(Búsqueda Avanzada)
Referencias para primera vez - activas
Publicado:

Si, con respecto a esto es más a comodidad la que sea más paciente pues soy nuevo en el tema, he intentado solo tener un orgasmo pero jamas lo he logrado puede que alguna chica si, veo que según lo que me indicas lizzeth es la más indicada
Responder
Publicado:

Si, con respecto a esto es más a comodidad la que sea más paciente pues soy nuevo en el tema, he intentado solo tener un orgasmo pero jamas lo he logrado puede que alguna chica si, veo que según lo que me indicas lizzeth es la más indicada

Ambas tienen una característica en la que se parecen el “beso negro “que hacen, se dedican a hacerlo con paciencia y en forma arrecha, ambas muy rico también, la mamáda que hacen muy buena ,si a usted le gusta se dejan hacer el oral el tiempo que usted quiera, en higiene ambas son buenas, ya después de usted estar tan arrecho de tanta lengua ,tienen paciencia para hacérselo a uno, si usted le gusta y se siente bien, ahí las va a tener dándole un buen tiempo.
La herramienta de lizeth Carolina si es menos grande, pero es dura.
Oyuki más veterana pero tiene una energía muy bacana y se derrama rico. Ambas con un condón.
también depende mucho la química que se despierte entre ambos, si se entienden la va a pasar bien.
Responder
Publicado:

(11-05-2025, 08:32 PM)AMATRANNYS escribió: Amigo, disculpa, y tambien algunos que me quieran caer a palos, pero el mejor consejo que te daría, y si estuviera en tus manos es: si en verdad no lo has hecho, NO LO HAGAS. Por experiencia propia te lo digo, si tienes una experiencia y esta llega a ser placentera no vas a salir de este inframundo y no vas a querer que te lo saquen. Nunca lo he entendido, y lucho contra este que termina siendo un jodido vicio, pero es muy fácil recaer, y cuesta trabajo salirse. Si deseas lanzarte, ten mucha prudencia, cuidate con el condón pues abundan los riesgos biológicos, elige bien,  acude a reseñas en el buscador, consulta el foro pues sobran los chascos y malas experiencias, y ante todo, mucha fuerza de voluntad para que sepas manejar esta nueva adicción. La verga tiene su poder propio, pregúntale a las mujeres, jahajah... Y si en verdad te interesa te puedo aportar algunas buenas candidatas y consejos al respecto.

Para los q dicen q se enviciaron ( lo cual nunca he entendido, si no se puede pues no sé puede y ya pero bueno) la solución es cuadrarse una trans,  duré con una 8 meses, y ya después de eso no le veo la gracia a pagar por estar con una.
Responder
Publicado:

Naaaa, bro, qué trans se va a cuadrar, solo por sexo o gusto, y menos durante meses? Esto es por el vil metal, y casi que ni eso pues son muchas las de pésimo servicio, y eso pagando, no nos salvamos de vacamuertazos ni con sus nuevas tarifas de 300K o más, ahora sí de gratis?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de AMATRANNYS:
  •
Responder
Publicado:

(12-05-2025, 01:23 AM)AMATRANNYS escribió: Te repetiría lo mismo, pero si el cuerpo lo pide daré algunos puntos:

Buena activa, verga de tamaño moderado pero dura de principio a fin, Lizette Carolina. Y te puede dar un beso negro de leyenda, lo ideal para una primera vez,  que de seguro no va a ser la última, jehehe

Acerca de consejos, ya que vas de primerizo, no sobra recordar un muy buen aseo, en especial si esperas un beso negro. Cuando voy a ir de pasivo trato de no haber comido mucho, y solo me lanzo después de haber ido al baño, así se ayuda mucho a la buena higiene, y sin necesidad de lavados anales o vainas así. Así como nos emputaría qué el amigo nos salga sucio, así a ellas.

No sobra recordarte el uso de una buena crema lubricante, que te ayude a la buena penetracion y que disfrutes el momento, ya que algunas utilizan es crema de manos que no sirve para nada. Y por supuesto el condon, a las trans activas como Lizette Carolina les encantaría hacerlo a pelo, y si en ese momento nos gana la arrechera y aceptamos, si se te viene adentro estarás siendo candidato de lujo para una ETS, o peor, VIH.

Otra muy buena candidata es Melissa, es veterana, mayor pero muy bien cuidada, es versatil pero tiene muy buena verga, de tamaño también moderado pero bien durita, es muy paciente y llevadera.
Con respecto a este tema quisiera compartir mi experiencia, siempre fui hetero y jamás llegué siquiera a considerar la posibilidad de ser penetrado hasta que por curiosidad quise probar con una trans y aunque me dolió mucho quise probar de nuevo ya voy como 10 veces y aún me sigue doliendo un poco pero la verdad disfruto cada vez que soy pasivo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JULIAN G:
  • Edbc2018
Responder
Publicado:

Me gustaría leer la historia, ya que para los que somos nuevos en el tema nos demos una guía, en mi caso he tratado yo mismo de hacerlo, tampoco llegue nunca a pensar en que en algún momento me meteria algo, sin embargo cuando lo he hecho solo he sentido una incomodidad y fastidio no tanto dolor pero no he llegado a lograr sentir algo diferente o rico, quisiera llegar a eso, solo en una ocasión con mayte fox me hizo beso negro y por un momento sentí unos instantes que disfrutaba, pero en un punto se corto la sensación y no fue mas
Responder
Publicado:

Siempre lubricantes en aceite. NADA DE CREMAS ESO NO SIRVE.
TRATA DE COMER POCO ESE DÍA PARA QUE NO QUEDES CON DIARREA O ALGO ASÍ.
No le des culo sin condón a ninguna. 
Si no sabes chupar dile a la trans desde el principio pues son muy groseras para corregirte si muerdes o algo así.
Si pagas se bueno negociando. Normalmente las trans no botan leche por estar tomando hormonas entonces es posible que no eyacule o te quiera cobrar más por su VENIDA.
SI TE DUELE MUCHO simplemente gime cierra los ojos y espera que ella termine o se cansé SI LE DEMUESTRAS debilidad puede que la chica sea brusca contigo porque debes recordar que para ella es estimulante sentirse dominante ( muchas de ellas fueron violadas de niñas y eso es como un desquite ).
POR ÚLTIMO: SI O SI TE VA AL DOLER SIN IMPORTAR EL TAMAÑO DE LA HERRAMIENTA DE LA TRANS entonces es preferible mediano o pequeño para que no sea tan desagradable.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Culion24:
  • jojo
Responder
Publicado:

(26-05-2025, 07:22 PM)AMATRANNYS escribió: Naaaa, bro, qué trans se va a cuadrar, solo por sexo o gusto, y menos durante meses? Esto es por el vil metal, y casi que ni eso pues son muchas las de pésimo servicio, y eso pagando, no nos salvamos de vacamuertazos ni con sus nuevas tarifas de 300K o más, ahora sí de gratis?

pero la que me cuadre no era puta,  trabajaba en la alcladia de claudia lopez como trabjadora social para temas lgbt, y nada q envidiarle a una de distintas.net, vivia por el lunapark, y luego e fue a germnia,  y yo disque por suba,  no ya paila, y en otra ocasion me vi con otra rejovencita que contacte por locanto, le dije de una, yo no me la quiero comer, me la quiero cuadrar, nos vimos pa almorzar por teusaquillo, disque puta, y que era solo activa por que todavia le dolia cuando se lo metian, y la muy tonta todavia no sabia ni cuanto cobrar, que solo habia hecho webcam, me dijo que vivia en kennedy, yo pensando no paila esta perra vive muy lejos pa cuadrarsela, pero no iba a perder el viaje, entoces fuimos pal san martin a cine, y esa sala a esa hora resola, la perra no queria pero era toda aguevada y le pegue su nalgazo y hagale, en la sala me la comi, la aompañe al trasmi y chao
Responder
Publicado:

(12-05-2025, 12:46 PM)raton perez escribió: https://co.mileroticos.com/travestis/can.../25800687/

2.) https://co.mileroticos.com/travestis/que.../24850797/
3-) https://co.mileroticos.com/travestis/fla.../25552413/
4-)https://co.mileroticos.com/travestis/nue.../25253592/
5-)https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../13057681/

6-)https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../24463837/

6-) https://co.mileroticos.com/travestis/cho.../23700082/

Ya usted revisa y mira su gusto

ahí me faltaron algunas, pero es que el servicio se ha vuelto muy malo, ojalá le sirva

Candy es muy buena y bien dotada, pero no aguanta tanto. Ya depende de gustos
Responder
Publicado:

Con respecto a candy
https://co.mileroticos.com/travestis/tu-.../24463837/

Hace como dos meses , la visite nuevamente después de un largo tiempo .Huy no que decepción esta muy flaca ,el cuarto olía a puro vicio., en el piso estaban botados varios empaques dónde vienen los condones , a pesar del maquillaje, se alcanzaba al notar el bozo, pague la media hora pero no fui capaz de hacerle nada, ahí la puse a mamar me concentré lo más que pude y me fui aburrido .
Responder

Posibles temas similares...
 Referencias Camila Contreras?
Iniciado por LugoAristi
19 10102
Ultimo mensaje : Hace 11 horas
Por: LugoAristi
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:06 AM
Por: Catador777
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:38 PM
Por: Mandragora
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:31 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 01:50 AM
Por: Anonimito
Ultimo mensaje : 21-07-2025, 06:51 AM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 06:17 AM
Por: MarcosJos
 Yoselin 3045970175 referencias?
Iniciado por DonBerna
19 10102
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 01:05 AM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 16-07-2025, 05:46 AM
Por: Mr Oil
 Quisiera ayuda para escoger entre ellas 3
Iniciado por Cami2504
19 10102
Ultimo mensaje : 02-07-2025, 07:13 PM
Por: Automaticwbw

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear