| Reseña Bianca Monasterios |
|
Dezeurg
Ya ni se molesten en escribir al interno para pedir los videos, es solo para entrar a un grupo de telegram, y lo peor es que cobran, que estafa.
Dezeurg
Volviendo a la reseña de Bianca, en general coincido con los que dicen que da buen servicio, creo que es la única venezolana que da buen sercicio, al menos de lo que conozco, y un detalle que me llamó la atención es que parece ser cierto que las que cobran al final dan buen servicio. Yo le doy un 8.5/10 solamente porque no deja que uno se le venga en la boca y ella no se viene (aunque hay que aclarar que ella lo advierte desde antes así que no es sorpresa que esas dos cosas no las hace), de resto, buen servicio.
(Hace 3 días, 05:33 AM)Ilsenior escribió: Ya ni se molesten en escribir al interno para pedir los videos, es solo para entrar a un grupo de telegram, y lo peor es que cobran, que estafa. Parcero Pues “estafa” no creo… Yo pague y me dieron acceso y eso fue hace mas de 5 meses… yo lo veo costo beneficio por que las que venden contenido cobran como 50 o 60 por 5 o 10 videos.. y el en grupo hay mas de 200 de videos de trans de Bogota… estafa donde se pague y roben como lo hacen varias ts… ademas creo que cobran como 30mil por el acceso al grupo… bueno cada quien… yo cumplo con compartir la info… y me extraña de ud Ilsenior ud es de los Buenos… de los que la portan $$$& jajaja (Hace 3 días, 07:43 PM)Alex88 escribió: Volviendo a la reseña de Bianca, en general coincido con los que dicen que da buen servicio, creo que es la única venezolana que da buen sercicio, al menos de lo que conozco, y un detalle que me llamó la atención es que parece ser cierto que las que cobran al final dan buen servicio. Yo le doy un 8.5/10 solamente porque no deja que uno se le venga en la boca y ella no se viene (aunque hay que aclarar que ella lo advierte desde antes así que no es sorpresa que esas dos cosas no las hace), de resto, buen servicio.No estoy de acuerdo... Hay muchas venezolanas bellas que prestan buen servicio, muchos buenos encuentros han sido con hermanas bolivarianas... Obvio hay de todo, hay que saber escojer
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
• El llanero solitario 2, Mr Oil (Hace 2 días, 09:18 PM)DonBerna escribió:(Hace 3 días, 07:43 PM)Alex88 escribió: Volviendo a la reseña de Bianca, en general coincido con los que dicen que da buen servicio, creo que es la única venezolana que da buen sercicio, al menos de lo que conozco, y un detalle que me llamó la atención es que parece ser cierto que las que cobran al final dan buen servicio. Yo le doy un 8.5/10 solamente porque no deja que uno se le venga en la boca y ella no se viene (aunque hay que aclarar que ella lo advierte desde antes así que no es sorpresa que esas dos cosas no las hace), de resto, buen servicio.No estoy de acuerdo... Hay muchas venezolanas bellas que prestan buen servicio, muchos buenos encuentros han sido con hermanas bolivarianas... Obvio hay de todo, hay que saber escojer Estoy totalmente de acuerdo… |
| Posibles temas similares... | |||||
|
Ultimo mensaje : Hace 8 horas
Por: AMATRANNYS |
|||||
|
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 01:45 PM
Por: Ilsenior |
|||||
|
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:52 PM
Por: Jav18 |