Reseña Aleja Cardenas 3005452350 |
Buen día Estimados,
Teniendo en cuenta que en otros temas hable algo muy por encima de ella, dejo mi reseña por si alguno le interesa: ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente 2) Edad: 24+ 3) Color de piel blanca 4) Estatura: 1.70 5) Cara: Bonita 6) Senos: Grandes 7) Cola: Normal 8) Verga: 16 cm aprox. ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Regular 10) ¿Da besos?: Si da besos, pero la verdad despues de la faena me arrepenti de hacerlo 11) Calidad del oral / anal: oral sin condon normalito / penetracion con condon muy regular 12) Tarifa: $120.000 pesos 30 min aprox ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: En la carrera 16 on calle 60 muy feo lugar por la noche es muy solo. 14) ¿Es como las fotos? Si y no. 15) Calificación final: 5 16) Comentario: Bueno era como las 8 aproximadamente hace un poco mas de un mes, tenia un tiempo de libre de la u, si que decidi catarla ya que se ve muy bonita y edo me llamo la atencion, le escribi me dijo sus precios y fui, cuando llegue al lugar no me gusto ya que me dejo esperando como 10 minutos afuera y ese lugar de noche es muy feo porque es muy solo, pero bueno entre pero me abrio fue un man gay y esa casa creo que es de hombres, creo que no habia mas trans, otra cosa que no me gusto, cuando entre a la habitacion, la verdad estaba super desordenado se veia sucio el lugar y ademas tenia un condon en la cama eso tambien me dio mucho asco, aparte esta un poco gorda entonces estaba retocada las fotos, bueno ya que estaba ahi no podia irme porque me da mucho miedo esos casos y prefiero que sea un servcio malo y me parcho, me cobro la plata y empezo la cosa, empezo chupandomela al natural pero muy normal y mientras lo hacia empece a tocarla porque se la queria chupar, asi que empece a masturbarla pero en la parte inguinal tenia como granitos rojos no se que era depronto era por rasurarse pero eso me desmotivo a chuparsela aunque me lo pidio, despues la puse en cuatro y la verdad muy mecanica asi que para terminar me empece a masturbar mientras me besaba por la calentura, aunque despues si digo que asco haberla besado, me vine mientras masomenos me la chupaba y listo llego mi carro y me fui de ahi, no volveria a repetir mucho filtro y sucio el lugar, actualmente no se si sigue alla. 17) Teléfono (celular o fijo) o link: https://distintas.net/aleja-cardenas
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Anfadex:
• happosai, raton perez, ♦ Arturo ♦ |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 27 minutos
Por: Anfadex |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 01:15 AM
Por: Anonimito |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 01:54 PM
Por: Incognito 2.0 |
|||||