Reseña Bianca Monasterios |
Que bueno saber que un quedan buenos servicios por ahi, aquí les dejo el link del anuncio https://co.mileroticos.com/travestis/can.../25800687/
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Independiente 2) Edad: 25-26 3) Color de piel: morena 4) Estatura: 1.75 mas o menos 5) Cara: hermosa, bastante femenina 6) Senos: bien hechos, grandes y bien proporcionados 7) Culo: muy rico, grande y durito pero de piel suave 8) Verga: bastante grande y gruesa, bastante curvada a un lado. 19cm mas o menos ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: excelente, olía a crema muy rica. 10) ¿Da besos?: si bastantes. 11) Calidad del oral / anal: oral muy bueno 12) Tarifa: 200 hora ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: Suba, Puente Largo 14) ¿Es como las fotos?: si 15) Calificación final: 9 de 10 16) Comentario general: Llevaba tiempo medio retirado de este mundo, había visitado un par de veces a Amanda Cano pero nada mas y tenía ganas de probar algo diferente y de verdad que buena elección. Tenía mucho tiempo sin estar con una nena tan divina físicamente, tetas, culo... ufff que mujer tan divina. Le escribí temprano para cuadrar y nos vimos a eso de las 4, creo que vive sola en una casa de calle concurrida pero tranquila, si parece que tiene un perrito porque lo escuchaba ladrar. Me recibió con una lencería roja divina, pasamos al cuarto y me preguntó que me gustaba, respectivo pago y de una unos besos divinos un buen rato, bajó a chuparmelo con bastante saliva bien rica, se encargó también de las bolas y luego una buena chupada de culo, que la hace divino, después de un rato no me pude aguantar y le dije que quería chuparsela yo a ella y ahí me pegue un buen rato, te pone la mano en la cabeza y te ahoga lo suficiente, que verga tan rica tiene me volvió a chupar el culo y a chuparme la verga y asi se fue el primero y luego el segundo lo sacamos pajeando verga con verga. Me pareció excelente porque lo que buscaba era ese morbo no penetrar, no le doy el 10 porque me hubiese encantado que se viniera pero no podía por las hormonas. Top 3 de las mejores con las que he estado.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Rickman22:
• AMATRANNYS, Mr Oil, rascael34 (Hace 2 días, 05:38 PM)Rickman22 escribió:(Hace 3 días, 09:55 AM)Cataculos escribió: Cual es tu top 3, y entre Amanda y Bianca quien fue mejor ?De primera siempre estará Paula Valeria Bedoya... cuanto hace falta en Bogota. Es cuestión de gustos, ambas son excelentes, no va a botar la plata con ninguna. Personalmente diría Amanda pero porque he ido con ella un par de veces y ya sabe lo que me gusta, con Bianca solo una vez he ido.
Publicado: Hace 2 días, 09:13 PM
(Última modificación: Hace 2 días, 09:17 PM por rascael34. Razón: Corrigiendo ) (Hace 4 días, 02:24 PM)Rickman22 escribió: Que bueno saber que un quedan buenos servicios por ahi, aquí les dejo el link del anuncio https://co.mileroticos.com/travestis/can.../25800687/Uff. Quedó pendiente la penetración porque se le ve un culo fascinante. (Hace 2 días, 09:13 PM)rascael34 escribió:(Hace 4 días, 02:24 PM)Rickman22 escribió: Que bueno saber que un quedan buenos servicios por ahi, aquí les dejo el link del anuncio https://co.mileroticos.com/travestis/can.../25800687/Uff. Quedó pendiente la penetración porque se le ve un culo fascinante. El culo lo tiene divino, también se lo chupe un buen rato y nada de malos olores ni cosas raras. La penetración si quedó pendiente porque yo soy mas pasivo.
De las mejores que están en Bogota hoy el valor, precio contra servicios bueno, no se cree Diva como la mayoría, tienen buen cuerpo, hace rato agradable, cómo activa le haces con todas las ganas y a todas las velocidades que usted aguante, se deja chupar toda ,le encanta que se lovmamen, le coge la cabeza uno y le pone el ritmo que ella quiera, ya de pasiva cabalga delicioso , es delicioso como esas tetas rebotan y esa verga durísimo rebotando en el abdomen de uno es delicioso los tiene un poco de medio lado , a mí sólo medio besosc pero sin lengua, en pollo asado, es delicioso como gime ese día nos echamos el Primero y Después nos masturbamos pene por pene.
Lo único es que no se pudo venir y eso que le ofrecí una extra dijo que no podía porque tenía un compromiso mas tarde y ya había comprometido su leche. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 7 horas
Por: raton perez |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:00 PM
Por: Bi_os |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 05:10 PM
Por: Juxxt |
|||||
Ultimo mensaje : 27-09-2025, 10:46 PM
Por: rascael34 |