(Búsqueda Avanzada)
Que tal este producto hermanos catadores?
Publicado:

Ojala pronto vuelva mi flaca, pa clavarla de nuevo como a ella le gusta
Responder
Publicado:

Ese producto es defectuoso de mala calidad se ve horrible ese triple hpta producto asqueroso
Responder
Publicado:

(05-07-2024, 01:37 PM)Culion4:20 escribió: Si señores por fin pude hacer la misión
​​​
Como todo rompedor de culos que soy hace rato que tenia a este en la mira y por fin pude concretarlo. Y viendo esos vídeos de ese culo en tiktok me provoque mucho. Cuadre con la nena atiende por la cali con 72 por la peluquería pero no ahí. Cuadramos por 50 lucas un rato, llegué a eso de los 20 minutos y para que la nena estaba rica con ese culito grande nada de teticas pero ese culito parado lo ameritaba, es como venezolana, llegué y empezó me preguntó el nombre y tales y pues en confianza besos bien ricos a esa perra, me chupo la verga hasta el fondo y también le chupen ese culo y se lo escupí con buen dedito la nena estaba tan arrecha que me cogía las bolas y se las tragaba ja severa puta! Estaba tan arrecha se puso arriba mío y casi se lo mando sin condón pero la pensé en el acto y me lo puse, la penetre en cuatro y después medio ladito luego pollito asito y luego la puse a cabalgar unos 10 min a lo que la mlpda de la arrechera que teníamos yo le decia que la queria preñar pero siento que era de la misma exitacion pues yo siempre me cuido con el preservativo para penetrar y la muy perra de verdad lo tomó en serio y se lo quitó y en definitiva colegas, la preñé a esa perra como con 2 litros de leche. 

Severe experiencia

Que chimba de experiencia Colega!

Gracias por el dato...... el fincho la agendo a ese producto veneco para dejar ese orto como galleta oreo rellenita de sabor!

Felices venidas!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de PrinngAO:
  •
Responder
Publicado:

(05-07-2024, 03:30 PM)Dieguito escribió: Hola foristas, estos son los "CATADORES" imbéciles que por 10 segundos de excitación se tiran toda la vida con una e.t.s. o a lo mejor ya la tenia y no les importa joder la vida de los demás, de todas maneras creo que ya pertenece al selecto grupo de los del club del V.I.H O SIDA. Y  la ts también compro cupo o ya lo tenía jajajajaj que hptas bobos esos machomanes jajajajajaja
Otra cosa, esos gustos de ese Culion4:20 si que pailera, apréndale al Presidente jajajaj

No demora en llegar el pringao a felicitarlo y los demás tipos que celebran esta clase de atrocidades. Tirar a pelo no los hace personas, los hace una bomba andante. Otra servidora descartada. Igual se agradece la sinceridad para saber a dónde no ir
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Alex27bta:
  • Darius
Responder
Publicado:

Yo tambien he tenido mis sustos, pero en ese orden de ideas ¿ Entonces no se puede ir donde ninguna? 
todas absolutamente todas lo hacen a pelo 
Que unas son más caletas que otras, pero todas lo hacen así, como alguien dijo....
Acá en el  foro solo estamos  ese 5% de la población que come trans.  seguramente en el transcurso de la semana le preñaron  más pero solo 1 lo publicó aprovechando el "anonimato"
Sex, drugs and fecal gore
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Fisgonmorboson:
  • , Carlos torres, Carlosmen
Responder
Publicado:
(Última modificación: 07-09-2024, 11:14 PM por Carlosmen.)

Totalmente de acuerdo, tanto las trabas o las mujeres cis lo hacen a pelo, ya sea con el novio, mozo, amiguito, cliente frecuente, cliente de confianza, por dinero de hecho conté en otro hilo que estaba saliendo con una traba se podría decir que éramos novios y se suponía que solo estaba conmigo a pelo, obviamente es una sensación deliciosa, pero cuando me llamo asustada que tenía sífilis, y yo OMG y para rematar me dice que hay tres manes más que posiblemente están contagiados, afortunadamente salí negativo pague unas pruebas de 250 k me introdujeron un copito por el pene que me dejó doliendo dos días, me dió hasta depresión y lo peor es que tenía novia, que susto tan hpta, la traba como al mes me dijo que falsa alarma que se volvió hacer las pruebas y estaba limpia, la verdad la mandé para la mierda, me cambio la vida por pipi loco, pero bueno salí bien librado, ahora cualquier penetración que haga debe ser con condón, no pienso pasar por tan desagradable experiencia.

Saludos,

Con la traba mencionada llevaba dos años, entonces imagínensen, es tan Paila estás situaciones que está semana entre a un reservado de chicas cis, escogí a la víctima, me ofrece sus servicios que van dentro de lo que pague y me ofrece un adicional que es a pelo por delante o por atrás, mk esa vieja ni me conoce y la verdad no gracias con forrito no quiero volver a tener esos sustos, a parte que mi novia es bien chimba, se que lo que estoy haciendo no está bien pero al punto de tirarme a la china no aguanta, entonces si soy muy cuidadoso con la protección e higiene.

Saludos,
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Carlosmen:
  • Darius, rascael34
Responder
Publicado:

Que lo hagan a pelo no es problema. Cada quien verá como vive. El problema es cuando ya se sabe que están con pringados y en vez de alarmarse le celebran eso al tipejo ese que se la pasa contangiando personas y aceptando en este foro que se las come a pelo.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Alex27bta:
  • Anfadex, Darius
Responder
Publicado:

Quede provocado de ese culito (se ve bien chimbita) comunique con ella y vuelve en teoría a Bogotá, mañana miércoles... Por si alguno quiere probarla. Hehehe

(Tampoco estoy de acuerdo con el prefijo: producto. Aunque para ellas somos solamente una valoración monetaria más) hehehhe
Responder
Publicado:

Si señores, mañana voy a comerme mi culito preferido, ojala pueda echarle unos 3 polvos
Responder
Publicado:

(12-09-2024, 05:15 AM)Culion4:20 escribió: Si señores, mañana voy a comerme mi culito preferido, ojala pueda echarle unos 3 polvos

Yo me culie el mes pasado en el centro de Cali, es bien culión, y le gusta duro que salga untado y todo pura nucita ! gran corrida!!!!
Responder

Posibles temas similares...
 DEJAR ESTE VICIO
Iniciado por Rain321
19 9070
Ultimo mensaje : Ayer, 02:24 PM
Por: Culion24
Ultimo mensaje : 14-11-2024, 02:32 AM
Por: Fisgonmorboson
Ultimo mensaje : 25-09-2024, 07:41 PM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 06-09-2024, 10:31 PM
Por: coyoteviejo1308
Ultimo mensaje : 28-08-2024, 06:45 PM
Por: Elmagonorrea
 Cómo se llama este juguete?
Iniciado por Aurelien
19 9070
Ultimo mensaje : 16-07-2024, 04:10 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 04-06-2024, 07:43 AM
Por: Danilovetrans
Ultimo mensaje : 15-05-2024, 06:49 AM
Por: ricorodriguez
 estoy siguiendo este tv
Iniciado por Sr.x
19 9070
Ultimo mensaje : 09-05-2024, 12:47 AM
Por: Jeniferd Cristal
Ultimo mensaje : 04-02-2024, 02:05 PM
Por: Malvin0800

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear