(Búsqueda Avanzada)
Pregunta Xiomara/Tamara 3158711690
#1
Publicado:

Alguno la ha catado? Dice que atiende en peluquería y esa verga me la quiero comer 

https://co.mileroticos.com/travestis/me-.../21629582/
Responder
#2
Publicado:
(Última modificación: 03-01-2022, 02:44 AM por Bogota666. Razón: Error ortográfico )

Yo no la he catado pero es cerca a donde vivo.
es bastante alta y la voz es gruesa, atiende en un salon de belleza que parece un spa que queda cerca al barrio las ferias (no es las ferias exactamente es a 3 cuadras de la calle 68 y de la carrera 68 a la vez).
una vez pase y estaba afuera con otra chica de negra, por eso recuerdo la voz.
como digo del servicio no sé, solo iba pasando pero la zona es super calmada y segura (ahi hay bastante comercio asi que si quiere discreción le toca ir tarde).
Responder
#3
Publicado:

(02-01-2022, 09:47 PM)Juanchopc escribió: Alguno la ha catado? Dice que atiende en peluquería y esa verga me la quiero comer 

https://co.mileroticos.com/travestis/me-.../21629582/

Tiene la verga grande, muy gruesa, rica, se le para bien dura
y eyacula bastante, pero si es alta y grande por si le gustan así. Atiende dentro de la peluquería y hay un cuarto pequeño con una cama. No repetiría porque me gustan más delgadas pero puede intentar y nos cuenta
Responder
#4
Publicado:

Ella la he catado dos veces en la.peluqueria y la otra en motel es gruesita y con una verga enorme pero dudo si repitiria la última vez fue muy mecanica
Responder
#5
Publicado:

He estado con ella varias veces en diferentes peluquerías es alta, mido 1 87 y ella podria ser mas alta...
Tiene la verga grande y gruesa,  tiene buen culo y tetas grandes.
La cara no es la mejor a veces no se arregla muy bien.
Culea rico, lo mama rico, apreta rico con el culo.
En general es buen polvo le gusta que la pongan biem arrecha.
Responder
#6
Publicado:

Comasela, Todos dicen la verdad !!!

Tiene una vergota deliciosa, gruesa y dura!  De ambas formas esta rica, y más con esas tetas.
Lo unico regular es el lugar, muy pequeño para esa potra, pero de resto es un buen polvo 

Coma y nos cuenta aver que tal le va
Responder
#7
Publicado:

Yo estuve con ella antes de pandemia 

Para no alargar el tema, es como dicen bien alta, trozuda, ya tiene sus años, deben rondar los 40, pero su verga es una delicia, grande, larga y gruesa, un poco de comba al lado izquierdo (lado derecho de ella)... Eyacula por montones... 
No he repetido porque me gustan delgadas y Jovencitas, pero la recomiendo a quien sea pasivo y quiera una buena relación costo/beneficio. 

Yo la llevaría a motel, porque cuando estuvimos cerró la puerta de la peluquería y me metió atrás y culiamos en un sillón sucio
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Bianónimo, DonD, Sergius
Responder


Posibles temas similares...
 Pregunta a los colegas pasivos
Iniciado por Lolito
6 6362
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:05 PM
Por: Odisex95
 Pregunta Hanna Chapinero
Iniciado por Anfadex
6 6362
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 11:31 PM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 22-02-2024, 12:43 PM
Por: Anfadex
Ultimo mensaje : 16-02-2024, 05:40 PM
Por: michelangelo
 Pregunta sobre camila
Iniciado por CamachoRichard
6 6362
Ultimo mensaje : 16-02-2024, 12:52 AM
Por: ♦ Arturo ♦
Ultimo mensaje : 09-02-2024, 03:41 AM
Por: Manu79
Ultimo mensaje : 02-02-2024, 01:14 PM
Por: Transadicto
Ultimo mensaje : 17-01-2024, 08:23 AM
Por: madinino
Ultimo mensaje : 12-01-2024, 05:50 PM
Por: Malvin0800
Ultimo mensaje : 12-01-2024, 11:06 AM
Por: Wolfstyle97



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear