(Búsqueda Avanzada)
PRINCES SOPHIA
Publicado:

Alguien conoce a esta nena? esta en bogota y quiero ir a probarla

https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../17225409/
Responder
Publicado:

para mi parece es hermosa de todo mi gusto la captaria nuevamente mejor en persona aunque se pasa de ser mimada lo mucho que empalaga pero esta buenisima super pasiva tiene verga pequeña y no es afanadora yo estuve con ella en dos ocasiones aunque en el sitio que vive habian mas chicas eso fue lo que no me gusto pero te recibe riquisima huele rico 1 a 10 8 por que ocho por que aun es un poco inmadura muy niña pero es muy culiona le gusta la leche me pedia que se la diera en la boca me encanto su mirada si repetiria mas con ella
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de anonimo333:
  • , lujuria8992
Responder
Publicado:

Apenas pase la cuarentena aguanta visitarla
Responder
Publicado:

(11-03-2020, 12:25 AM)juanfelipipe escribió: Alguien conoce a esta nena? esta en bogota y quiero ir a probarla

Amigo estuve con ella hace un mes. Tiene su apartamento cerca del SENA y la Clínica Palermo. La experiencia fue agridulce porque es muy complaciente al principio besa delicioso (con legua es una experta),pero tiene actitudes de adolescente. Algo inmadura. Me tomé un retardante para aguantarle ese voltaje, pero después de follarla media hora seguido, comenzó a fastidiar con que terminara rápido y eso que le pagué por una hora. He estado con transexuales que antes les gusta que uno las folle bastante, hasta me dan gabela de una hora de mas, pero ella tiene actitudes de Diva por ser modelo Webcam. No digo que es vaca muerta,porque se mueve y gime chévere, pero si uno no se viene rápido comienza a acosar con el cuento que tiene otro cliente. Eso si a mi gusto es casi igualita a las fotos, algo gordita pero un rostro de niña. 
Ojalá esa ayuda le sirva para decidirse.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Will:
  •
Responder
Publicado:

(30-03-2020, 07:36 PM)Will escribió:
(11-03-2020, 12:25 AM)juanfelipipe escribió: Alguien conoce a esta nena? esta en bogota y quiero ir a probarla

Amigo estuve con ella hace un mes. Tiene su apartamento cerca del SENA y la Clínica Palermo. La experiencia fue agridulce porque es muy complaciente al principio besa delicioso (con legua es una experta),pero tiene actitudes de adolescente. Algo inmadura. Me tomé un retardante para aguantarle ese voltaje, pero después de follarla media hora seguido, comenzó a fastidiar con que terminara rápido y eso que le pagué por una hora. He estado con transexuales que antes les gusta que uno las folle bastante, hasta me dan gabela de una hora de mas, pero ella tiene actitudes de Diva por ser modelo Webcam. No digo que es vaca muerta,porque se mueve y gime chévere, pero si uno no se viene rápido comienza a acosar con el cuento que tiene otro cliente. Eso si a mi gusto es casi igualita a las fotos, algo gordita pero un rostro de niña. 
Ojalá esa ayuda le sirva para decidirse.

¿Cuál sena? Salomia o El que queda cerca a Aguablanca
Responder

Posibles temas similares...
 Princes sofia
Iniciado por Carlosway14
4 8982
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 07:34 PM
Por: Camilo.a.lopez2
Ultimo mensaje : 05-01-2025, 07:04 PM
Por: Saphiro0814
Ultimo mensaje : 10-11-2024, 04:04 AM
Por: Maxcady
 Princess Sophia
Iniciado por roger
4 8982
Ultimo mensaje : 12-10-2024, 03:36 PM
Por: raton perez
 Princess Sophia
Iniciado por roger
4 8982
Ultimo mensaje : 23-09-2024, 03:16 PM
Por: roger
Ultimo mensaje : 14-02-2024, 02:45 PM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 01-12-2023, 05:03 PM
Por: Crazy for the Trannies
Ultimo mensaje : 30-11-2023, 09:11 PM
Por: Crazy for the Trannies
 RESEÑA SOPHIA VISCONTY
Iniciado por SkyActive
4 8982
Ultimo mensaje : 14-07-2023, 06:56 PM
Por: DonNervios
Ultimo mensaje : 16-06-2023, 12:35 AM
Por: Hielo_29

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear