Qué se hizo |
https://www.facebook.com/share/18ccVFpAmS/
alguno sabe qué es de la vida de esta traba,se la pasaba por la localidad de Engativá y era buen polvo (15-04-2025, 11:42 AM)Ronald escribió: https://www.facebook.com/share/18ccVFpAmS/ Está linda. Ya no se anuncia?
Ufff no sé qué se haría pero supongo que ya no presta servicios, hace años no la veo publicada ni aquí en Colombia ni en Europa.
Tan solo que vi el tema y me recordó la primera vez que dejé que me penetrara una trans y fue esta misma Nicole que se paraba sobre la Av Cali, solo que en aquella época no se había colocado tetas, aún así me gustó su cuerpo y más aún su linda cara. Ojalá la volvieramos a ver por ahí o si alguien en realidad sabe en dónde anda, pues sí era un buen servicio, y ahora que está más buena sería interesante. (Esa primera vez como pasivo ella fue la que me propuso y con la arrechera que llevaba le dije que sí pero confesándole que no tenía experiencia -eso me pareció que le gustó- se puso el condón, me puso una almohada en la espalda baja, subió mis piernas y con paciencia lo llevó a mi ritmo, yo no dejaba que me lo metiera mucho porque me dolía, hasta el punto que me dio constante y lo sentí como hasta el estómago y me vine a chorros como nunca. Ahora que recuerdo, cuando salí de ese sitio lo único que pensaba era que nunca volvería a hacer algo así, pero en realidad en ese momento ya había cambiado algo dentro de Lotso jajaja y desde ahí también soy pasivo y ahora lo acepto sin complejos, no como en ese momento que no sabía qué pensar de mí).
(17-04-2025, 03:15 AM)jordddan1 escribió: Ufff no sé qué se haría pero supongo que ya no presta servicios, hace años no la veo publicada ni aquí en Colombia ni en Europa. Jajajajajaja, ella también fue mi primera vez vez cómo pasivo. En mi caso, si bien ella no tenía el pene tan grande, me dolió bastante hasta que me acostumbre y luego de eso estaba dándole sentones |
Usuarios navegando en este tema: |