Reseña Anita - cel 3236180340 |
Buenas compañeros.
La semana pasada visiite a Anita o Ana, depende el anuncio. La contacte por wsp la semana pasada, amable pero a la vez muy seca, responde lo necesario. Esta ubicada en la calle 57 abajo de la caracas, allá creo que también esta Elif y Beyonce. A ellas también les tengo ganas pero Elif es muy alta para mi gusto, en fin. 1) Estilo de trabajo: Independiente. 2) Edad: Dice que 26 años . 3) Color de piel: Blanca 4) Estatura: 1.68 aprox. 5) Cara: Cara bonita, no se ve masculina. 6) Senos: Senos operados 7) Cola: No me pareció tan grande, pero si buena cola. Ella es hormonizada 8) Verga: como 14 cm creo. ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Ella acaba de salir de la ducha, ella muy aseada, limpia, su habitacion no tanto, esas sabanas se veían sucias, ya no eran tan blancas. 10) Tatuajes: No le vi 11) ¿Da besos?: si da besos, pero sin lengua, aunque se deja besar, me gustaron, se deja besar todo. 12) Calidad del oral: No me hizo. 13) Tarifa: 150 mil. ----- Otros Atributos 14) En dónde fue el servicio: Hotel en la calle 57 abajo de la caracas, cobran $10.000 la entrada . 15) ¿Es como las fotos?: si, aunque en las fotos esta maquillada, la piel del rostro esta un pco mas maltratada, pero si se parece a las fotos. 16) Calificación final: 8 Pues el servicio fue en un edificio viejo, como descuidado por fuera, entre y ella "se acababa de bañar" y tal vez sii, por que ese baño estaba encharcado por el lado del sanitario. en fin. Le pague los $150 mil mientras se maquillaba. Empecé a besarla y bien, la acariciaba ella a mi también, me gusta jugar con la lengua pero a ella no. entonces solo besos de labios pero buenos. Senos grandes, le gusta que los apriete, se los apretaba mientras la masturbaba. pero solo se apretaba el derecho, jajaaja. bueno. Me gusta mucho el roce, el contacto, la puse en pollo asado, muy flexible, no se quejo, le besaba todo, le metia el dedo suavecito, la puntica, ese anito limpio, nada raro, se me puso dura, pero no me toco la verga para nada. jajajaja. entonces la vieja se lubricaba con saliva, y se me hizo que como quería que la penetrara a pelo, pero noooo cogi el condon y bien, entro suave, no la senti tan estrecha pero se movía deli, bueno duramos un rato y la iba a cambiar de posición y tan termine. lastima. Le trate de hacer la charla, pero muy seca, hasta que iba soltando cosas, charlamos un poco. le decia que el otro y no me decua nada, estaba viendo el celular. L Me hice el mk y me sente al lado de ella, charlamos pero toca sacarle las palabras. estaba tratando de hacer tiempo y le decia que la otra relacion, y nada , en eso habiamos por wsp, pero nada, entocnes, tenia cosas que hacer, me cambie y me fui. En todo el servicio no se movio de donde estaba sentada o acostada jajaja ni para despedirse. En general, buen cuerpo, cara bonita aunque un poco maltratada, limpia, se deja besar bien, buen movimiento, ya despues se pone seca, no habla casi. https://co.mileroticos.com/travestis/ani.../23541191/ https://co.mileroticos.com/travestis/nue.../23551346/ Telefono: 3236180340 ![]() ![]() ![]()
Bueno, mañana pienso catarla, algún comentario actual que me sirva?
323 6180340 Ana o Anahí
Hermosa trans Aprox 29 años Tal como en las fotos Atiende cerca a la estación de la 57 transmilenio Hotel más o menos Es limpia No relojera Culito apretado Senos grandes Tarifa una hora 150.000 Calificación 9 Toca pagar 10000 a la entrada del hotel Es resumen excelente servicio he repetido con ella No da besos, solo como en la cuarta vez que fui ya se dejó chupar. La recomiendo. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 5 horas
Por: Mandragora |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 03:52 AM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 04:04 AM
Por: Youtuvergazo |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 11:35 PM
Por: El llanero solitario 2 |