(Búsqueda Avanzada)
Que saben de Steffany - 3148792374
Publicado:

Me quedé con las ganas de escupirle ese culo, la cuadre para el 31 de octubre del año pasado, pero me dio hora para muy tarde, desde ese día no se conecta ni en telegram ni en WhatsApp, me quedé solo con los estados en donde le maman ese culazo, que envidia.
Responder
Publicado:

creo que esta en el santa fe…
Responder
Publicado:

(06-09-2023, 08:07 PM)Mr Oil escribió: Buenas tardes 

referencias recientes por favor ? 

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3148792374/

Hola colega Mr Oil , bueno con esta trans no es tan larga la historia pero hay va un poco yo estaba un finde por los lados de los bares del santa y estaba parchando con una bb linda que ahorita está en europa y estefhy jejeje resultó ser conocida de la parcera en un momento que la parcera mía se fue al baño está se me acercó y metió mano al pantalón y me estaba pajeando rico, hasta hay pero era de noche estaba oscuro y lo confieso antes la había visto por hay en las esquinas del santa y me generaba morbo en ese momento esa noche me intento ligar  ( esto suele pasar cuando las maricas les gusta mucho el novio de la otra jejeje) en fin pero todo en mi mente cambio cuando se me lanzó a besarme que gonorrea candado tan HP y un aliento entre pegante y damier hay me desinfle todo ,antes era empelucado y muy rápido apareció operada y le pregunté ese día sobre el tema y me contesta meros biopolímeros (la opción barata de las maricas) y obvio todas las ganas al analizar está situación se me esfumaron nunca me la folle( menos mal) cuando paso en el carro por hay por el santa está llevada del carajo por hay por la 19 pegada a la bolsa de pegante vuelta nada , ese día cuando mi parcera volvió del baño como si nada hubiese pasado,la lección acá es que Ami me pasa muchas veces que de lejos siempre muchas parecen deliciosas y uno se emociona desde que parezca una mamasita pero realmente toca tenerlas a 5 cm para ver realmente lo que uno quiere o lo que uno le gusta realmente,saludos parceros.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Donjuan catador:
  • , Gymxts
Responder
Publicado:

Muy honesta la respuesta hombre, si, me pasa exactamente lo mismo, en el imaginario, en la fantasía y en los anuncios todo suena delicioso, pero en la realidad si es muchas veces decepcionante, por eso prefiero ir y verlas en persona.
la verdad me da mucho el morbo el culazo de esa hembra, las tetas, todo. pero un mal olor no se lo rebajo a nadie.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Gymxts:
  •
Responder
Publicado:

si últimamente he escuchado eso por que la nena atendia en Bosa antes y estaba full hd y de vez en cuando iba al santa fe…

ahorita esta dandole al pegante y eso le daño la piel de la cara y obvio esto genera otras enfermedades…

mal aliento y demas….

que lastima…
Responder
Publicado:

Una vez pase al Santa y la vi, riquísima pero cuando me había decidido por ella después de revisar la zona, la vi oliendo pegante y de una me lo bajo jaja
Dezeurg
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Ilsenior:
  • Mr Oil
Responder
Publicado:

Hoy la vi y ufff Dios Mio que Rico
Responder
Publicado:

(27-04-2024, 02:52 AM)Mr Oil escribió: Hoy la vi y ufff Dios Mio que Rico

No se equivoco con la Sofia ? 

Steffany anda en Italia. Se fue en Venezuela y con tiempo llego a Europa. 

La Sofia y Steffany se confunde mucho por los cuerpos parecidos que tienen.

Esta es la sofia:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100075694543188
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 12:50 AM
Por: Camilo.a.lopez2
 Aridna 7 de agosto saben algo?
Iniciado por Gacmorb
17 13766
Ultimo mensaje : 24-03-2025, 04:37 PM
Por: Gacmorb
Ultimo mensaje : 26-01-2024, 03:40 AM
Por: Alienx77
 Q saben de Adriana Tarud
Iniciado por Locobruci
17 13766
Ultimo mensaje : 11-01-2024, 12:26 PM
Por: arcoiris
 Saben algo de esta chica?
Iniciado por jugaroga
17 13766
Ultimo mensaje : 07-12-2023, 07:27 PM
Por: Catadornegociante
 Saben algo de Linda Lujano?
Iniciado por Danielpg33
17 13766
Ultimo mensaje : 26-04-2023, 02:49 AM
Por: Danieldant
 Saben algo de Koni ?
Iniciado por CatadorSilencioso
17 13766
Ultimo mensaje : 05-10-2022, 03:34 PM
Por: Pazcolombia
Ultimo mensaje : 05-12-2021, 04:07 PM
Por: Cam001
Ultimo mensaje : 28-10-2021, 05:15 AM
Por: Angel machin
 Trans Fontibón - La han catado - Saben su nombre?
Iniciado por cpcarlosmolina10
17 13766
Ultimo mensaje : 22-11-2020, 06:02 AM
Por: ILoveTrannies

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear