Pregunta por Camila Parker - 3228637998 |
Hola a todos,
Camila Parker es una buena opción, económica y honesta, su físico es aceptable no es la más linda pero aguanta si uno le trama lo trata como novio y es versátil, yo personalmente la recomiendo hace rato no estoy con ella ya que trabajaba con Linda Carter y yo era cliente de ella y como son de posesivas mejor evitar shows. Saludos
Algo similar me pasó a mi, fui a la peluquería y estaban tomando poker en lata, ya había cuadrado con Linda y cuando vi a Camila, ya ni modo, la vi de reojo y si es grande pero me parece que aguanta.
En lo personal me encanta , es una chica descomplicada , le gustan que le den duro , le gusta conversar , hace oral natural, da besos , delicioso !!!
Ella es tal vez de las mejores trans con las que he podido estar, es muy bella, amable y aseada.
Hace un oral muy buen oral y tiene un cuerpo de infarto, es grande, alta, no gorda...muy bella. El sitio es aseado, vive sola y es muy honesta. Si van a visitarla y ojala la escojan por que no van a perder su $$$, se podrán dar cuenta de lo bella que es. Trabaja sola ya no esta en el salón.
Saludos foristas. Siguiendo las recomendaciones de este foro, quise probar con Camila, pero desde la semana pasada que la contacte, dice que salió para Europa y que vuelve el próximo año. Cambiará la calidad del servicio luego de ir a ganar en euros?
No la recomiendo. Es puro filtro y maquillaje lo único que tiene bonito es la dentadura. Para colmo de males tiene más cintura un cilindro. Es una decepción la verdad si no es porque es baratera y está en Fontibón yo creo que ninguno le haría el gasto. Si te gustan con cuerpo bonito está no es. Les aseguro que la diferencia entre fotos y realidad es muy grande. Estuve con ella porque estaba que me culiaba y pues el precio me servía. Pero no repito ni la recomiendo a alguien que tenga siquiera 50 mil.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: LugoAristi |
|||||
Ultimo mensaje : Ayer, 04:28 AM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:27 PM
Por: Fercho123 |
|||||
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo |
|||||
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 09:14 PM
Por: MarcosJos |
|||||
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 08:55 PM
Por: deeper |
|||||
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 09:15 PM
Por: El llanero solitario 2 |
|||||
Ultimo mensaje : 15-07-2025, 08:11 PM
Por: Alex88 |
|||||
Pregunta - Varias (Kimberly, Mely666, Hellen) - 3014023016 3022815453 3024367206
Iniciado por xxSlayerxz 15 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 10:18 PM
Por: Incognito 2.0 |
Usuarios navegando en este tema: |