(Búsqueda Avanzada)
Referencias Lauren Bejarano
Publicado:

(Hace 6 días, 04:55 AM)El llanero Solitario escribió:
(Hace 6 días, 12:36 AM)Alex27bta escribió:
(Hace 10 días, 08:30 AM)Lauren Michelle escribió:
(07-09-2024, 11:38 AM)Alex27bta escribió: A la gente no le gusta que uno entre a criticar pero desafortunadamente es una persona que ha robado parceros míos por chapi. La vieja tiene mal trato y si se descuidan les saca plata. Es un servicio social avisar de ladronas, no gano nada criticando por criticar, la plata cuesta ganarsela y los ladrones no pueden ser dejados sin denunciar.

Corazón te eh escrito decentemente y te eh dicho que ya la pares con migo y deja de estar haciéndome mala fama y hablando mal de mi supérame que no te halla querido comer no es mi culpa recuerda que lo que haces es un delito el cual es calumnia y difamación gracias a dios y los que me conocen saben que puedo ser lo que sea menos amiga de lo ajeno no tengo necesidad prefiero ganarme el dinero prestando mis servicios que ir a robar y ya que tus amigos o conocidos que tú dices que yo robe no an colocado el denuncio te comento que de mi parte ya entre puse una denuncia por fiscalía a su nombre porque aunque creas que no se quien eres y donde vives, tengo pruebas que entrarán en materia de investigación por parte de la fiscalía y con ayuda de la mesa lgbt y las leyes que me acobíjan dejare mi nombre en limpio y si vivía en la 80 y en bosa y ahora vivo en Chapinero pero no es porque me saquen es por que yo quiero y recuerda la decencia no pelea con nadie no tengo que ser grosera para dirigirme hacia ti, enserio que tanto te hice para que por todas partes estés hablando de mi tengo pantallazos de twitter aquí del foto en telegram y hasta de mis paguonas donfd trabajo como webcam y eso es un acoso el más terrible  ni que hubiera matado a mi mama tengo mi conciencia limpia y si quieres verme mal por tus comentarios haces todo lo contrario porque las personas que me conocen h me apoyan así que te invito ati y a tus “amigos” que si los robe coloquen el denuncio por parte de la fiscalía con mi nombre Lauren Michelle Bejarano Méndez con número 1075627417 y hacérmela llegar a mi correo [email protected] y se pueden comunicar al número 3204366473 recuerda el que nada debe nada teme por hablar de alguien es fácil pero hazlo con argumentos por qué cualquiera puede venir y decir muchas cosas pero hasta que no me lo comprueben soy inocente muaaaaaa el que actúa bien en esta vida le va bien por eso ami siempre me va bien y siempre me verás mejor que antes y no siendo más me despido sin antes dejarte claro que en este proceso no estoy sola :*
No me queda más sino pedír disculpas y retractarme vehementemente de mis acusaciones, me contactó la fiscalía y busqué a mis dizque parceros para que denunciaran los robos y ahí si se perdieron, crei en ellos porque son parceros del alma y los vi mal, por eso mi efusividad al comentar. pesan más las pruebas que una amistad y les creí ciegamente. Siempre comenten desde sus experiencias y no desde la "amistad" o solidaridad.
La fiscalía como que no tiene nada mejor qué ponerse a hacer.

Jajajaja sinceramente dice eso porque sabe que de verdad está difamándome y hablando mal de mi diciendo cosas que no son ciertas no le queda de más que retractarse borrar cuenta y huir como un cobarde queda claro que de mi parte nunca eh robado ni quitado nada a nadie siempre actuando con sinceridad y honestidad porque el que nada debe nada tiene y no siendo más un saludito para todos perdonen tanto show que dios los bendiga y los libre de malas experiencias, las mejores de las suertes bye
$$ Lauren Michelle Bejarano $$
Responder
Publicado:

Jajajajjaja que parche esto ultimo del hilo.
Responder
Publicado:

JAJAJAJAJAJA dizque lo contacto la fiscalia, por ahi lo llamo unhuevon que puso la trans y el otro se dejo meter miedo.

JAJAJAJAJA Esta gente me hizo la noche, ya se pasan de inocentes.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de JDAY:
  • Damiánxxxq
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 01:50 AM
Por: rascael34
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 05:47 AM
Por: mauroxxx
Ultimo mensaje : 11-09-2024, 12:18 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 08-09-2024, 05:44 PM
Por: jvarsk
Ultimo mensaje : 02-09-2024, 11:56 PM
Por: Sebas490
 Referencias hombres en bogotá
Iniciado por n53000
12 4901
Ultimo mensaje : 01-09-2024, 08:58 PM
Por: Angel27HB
Ultimo mensaje : 31-08-2024, 03:58 PM
Por: Manuel Rodríguez
Ultimo mensaje : 23-08-2024, 12:23 PM
Por: Carlosmen
Ultimo mensaje : 21-08-2024, 05:12 PM
Por: Alex27bta
Ultimo mensaje : 20-08-2024, 03:31 PM
Por: happosai

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear