(Búsqueda Avanzada)
Reseña Kristell di Callejas 3133753694
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 27 años
3) Color de piel: trigueña 
4) Estatura: como 1.75 mas o menos
5) Cara: Bonita Muy femenina
6) Senos: grandes y lactantes
7) Cola: perfecta
8) Verga: la tuve de pasiva 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Super aseada, olia bien.
10) Tatuajes: varios
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: Súper dedicada aunque no chupó las bolas 
13) Tarifa: 100 mil

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Apartamento de ella.
15) ¿Es como las fotos?: sí, tal cual, pasa por mujer
16) Calificación final: 9 de 10.
17) Comentario general:
Le escribí al mediodía y me contestó a los 5 minutos con full actitud. Me explicó sus tarifas ubicación y me preguntó si tenía alguna fantasía. Le dije disfraces y me dijo que tenía de colegiala. Con la actitud que escribió y el disfraz acepte de una. 
Llegué a un edificio en la 23 con 52 al lado de un Papá Jones. Me recibió en un apto bien presentado esta mujer sota en tacones de colegiala, diciendo que si yo era el rector que ella se había portado mal. Hace rato no tenía una vieja tan metida en el cuento. Me bailó full me fue desvistiendo hasta que me vio listo para empezar. Me hizo un oral deli
con condón aunque no me besó las huevas y perdió puntos por eso. Después se sentó encima, anito full apretado.. Ufff. Estuvo encima mio un rato hasta que no pude mas y me vine. 
La recomiendo porque es muy linda y tiene demasiada actitud. Gran cuerpo aunque no puedo hablar de su dotación o cómo es de activa. 

https://co.mileroticos.com/travestis/que.../11378625/
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sexlovermd:
  • 123trans, Abraxas, Jcrtdl
Responder
Publicado:

Pues la verdad no se si es autopromoción, o un amigo, porque yo tuve un encuentro con esta vieja la semana pasada y fue una estafa total, ahi deje mi reseña en otro tema para que no se pierda. MUCHO OJO CON ESA ESTAFADORA.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  •
Responder
Publicado:

Parcero no es promoción ni es mi amiga, sólo compartí mi experiencia en un foro que está lleno de preguntones. Lamento que le haya ido mal y ojalá tenga mejores momentos con otras SS. Saludos.

Parcero no es promoción ni es mi amiga, sólo compartí mi experiencia en un foro que está lleno de preguntones. Lamento que le haya ido mal y ojalá tenga mejores momentos con otras SS. Saludos.
Responder
Publicado:

Es auto promoción sin duda... Ojo
Responder
Publicado:
(Última modificación: 08-01-2021, 08:26 PM por 123trans.)

(29-12-2020, 05:16 AM)Sexlovermd escribió: tome el servicio con ella y lo recomiendo exatacmente lo que dice esta reseña y su caramelo como dice ella me encanto la recomiendo

--- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 27 años
3) Color de piel: trigueña 
4) Estatura: como 1.75 mas o menos
5) Cara: Bonita Muy femenina
6) Senos: grandes y lactantes
7) Cola: perfecta
8) Verga: la tuve de pasiva 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Super aseada, olia bien.
10) Tatuajes: varios
11) ¿Da besos?: No
12) Calidad del oral / anal: Súper dedicada aunque no chupó las bolas 
13) Tarifa: 100 mil

----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: Apartamento de ella.
15) ¿Es como las fotos?: sí, tal cual, pasa por mujer
16) Calificación final: 9 de 10.
17) Comentario general:
Le escribí al mediodía y me contestó a los 5 minutos con full actitud. Me explicó sus tarifas ubicación y me preguntó si tenía alguna fantasía. Le dije disfraces y me dijo que tenía de colegiala. Con la actitud que escribió y el disfraz acepte de una. 
Llegué a un edificio en la 23 con 52 al lado de un Papá Jones. Me recibió en un apto bien presentado esta mujer sota en tacones de colegiala, diciendo que si yo era el rector que ella se había portado mal. Hace rato no tenía una vieja tan metida en el cuento. Me bailó full me fue desvistiendo hasta que me vio listo para empezar. Me hizo un oral deli
con condón aunque no me besó las huevas y perdió puntos por eso. Después se sentó encima, anito full apretado.. Ufff. Estuvo encima mio un rato hasta que no pude mas y me vine. 
La recomiendo porque es muy linda y tiene demasiada actitud. Gran cuerpo aunque no puedo hablar de su dotación o cómo es de activa. 

https://co.mileroticos.com/travestis/que.../11378625/

la recomiendo esa traviesa opita
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de 123trans:
  • 123trans, PrinngAO
Responder
Publicado:

Ayer estuve con ella y me fue muy bien me clavo muy rico y lo queria volver a hacer desafortunadamente no tenia tiempo. Creo que a todos nos ha ido bien o mal para eso sirve el foro
Responder
Publicado:

Me salió un sarpullido una o dos horas después de estar con ella. Empezó en las rodillas... y ahora se me ha extendido a los tobillos y los codos. Mañana voy al médico para hacerme pruebas. Ten cuidado. Tiene muchos clientes todos los días, y después de que me lo dijera en persona, me enojé mucho porque fue después de que terminamos.
Ten cuidado.
Responder
Publicado:
(Última modificación: 13-03-2025, 07:11 PM por PrinngAO.)

(02-02-2022, 01:12 PM)ramapowarrior escribió: Ayer estuve con ella y me fue muy bien me clavo muy rico y lo queria volver a hacer desafortunadamente no tenia tiempo. Creo que a todos nos ha ido bien o mal para eso sirve el foro

Yo la caté el lunes pasado es una caballota de neiva sale mucho fuera del país, culea rico tiene buen culo ensiliconado........

El hembro lo quiere puntear a uno pero yo solo le dije que full pasiva..... se mueve rico encima se deja dar por todo lado a pelito sin novedad...... ps de gustos los colores pero al menos fisicamente esta rica y tiene actitud de perra pocos filtros y no me robó jajaj ...... mejores que muchas de acá por mi lado la recomiendo pero allá cada quien .....
Responder
Publicado:

(12-03-2025, 04:13 AM)Jason Willy escribió: Me salió un sarpullido una o dos horas después de estar con ella. Empezó en las rodillas... y ahora se me ha extendido a los tobillos y los codos. Mañana voy al médico para hacerme pruebas. Ten cuidado. Tiene muchos clientes todos los días, y después de que me lo dijera en persona, me enojé mucho porque fue después de que terminamos.
Ten cuidado.

Y al cuánto tiempo de estar con ella le salió el sarpullido? Eso es importante como para mirar si es por ella o algo de antes. Espero que los exámenes te salieran bien y que te mejores del asunto.
Responder
Publicado:

(13-03-2025, 09:58 PM)Morrongo escribió:
(12-03-2025, 04:13 AM)Jason Willy escribió: Me salió un sarpullido una o dos horas después de estar con ella. Empezó en las rodillas... y ahora se me ha extendido a los tobillos y los codos. Mañana voy al médico para hacerme pruebas. Ten cuidado. Tiene muchos clientes todos los días, y después de que me lo dijera en persona, me enojé mucho porque fue después de que terminamos.
Ten cuidado.

Y al cuánto tiempo de estar con ella le salió el sarpullido? Eso es importante como para mirar si es por ella o algo de antes. Espero que los exámenes te salieran bien y que te mejores del asunto.

Me arrodillé sobre una almohada y apareció en mis rodillas una o dos horas después.

Lo más probable es que fuera un problema de otra persona , no de ella. No la culpo, pero tristemente fue porque otros clientes eran sucios.

Por eso prefiero chicas con tarifas más altas, que atienden a menos clientes y tienen apartamentos muy limpios.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 05:29 PM
Por: SeñorB
 Reseña Sara gil
Iniciado por Bull09
10 11575
Ultimo mensaje : Ayer, 02:20 PM
Por: CENTAURO
 Reseña Michell ‪3202631096
Iniciado por Mochito
10 11575
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 02:44 PM
Por: Mochito
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 06:56 PM
Por: catadorx12
 Reseña: Katherine Prins
Iniciado por Luisinhogo
10 11575
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 07:43 PM
Por: CatadorTrans94
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 03:04 PM
Por: Donjuan catador
 Reseña Luisa 3145347752
Iniciado por Fercho123
10 11575
Ultimo mensaje : 03-04-2025, 12:08 AM
Por: ojn1155
 Reseña Alana Morena
Iniciado por nando28
10 11575
Ultimo mensaje : 31-03-2025, 01:19 AM
Por: Mr Oil
 Reseña michell
Iniciado por Bull09
10 11575
Ultimo mensaje : 26-03-2025, 04:41 PM
Por: Fabiout
 Reseña Camila
Iniciado por Bull09
10 11575
Ultimo mensaje : 25-03-2025, 04:28 PM
Por: Bull09

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear