(Búsqueda Avanzada)
Reseña Melany Mely666 3022815453
Publicado:

Buen día Estimados,

En otro tema del foro yo habia preguntado sobre el servicio de esta chica, ya que no veia reseñas en el mismo, esto fue en abril y pues en esta fecha decidi no catarla, pero ella volvio en julio asi que volvi con la tarea de preguntar, pero nuevamente no recibi respuesta, asi que esta vez si la cate y lo.comento a continuacion:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 21+
3) Color de piel Morena
4) Estatura: 1.68
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes
7) Cola: Grande
8) Verga: 17 cm aprox, pero no la vi mucho la verdad.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Bueno
10) ¿Da besos?: Si y chimbas, se involuctra demasiado
11) Calidad del oral / anal: oral sin condon bueno / penetracion con condon chimba
12) Tarifa: $150.000 pesos 30 min aprox

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: En la carrera 19 con calle 54 aproximadamente
14) ¿Es como las fotos? Si aunque si tiene un poquito de barriguita
15) Calificación final: 9
16) Comentario: Bueno esta vez me fui de kamikaze y gane, era como finales de julio donde vi que volvio, asi que pregunte por aca pero no recibi ningun feed back asi que me fui de loco, ya que esas fotos se veian muy chimbas, sinceramente con el miedo de que sea una diva ya que paisa y bien buena, por lo general son asi, era en un lugar cerca al centro comercial galerias asi que bien en esa zona, pero ya habia preguntado a otras trans y me dijeron la misma direccion que ella, asi que me asusto un poco, porque uno no sabe que pueda pasar, pero dije ya que hptas vamos, llegue y el lugar chimba porque no habia que pagar nada en la entrada y llegue al habitacion y estaba en la puerta de espaldas mostrando ese chimba de culo que tiene, de una se me paro, fui al baño y vi pasar una trans muy linda que es amiga de ella y espero que vuelva que esta en medellin porque la quiero catar, pero bueno ya entrando de nuevo a la pieza estuvimos ahi como que queria y eso, me la empieza a chupar asi yo de pie y ella en la cama y chimba de chupada la verdad se implico mucho, le tocaba de todo y nada de quejas, despues se me puso en cuatro y ese culo como le rebotaba que chimba, es muy dificil que yo me venga por medio de penetracion, la verdad no se porque, pero como se movia ufff, me hizo venir a chorros, ya cuando lo hice busco un pañito me limpio estuvimos hablando un rato y me gusto hablar con ella, la verdad teniamos mucho en comun, pero bueno llego mi carro y me fui de un beso con lengua chimba y con tocada de todo, me queria hasta quedar mas tiempo, la verdad cero actitud de diva y muy chimba que sea asi, despues le escribi y me envio un video tambien chimba de ella, la verdad no me puedo quejar de nada.

Vi que volvio asi que la voy a volver a catar y actualizo este tema tambien
17) Teléfono (celular o fijo) o link: https://co.mileroticos.com/travestis/ult.../25445494/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Anfadex:
  • Bianónimo, Eversince
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 03:40 AM
Por: Tastatur
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:23 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 09:43 PM
Por: Osorio
Ultimo mensaje : 20-09-2024, 06:16 AM
Por: rascael34
Ultimo mensaje : 20-09-2024, 01:34 AM
Por: Ghost
Ultimo mensaje : 19-09-2024, 04:40 PM
Por: Jess26
Ultimo mensaje : 19-09-2024, 04:38 PM
Por: Jess26
 Reseña Luisa 3145347752
Iniciado por Fercho123
0 1295
Ultimo mensaje : 11-09-2024, 12:29 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 07-09-2024, 11:37 PM
Por: Malvin0800
 Pregunta Mely 666 3022815453
Iniciado por Anfadex
0 1295
Ultimo mensaje : 30-08-2024, 01:32 PM
Por: Anfadex

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear