(Búsqueda Avanzada)
Pregunta por Camila Parker - 3228637998
#11
Publicado:

Hola a todos,

Camila Parker es una buena opción, económica y honesta, su físico es aceptable no es la más linda pero aguanta si uno le trama lo trata como novio y es versátil, yo personalmente la recomiendo hace rato no estoy con ella ya que trabajaba con Linda Carter y yo era cliente de ella y como son de posesivas mejor evitar shows.

Saludos
Responder
#12
Publicado:

Algo similar me pasó a mi, fui a la peluquería y estaban tomando poker en lata, ya había cuadrado con Linda y cuando vi a Camila, ya ni modo, la vi de reojo y si es grande pero me parece que aguanta.
Responder
#13
Publicado:

En lo personal me encanta , es una chica descomplicada , le gustan que le den duro , le gusta conversar , hace oral natural, da besos , delicioso !!!
Responder
#14
Publicado:

Ella es tal vez de las mejores trans con las que he podido estar, es muy bella, amable y aseada.
Hace un oral muy buen oral y tiene un cuerpo de infarto, es grande, alta, no gorda...muy bella. El sitio es aseado, vive sola y es muy honesta.
Si van a visitarla y ojala la escojan por que no van a perder su $$$, se podrán dar cuenta de lo bella que es. Trabaja sola ya no esta en el salón.
Responder
#15
Publicado:

Saludos foristas. Siguiendo las recomendaciones de este foro, quise probar con Camila, pero desde la semana pasada que la contacte, dice que salió para Europa y que vuelve el próximo año. Cambiará la calidad del servicio luego de ir a ganar en euros?
Responder
#16
Publicado:

No la recomiendo. Es puro filtro y maquillaje lo único que tiene bonito es la dentadura. Para colmo de males tiene más cintura un cilindro. Es una decepción la verdad si no es porque es baratera y está en Fontibón yo creo que ninguno le haría el gasto. Si te gustan con cuerpo bonito está no es. Les aseguro que la diferencia entre fotos y realidad es muy grande. Estuve con ella porque estaba que me culiaba y pues el precio me servía. Pero no repito ni la recomiendo a alguien que tenga siquiera 50 mil.
Responder


Posibles temas similares...
 Referencias Camila Contreras?
Iniciado por LugoAristi
15 14640
Ultimo mensaje : Hace 2 horas
Por: LugoAristi
 Pregunta por Saray Soto
Iniciado por MarcosJos
15 14640
Ultimo mensaje : Ayer, 04:28 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:27 PM
Por: Fercho123
 (PREGUNTA) ¿Que ha pasado con Danna Valeria Palacio?
Iniciado por Max_Weiller
15 14640
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 09:14 PM
Por: MarcosJos
 Camila Felibata-3015478287
Iniciado por deeper
15 14640
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 08:55 PM
Por: deeper
 Pregunta por estas nenas
Iniciado por MarcosJos
15 14640
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 09:15 PM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 15-07-2025, 08:11 PM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 10:18 PM
Por: Incognito 2.0



Usuarios navegando en este tema:


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear