(Búsqueda Avanzada)
Referencias Melissa Landasury 3182620144
Publicado:

Le he tenido muchas ganas a esta mujer hace algún tiempo ya que vive cerca pero me gustaría saber si alguien la ha catado

https://co.mileroticos.com/travestis/una.../18067998/
Responder
Publicado:
(Última modificación: 31-07-2023, 10:33 PM por Lovecrazykiut.)

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente.
2) Edad: unos 26 años.
3) Color de piel: blanca.
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: No me gustó su cara, pero no es fea tampoco.
6) Senos: pequeños.
7) Cola: lo mejor, grande y redonda.
8) Verga: como 5 cms, no se le paró igual.

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: puede mejorar, sobre todo la duchita anal que siempre deberían hacerse.
10) ¿Da besos?: no pedí. No soy de darles besos si no me gusta realmente su cara y labios.
11) Calidad del oral / anal: oral bueno(6/10), anal abajo comento.
12) Tarifa: $65 mil pesos/hora

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: Sur de la ciudad.
14) ¿Es como las fotos?: el cuerpo si la cara, es mas masculina.
15) Telefono: 
16) Comentario general: 

La Cate ya hace varios años (4). En esa entonces atendía en el sur, en un tercer piso en una casa de arriendos. No conocía nada del Sur, el alimentador me dejo cerca de donde ella vive y a lo que me bajé la llame y ella me dio las indicaciones para llegar, no era muy lejos del alimentador. Me dio algo de miedo el sector, no se veía muy seguro y estaba como sóla la cuadra donde estaba, me dije, si veo algún vídeo raro salgo a correr. En un momento le dije que ya estaba donde ella dijo y luego la vi que se asomó por la ventana, psspsspss dijo moviendo su mano. La nena bajo de una y me abrio y con un ven, la seguí por unas escaleras hasta su piso, el cual era el 3°. Estaba ordenado, tenía una cama grande y solo la luz de un  televisor con vídeos de regueton o como sea que se llame esa porquería, no vi baño pero destacaban ambas ventanas, una ventana abierta por la cual previamente se había asomado y otra por la que se podía ver un patio, algunos de los vídeos que aparecen en sus anuncios muestran el lugar dónde vive y atiende, destacando además su gran culo. Yo le pedí que encendiera otra luz porque no veía bien, ya eran como las 6 pm, pero me dijo que no porque al frente estaba otro inquilino y nos veía, y , pues al fondo se veía otra habitación con la luz encendida... eso me decepcionó un poco porque me gusta ver todo lo mejor posible. Se puede conversar con la nena, es amable y trata que uno se sienta bien y se relaje. En cuánto al servicio sólo funciona de pasiva y si quiere que le den la nena ofrece hacerlo con un dildo, porque no se le para la verga. El oral es bueno, me lo hizo con condón, lo mejor que tiene es el culo, es muy grande y redondo, pero lo malo, al menos ese día, es que al tacto se le sienten mucho los poros y los pelos creciendo. El anal no me gustó mucho porque no dejaba sacar la verga, luego vi el condón cuando cambiamos de pose y salió algo sucio, cosa que me bajo el libido a 0, porque soy de olfato muy sensible y el olor a caca me disgusta demasiado. Después del anal me quite el condón y me empecé a masturbar, ella viéndome pero no le permitía chuparla ni tocarla,  sólo quería que me viera y que se tocará, pero no se le paró pese a que se masturbaba muy fuerte su mini pene. Finalmente le pedí otro condón, la puse en cuatro y sabiendo que no era grato sacarla, la penetre sólo metiendo parte de mi pene y masturbando energicamente la parte que no tenía en su ano, lo hice así un rato hasta que me vine a chorros observando su trasero prominente en cuatro. Al final conversación corta, quedarían unos 15 minutos mas para completar la hora, pero ya a esa hora se veía aún más oscuro y preferí dar las gracias para salir pitado a la casa porque estaba re lejos y el barrio me daba mal rollo. No se como estará el servicio ahora, pero en general esa vez fue aceptable ya que cumplió con lo pactado, sólo fallo con la erección que no hubo ni un poquito, las fotos no difieren mucho de como es ella, bueno la carita si es mas masculina y su nariz es rara, como muy pequeña, también el tema del aseo del orto, debe mejorarlo mucho. Yo recomendaria con esta Trans, contratarla mejor a domicilio que tomar el servicio en su sitio y pues sólo pa activos. En esa entonces el servicio era económico, me cobro como $65 mil la hora algo que es bueno, pero no repetí nunca con ella.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 08:38 PM
Por: LugoAristi
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 01:50 AM
Por: Anonimito
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 01:05 AM
Por: Petardisimo91
Ultimo mensaje : 28-06-2025, 12:38 PM
Por: raton perez
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:54 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 10:00 PM
Por: Ovo_12
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 07:58 PM
Por: ElSeñorActivo
 Referencias de esta mami
Iniciado por Pipebueno25
1 3024
Ultimo mensaje : 05-06-2025, 04:31 PM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : 29-05-2025, 08:33 PM
Por: Conservador
 Referencias de esta bebé
Iniciado por Pipebueno25
1 3024
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 09:59 PM
Por: Cacorro_32

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear