(Búsqueda Avanzada)
Referencias de esta niñas santafereñas.
Publicado:

Saludos compañeros, alguno de los asiduos visitantes del Santafe, han estado y/o tienen referencia de estas 2 nenas?

A Angela Valentina la vi hace un tiempo en el Jaguar pero no pude concretarla porque iba de afán, después volví a buscarla y estuve esperando y dando vueltas haber si aparecia pero no apareció,  y como la calentura ya era bastante entre con la difunta Dayana Pertuz a la residencia Eros y cuando salí y baje  en el carro por la 22 ya estaba parada en el Jaguar pero ya ni modo porque estaba descremado y corto de billete. Hasta ahora veo que se esta publicando, la estuve llamando y escribiendo pero no contesto.

https://co.mileroticos.com/travestis/ang.../24174112/

A la otra nena la he visto siempre por la cuadra de los bares y realmente me gusta,  si no hay referencias me lanzare de kamikaze y les informare. Es flaquita ( como me gustan), bajita, yo diría 1.55 mts mas o menos pero tiene un cara y facciones divinas (para mi gusto).

Agradeceria cualquier informacion. Gracias por leerme.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de kafir45:
  • activoandresactivo, Andres01, colombomex, Pablo
Responder
Publicado:

(08-06-2023, 05:29 AM)kafir45 escribió: Saludos compañeros, alguno de los asiduos visitantes del Santafe, han estado y/o tienen referencia de estas 2 nenas?

A Angela Valentina la vi hace un tiempo en el Jaguar pero no pude concretarla porque iba de afán, después volví a buscarla y estuve esperando y dando vueltas haber si aparecia pero no apareció,  y como la calentura ya era bastante entre con la difunta Dayana Pertuz a la residencia Eros y cuando salí y baje  en el carro por la 22 ya estaba parada en el Jaguar pero ya ni modo porque estaba descremado y corto de billete. Hasta ahora veo que se esta publicando, la estuve llamando y escribiendo pero no contesto.

https://co.mileroticos.com/travestis/ang.../24174112/

A la otra nena la he visto siempre por la cuadra de los bares y realmente me gusta,  si no hay referencias me lanzare de kamikaze y les informare. Es flaquita ( como me gustan), bajita, yo diría 1.55 mts mas o menos pero tiene un cara y facciones divinas (para mi gusto).

Agradeceria cualquier informacion. Gracias por leerme.

con angela estuve una vez, me fue bien, un polvazo, es bien flaca pero culea delicioso, la cogí en 4 duro y se dejó sin problema es aguantadora y cuando le estaba dando clavo se vino, es veneca si no estoy mal, disimula el acento pero si, esa única vez me fue bien con ella ya toca que la contacte, se la pasa por ahí en el santa en uno de esos bares pero no podría decirle el nombre porque no lo sé.
Responder

Posibles temas similares...
 Referencias de Barbie
Iniciado por maurok
1 2492
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: maurok
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:25 AM
Por: Tomy
 Referencias de Luci
Iniciado por maurok
1 2492
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 11:25 PM
Por: maurok
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 09:08 AM
Por: Ciceronx
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 11:28 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 02:45 PM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 08-02-2024, 07:19 PM
Por: Sentinnel
Ultimo mensaje : 30-01-2024, 02:50 AM
Por: HUMBERTO
Ultimo mensaje : 28-01-2024, 02:21 AM
Por: Caramelo Fuquen
Ultimo mensaje : 27-01-2024, 05:35 PM
Por: Malvin0800

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear