(Búsqueda Avanzada)
Referencia de está peluquería 3219773791
#1
Publicado:

Compañeros, alguna experiencia con esta muchacha, se ve Rica y dice atender en peluquería.
https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../17788365/
Responder
#2
Publicado:

Yo he estado con ella, tengo un video corto, quién me cuenta cómo subirlo...
Responder
#3
Publicado:

Y que tal, si aguanta para pegarse el viaje
Responder
#4
Publicado:

(08-08-2020, 07:27 AM)Oscar rojas Uribe escribió: Yo he estado con ella, tengo un video corto, quién me cuenta cómo subirlo...

Mire parcero, aca explican paso a paso el proceso, espero que pueda subirlo, gracias por los aportes.

https://donlgbt.com/foro/t-todo-lo-demas...nlgbt-2020
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 10-08-2020, 02:48 PM por Andres1989.)

Amigos a esta trans lo que le falta es tomar iniciativa, hago el comentario desde la parte de las personas que somos principiantes, depronto a las personas con experiencias le va mejor, no me quejo por el cuerpo de ella, me gustan grandes y eso me arrecha, pero le falta tomar iniciativas y más para nosotros los de poca experiencia. Y el otro punto no se ahora donde atiende pero cuando fui a finales del año pasado era en sitio poco cómodo

Oscar rojas comparta el video amigo!!!
Responder
#6
Publicado:

Me interesa, pruebela y nos cuenta!!
Responder
#7
Publicado:

(08-08-2020, 07:27 AM)Oscar rojas Uribe escribió: Yo he estado con ella, tengo un video corto, quién me cuenta cómo subirlo...

Me interesa el vídeo y conocer más reseñas de esta trans
Responder
#8
Publicado:

(08-08-2020, 02:27 AM)Daek_30 escribió: Amigo yo estuve con esa trans en una peluquería de la cali unas cuadras antes de la 72 de sur a norte hace como 1 año. La verda quede decepcionado por su cara ya que en las fotos se ve bien pero en la realidad esta muy acabada y la voz no le ayuda.  Como dice el otro compañero la actitud no le ayuda muy fría y fuera de sitio a pesar que tiene una buena herramienta.  Ella tiene otra referencia aquí mismo.

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...3219773791
Responder
#9
Publicado:

Hola foreros, intenté subir el video pero me salió lo siguiente:
 Corrige los siguientes errores antes de continuar:
  • El tipo de archivo que adjuntaste no está permitido. Quita ese archivo o escoge alguno otro de diferente tipo.
El archivo es formato mp4 y pesa 9 MB

Si alguien me dice que debo hacer, les agradezco de antemano
Responder
#10
Publicado:

Yo la visité el mes pasado en engativá en un salón al frente de un colegio Distrital, Lo primero que uno nota es la estatura, es una chica bien grande pero es fea de cara, entré me pidió los 40 que habíamos acordado y me dijo que me quitara la ropa y me hizo seguir a un cuarto muy pequeño con una camilla en el que apenas cabiamos los dos, mientras tanto ella se lavaba el pene en el lavamanos, entró y se lo empecé a mamar hasta que se le puso bien duro, es una herramienta grande y gruesa muy buena la verdad despues la hice recostarse en la camilla en pollo asado y yo le daba de pie, el espacio es muy limitado me vine rápido y me fui en general lo mismo que dicen todos la vieja no habla, no toma ninguna iniciativa, hace la misma cara todo el tiempo pero tiene un buen pene y es económica yo volvería cuando tenga poco dinero pero definitivamente no es la mejor opción.
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 1 hora
Por: DonChu
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 01:51 AM
Por: Bestever
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 12:52 PM
Por: Carlosmen
 REFERENCIA DE ESTAS DOS
Iniciado por Alex10
11 6402
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 03:25 PM
Por: JDAY
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 08:11 AM
Por: lycan
Ultimo mensaje : 28-03-2024, 09:41 PM
Por: peter_parker
Ultimo mensaje : 26-03-2024, 09:30 PM
Por: punisher93
Ultimo mensaje : 26-03-2024, 02:56 PM
Por: Anfadex



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear