(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA JENNIFERD CRISTAL
Publicado:
(Última modificación: Hace 1 semana, 11:09 PM por VERSATIL.)

Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: más de 35
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60, bajita como dice su perfil
5) Cara: agraciada. lindos ojos
6) Senos: hormonizados
7) Cola: natural, bonita
8) Verga: 15cm aprox 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) ¿Da besos?: Sí
11) Calidad del oral / anal: Oral bueno, anal bueno
12) Tarifa: $100.000

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Motel por chapinero 
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 10 / 10
16) Comentario general: Jenniferd es una chica a la que hacia mucho tiempo estaba buscando, la contacte por whatsapp y me dio la dirección del sitio para vernos, llegue al motel, entre a una habitación sobria y la vi, honestamente no hace uso de filtros en su perfil, y no lo digo por que ella vea esto, es la verdad, no me considero un hombre demasiado atractivo y aparte ya paso de los 40, pero tanto con chicas trans como con mujeres cis siempre he tenido buena química, nos empezamos a besar, no pone problema en eso, nos desnudamos y su cuerpo no es el mas voluptuoso pero para mi gusto personal no desentona para nada con lo que me gusta; esta un poco gordita pero eso no me importa, de hecho eso me gusta, siempre me ha gustado tener de donde agarrar, tiene un pene normal, un poco mas pequeño que el mío, los senos son hormonados, no son exagerados y lo mismo así me gusta, soy de la idea que a las mujeres por donde es y a las trans por dónde es pero también me gusta disfrutar de sus vergas, así que le empecé a chupar el pene y ella me hacia lo mismo, hicimos un 69 delicioso, sexo oral mutuo, penetración mutua, besos y caricias, en fin lo que me gusta con las trans. repito no es porque ella lea esto pero recomiendo el servicio, particularmente me llaman mas la atención las trans ya maduritas, las jovencitas son muy mañosas. 1oo% recomendada y ojala y nos volvamos a ver, estoy trabajando fuera de Bogotá.

https://co.mileroticos.com/travestis/jen.../24746851/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de VERSATIL:
  • Fisgonmorboson, Mr. Nobody
Responder
Publicado:

(Hace 6 días, 01:13 AM)Fisgonmorboson escribió:
(Hace 6 días, 01:13 AM)Fisgonmorboson escribió: Creo que a muchos nos va a suceder eso 
Llegaremos a  ese momento en la vida donde buscar química o feeleng será con personas trans ya con experiencia 
Son pocas las que llegan a cierta edad
Con respecto a la nena 
me parece guapa 
La he visto en persona y se conserva muy bien 
Que chevere leer anécdotas positivas
Sex, drugs and fecal gore
Responder
Publicado:

Ella es una chica bastante interesante, me atrae su capacidad de análisis de cualquier situación y su punto de vista acerca de las cirugías estéticas y los tatuajes como lo menciona en su perfil. Estoy seguro que en algún momento buscaré un encuentro con ella.
Responder
Publicado:

A esa nena nunca le haría, no tiene nada de femenino, solo el nombre , parece el típico tío borracho, gordo y feo
Responder
Publicado:

(Hace 1 semana, 10:57 PM)VERSATIL escribió: Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: más de 35
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.60, bajita como dice su perfil
5) Cara: agraciada. lindos ojos
6) Senos: hormonizados
7) Cola: natural, bonita
8) Verga: 15cm aprox 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente
10) ¿Da besos?: Sí
11) Calidad del oral / anal: Oral bueno, anal bueno
12) Tarifa: $100.000

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Motel por chapinero 
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 10 / 10
16) Comentario general: Jenniferd es una chica a la que hacia mucho tiempo estaba buscando, la contacte por whatsapp y me dio la dirección del sitio para vernos, llegue al motel, entre a una habitación sobria y la vi, honestamente no hace uso de filtros en su perfil, y no lo digo por que ella vea esto, es la verdad, no me considero un hombre demasiado atractivo y aparte ya paso de los 40, pero tanto con chicas trans como con mujeres cis siempre he tenido buena química, nos empezamos a besar, no pone problema en eso, nos desnudamos y su cuerpo no es el mas voluptuoso pero para mi gusto personal no desentona para nada con lo que me gusta; esta un poco gordita pero eso no me importa, de hecho eso me gusta, siempre me ha gustado tener de donde agarrar, tiene un pene normal, un poco mas pequeño que el mío, los senos son hormonados, no son exagerados y lo mismo así me gusta, soy de la idea que a las mujeres por donde es y a las trans por dónde es pero también me gusta disfrutar de sus vergas, así que le empecé a chupar el pene y ella me hacia lo mismo, hicimos un 69 delicioso, sexo oral mutuo, penetración mutua, besos y caricias, en fin lo que me gusta con las trans. repito no es porque ella lea esto pero recomiendo el servicio, particularmente me llaman mas la atención las trans ya maduritas, las jovencitas son muy mañosas. 1oo% recomendada y ojala y nos volvamos a ver, estoy trabajando fuera de Bogotá.

https://co.mileroticos.com/travestis/jen.../24746851/

Muy agradecida con tu reseña. Pero siempre cuestioné el estar aquí con una, si era o no buena idea., así fuera esta muy buena. Por ello quienes incluso llegaron de este foro e hicieron el comentario que pondrían una muy buena reseña mia. Siempre les pedí el favor que mejor no. Con el paso del tiempo te darás cuenta por qué, ya que está una a merced de las personas que no gustan de una y bajo un perfil anónimo pueden despacharse de mil maneras dejando ver hasta su odio.

Y no hay problema que se enfrasquen en los defectos de una. Esas a veces son realidades irrefutables.

El dilema son las personas,calumniadoras, difamadoras. Y desgraciadamente así se refuten con pruebas y demás cualquier intención de dañarla a una. La gente se queda con lo malo.

Amanecerá y veremos. Muchas gracias. Aquí estamos pues en el paredón.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jeniferd Cristal Vera Martínez:
  • Monza585
Responder

Posibles temas similares...
 Reseña Laura herrera
Iniciado por Bull09
4 1574
Ultimo mensaje : Ayer, 09:02 PM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : Ayer, 01:56 PM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : Ayer, 02:49 AM
Por: Sierra-117
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 03:16 PM
Por: Leopotildo
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 09:05 PM
Por: Silver
 reseña Naomi 3002873716
Iniciado por Osorio
4 1574
Ultimo mensaje : 03-11-2025, 03:08 AM
Por: DominantVibes2
Ultimo mensaje : 02-11-2025, 07:03 AM
Por: deeper
 RESEÑA - KIMBERLY
Iniciado por DominantVibes2
4 1574
Ultimo mensaje : 02-11-2025, 06:35 AM
Por: DominantVibes2
Ultimo mensaje : 30-10-2025, 07:07 AM
Por: Jose Cardona
Ultimo mensaje : 29-10-2025, 05:48 PM
Por: Boxer34

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear