos quimica ya que influye mucho o realmente el servicio con ella es tan chimba, desde el principio sus buenos besos y despues una mamada ensalibada muy chimba, sinceramente vuelvo y la recomiendo, lastima que se va hoy a medallo pero me dijo que volvia en enero, asi que sabran si vuelvo a estar con ella y como me fue.Buena tarde, viejo la niña es activa?
Bueno llego hace pocos dias y no hay una tercera mala, la verdad la actitud de esta nena es muy chimba, aunque me fue muy bien, no se porque ya no quiero catarla mas y me ha pasado con diferentes chicas trans, ya llega la 3 y quiero conocer mas trans, les ha pasado?
Hermanos me la pienso follar este fin de semana, les contaré cómo me fue esa bebé es la trans más buenota que hay en Bogotá en estos momentos
(20-02-2025, 05:10 PM)Aleluyaaaaaa escribió: Hermanos me la pienso follar este fin de semana, les contaré cómo me fue esa bebé es la trans más buenota que hay en Bogotá en estos momentosViejo como vamos, te pregunto si se follo a Mely cuenta que tal está la nena si es bonita? Y que tal es servicio como está de verga que tal cómo activa?
Agradezco referencias si alguien la ha catado de activa. La verdad se ve exquisita, el punto ideal.entre una apariencia casi perfecta de mujer, con hermosas tetas y culo, y con un bello y muy erecto fierro. Entre tanta escasez, cuando todas las buenas se han ido a Europa, es dificil encontrar una delicia así, y ojala que sea implicada como activa.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 04:47 AM
Por: Culion24 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 12:02 PM
Por: CENTAURO |
|||||
Ultimo mensaje : 23-04-2025, 05:29 PM
Por: SeñorB |
|||||
Ultimo mensaje : 21-04-2025, 02:44 PM