REFERENCIAS ANDREA SOTO.... |
Estimados
Alguna referencia?......... se ve muy interesante... https://distintas.net/andrea-soto/ https://distintas.net/andrea-soto/
Hola. Precisamente la cate hoy 26 de enero a las 10am. Vi comentarios malos de ella pero con ese cuerpazo decidí catarla.
En cuanto a rostro y cuerpo sin duda se lleva un 10/10. Está mujer es sencillamente hermosa. Pasa sobrado como mujer. En cuanto a servicio. La verdad deja mucho q desear. 3/10 es mi calificación. Cobra duro (200lucas) y hace mala cara, contesta llamadas y mensajes mientras culeamos. Y aunq accedió a q la penetrara, dijo q no le gustaba y lo hizo de mala gana. Se equivocó de profesión si no le gusta q se la culeen. Además me afanó para que me viniera rápido porque ya le llegaba otro mechudo pa atender. En conclusión está trava es tipo Emily Ortiz u otras divas q conozco por ahí. Son tan bellas q se creen de otro mundo. Ahh y la verga, psss si es grande pero casi no se le paró. Tal vez ya venía deslechada. Dura y bien parada debe ser una delicia.
Lo dicho uno mismo las endiosa se creen divas y despues tratan a los clientes como un culo o no los atienden. Pero mijo le digo algo que es una verdad inatajable; la belleza no dura toda la vida; cuando las arrugas les ganen la batalla se van a arrepentir mil veces de haber sido asi y no haber dejado amigos y buenos clientes que les pueden ayudar en las etapas duras de la vida.
En mi caso la visité hace un año y me atendió muy bien. No tengo reparos, es muy linda y de su amigo ni hablar , es bien dotada y se le para muy bien. No acosa por el tiempo.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 1 hora
Por: LugoAristi |
|||||
Ultimo mensaje : Ayer, 04:28 AM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : 25-07-2025, 01:50 AM
Por: Anonimito |
|||||
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 09:14 PM