(Búsqueda Avanzada)
RESEÑA Cristina Arce
Publicado:

Buenas a todos... Hace tiempo veo el foro para documentarme sobre las trans a las que he visitado, pero esta será la primera de varias reseñas en cuanto a la calificación que daré, hablaré sobre mi experiencia personal así que no me atreveré a decir sobre cosas en general a lo que he visto en el foro

En este caso hablaré sobre Cristina Arce

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: aprox 25 años
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.60
5) Cara: No es muy bonita, pero pasa por mujer
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: Mediana natural
8) Verga: como 12 a 14 cms

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Excelente, huele bien
10) ¿Da besos?: Si, bastante apasionados
11) Calidad del oral / anal: bueno, (OJO QUITA EL CONDON AL RATO DE HABERLO METIDO)
12) Tarifa: 130k - 200k

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Tiene sitio
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8 de 10 Por quitar el condón
16) Comentario general: La cita con Cristina fue hace ya como 1 año, (mas o menos mayo 2021), aclaro que ya había probado el estar con una trans ya que tuve una cita a ciegas de esas que uno saca en Tinder y sin saberlo era una trans, me dio por probar como era la vuelta y como a muchos, me quedo gustando, de eso busqué en varios sitio y me gustó la vieja, le escribí, respondió como a la hora, concretamos, el lugar donde vive es a un par de cuadras del éxito de la 53, lo reciben a uno con portería, toca pasar el documento de identidad para el registro en una bitácora, lo anuncian y listo, pa dentro, es un apto pequeño, ella recibe bien presentada, da a elegir si pagas al inicio o al final, en general hace un buen oral, se implica bastante a la hora de hacerlo, no me afanó en ningín momento y no estuvo pendiente del celular, siempre he sido activo, lo hicimos en varias posiciones, como indiqué a mitad del voleo me quitó el condón, eso la verdad me timbró un poco por todo el tema de ETS, pero ya estaba tan arrecho que la verdad importo 5 (luego me hice los examenes correspondientes y todo tranqui), en terminos generales el performance de la nena estuvo bien, ya al finalizar, ofrece la ducha, toalla (limpia creo yo), no noté movidas raras de buscar plata o esas cosas, me vestí, pico y chao el amigo.
La he visitado varias veces y todo tranqui por el momento el precio lo ha subido, pero la vieja deja ir un toque mas allá de la hora y le soporta que uno le pida el segundo, de aclarar, si tener mucho cuidado porque la vieja quiere siempre sin condón, uno de arrecho la mayoría de las veces lo hace sin pensar que pueda pasar, pero si le dices, dejelo puesto la vieja no jode.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: No lo poseo en estos momentos

También he tenido experiencias con varias de las "conocidas" y las iré subiendo a medida que vaya viendo interacción.

Muchas gracias y saludos!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de SkyActive:
  • SubaYorker
Responder
Publicado:

La vieja esta muy rica, se involucra resto pero el bollo con ella es que le gusta sin condon, a mi me hizo la misma, eso fue en el 2022, estábamos en plena faena ella encima cuando me quito el condon y se metió mi verga hasta que me vine. Hay que tener cuidado igual.
Responder
Publicado:

Pongan link o foto, así es difícil.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Anonimito:
  • DonBerna
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 12:48 AM
Por: Camilo.a.lopez2
 RESEŇA CON GISELLE
Iniciado por santicock86
2 3149
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 01:54 PM
Por: Incognito 2.0
Ultimo mensaje : 14-11-2024, 11:31 PM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : 08-11-2024, 04:00 PM
Por: CatadorTrans94
 Ashley Gomez reseña
Iniciado por Nobody69
2 3149
Ultimo mensaje : 03-11-2024, 10:52 PM
Por: Mr Oil
 RESEÑA IVANNA
Iniciado por Amadordetrans
2 3149
Ultimo mensaje : 02-11-2024, 12:46 AM
Por: Amadordetrans
 RESEÑA CAROLINA ARIAS
Iniciado por Tastatur
2 3149
Ultimo mensaje : 28-10-2024, 04:49 PM
Por: Anfadex
 Reseña Yiceth 3136271052
Iniciado por Anfadex
2 3149
Ultimo mensaje : 26-10-2024, 07:03 PM
Por: Carlosmen
Ultimo mensaje : 13-10-2024, 07:30 AM
Por: Activo97
 Reseña Emmily
Iniciado por raton perez
2 3149
Ultimo mensaje : 07-10-2024, 11:08 AM
Por: raton perez

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear