Reseña Eve 3135983388 |
Buena tarde compas.
Por acá les traigo la experiencia que viví con una espléndida chica trans local. ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 26 años] 3) Color de piel: [blanc@] 4) Estatura: [como 1.76] 5) Cara: [Bonita] 6) Senos: [pequeños y naturales] 7) Cola: [redonda, plana, operada, natural] 8) Verga: [Ni idea, aunque se le paró algo en medio del morbo y toqueteo] ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: [Bien] 10) ¿Da besos?: [sí, y de que manera] 11) Calidad del oral / anal: [bueno, malo, regular, etc] 12) Tarifa: 60 mil pesos /media hora y 100 mil /hora ----- Otros Atributos 13) En dónde fue el servicio: [lugar de ella, apartamento] 14) ¿Es como las fotos?: [sí] 15) Calificación final: 9 de 10 16) Comentario general: opino que es una chica fantástica y abierta a la dimensión de un sexo excelente. 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: Bueno. La contacté el martes pasado, a eso de las 6:25 de la tarde. Ya le había escrito antes como pa´ saber de los detalles de sus servicios y costos. Llegué como a los 25 minutos después porque estaba en la estación Marly y de ahí volví a la estación Calle 57 para llegar a su sitio. La esperé y apareció abriendo la puerta de su sitio y me hizo pasar hasta el piso de su apartamento. Me preguntó por el servicio que quería y si era versátil; haciendo que esa primera conversación deje todo claro. Puso en su PC música blues y le dije que me encantaba esa música. Nos fuimos quitando la ropa y ella se acercó y empezó a besarme a placer. Accedí y también la besé y es una sensación tremenda cuando su lengua bífida hace contacto con los labios y la boca. Le besé y toqué todo su cuerpo. Ella se acercó a mí pene y lo limpió con toallas húmedas. Luego puso el condón y empezó un oral tremendo. Ensalivando y escupiendo la cabeza del pene, hasta el punto de tragarse todo el miembro. Luego la besaba y seguía tocándola en su culo, pezones, abdomen y espalda. Después nos fuimos a la cama y yo boca arriba y ella encima mío seguía un oral brutal. Después le pedía que acerca su culo a mí cara para darle un oral delicioso en ese ano apretado y estrecho; bien limpio, sin malos olores y le rozaba la punta de lengua mientras se daba gusto con mí pene. Pasamos un buen rato en ese 69 hasta que no pude aguantar más y me boté a mientras le hacia circulos en la base de sus complejidad anal. Procedió a retirarme un poco el condón y me paso toallas húmedas. Luego ya me lo quité y nos limpiamos. Ahí hablamos un rato de su arte y que también le gusta ser una chica webcam y también se dedica a la asesoría de imagen. Es abierta a hablar de todo y me indicó que le fascina el inglés y tuvimos una interacción interesante porque soy bilingüe e intercambiamos una que otra charla en ese espacio. Luego fuimos para el segundo round, donde ella ya me había puesto el pene, toqueteando y rozándolo me había puesto y seguimos besándonos hasta el punto que ella también se había puesto un poco dura. Después me invitó a hacer una posición en camilla que tiene para masajes pero le dije que mejor en la cama, ella en misionero con las piernas extendidas. Así la fui clavando poco y le di un buen rato. Después pasamos al centro de la cama y estando boca arriba extendido le dije que cabalgara sobre mí pene mientras la veía y la besaba una y otra vez. Después cambiamos de posición donde ella invertida, dando su espalda seguía sintiendo las sentadas de mí pene. Así estaba un buen rato y le daba con bastante energía; se sentía el clap de unas palmadas. Luego la puse de lado y seguía clavándola lenta y rápidamente. También la besaba y la agarraba de su cintura como cuando se asegura con un cinturón. Después volvimos a la aposición anterior donde ella se sentaba de espaldas. Y ahí con más fuerza y vigor no me aguanté y eyaculé otra vez. Ella luego seguía encima pero ya de una manera más lenta se balanceaba hasta el pegue de mí cuerpo. Ya reposamos y me quité el condón. Luego pasó otras toallas húmedas y me limpió un poco. Hablamos otro rato y luego le dí los 60 mil que habíamos pactado en esa primera charla vía Whatsapp. Después la sorprendí porque le llevé un detalle que traía en una bolsa negra. Un leggings azul que le fascinó. Le indiqué que esperaba repetir apenas contara con el espacio y tiempo propicios. Agradecí nuevamente por sus servicios, la besé y me acompañó hasta la salida y bajada del edificio. Luego ya nos volvimos a despedir y como llovía un poco saqué mí sombrilla y casualmente con esa palabra nos despedimos con otro beso y abrazo.
Uy! Mi compadre rascael , somos hermanitos de leche jajaja , hace poquito también la cate y compartí mi réseña vía grupo de whatsapp. Espero estos días tener tiempo libre para dejarles acá en el foro varías reseñas recientes de algunas chicas que e catado en estas semanas.
Austin Santos La maravilla!!
(02-06-2023, 04:50 AM)Juan david garcia escribió: Uy! Mi compadre rascael , somos hermanitos de leche jajaja , hace poquito también la cate y compartí mi réseña vía grupo de whatsapp. Espero estos días tener tiempo libre para dejarles acá en el foro varías reseñas recientes de algunas chicas que e catado en estas semanas. Firme llave. Joda si hace rato tenía que publicar esta tremenda experiencia con Eve.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 8 horas
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:52 AM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo |
|||||
Ultimo mensaje : 27-07-2025, 12:04 AM