(Búsqueda Avanzada)
Pregunta por Camila Parker - 3228637998
Publicado:

Hola a todos compañeros foristas!!

Alguno ha estado con Camila, se ve que es buen polvo pero quiero asegurarme que es todo bien y no ir a perder la platica jeje
https://co.mileroticos.com/travestis/cam.../23668897/
muchas gracias!!!
Responder
Publicado:

(26-09-2022, 11:29 AM)Alejo7153 escribió: Hola a todos compañeros foristas!!

Alguno ha estado con Camila, se ve que es buen polvo pero quiero asegurarme que es todo bien y no ir a perder la platica jeje
muchas gracias!!!

Personalmente no he estado con ella, así que sobre su servicio no puedo decir nada, pero si la he visto personalmente en una peluquería de Fontibón donde se la pasa, y puedo decirle que hay algo de foto en su filtro, en verdad es bastante mas brusquita de cara, bueno a mi parecer, pero como dije no se si su servicio sea de calidad, pero en lo personal la descarte xq cuando la vi no me tramo.
Responder
Publicado:

(26-09-2022, 11:29 AM)Alejo7153 escribió: Le puedo dar una muy buena referencia de esta vieja, es muy femenina, lo mama natural y muy rico, tiene buen culo y unas tetas tremendas; trabaja en un salón por Fontibón, a veces esta sola y otras veces con otra vieja que esta pasada de buena...vaya sin mente que va a la fija.  

muchas gracias!!!
Responder
Publicado:

muchas gracias!!!
Buenas tardes, el día domingo la contacté, cuadre el rato y me dirijo a fontibon,  teniendo que atravesar media Ciudad, pero los puede asegurar que valió toda la puta pena del mundo, el lugar muy tranquilo, en villemar casa muy aseada, la nena preciosa, aunque la encontré en pijama pero no sé imaginan la clase de caballota que es esta mujer, da besos deliciosos, un oral de exquisito unas piernas y una culo delicioso y unas tetas de infarto, vayan a la fija. No se pierde ni el tiempo ni la plata que se invierte.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Georges90:
  • Georges90, [email protected]
Responder
Publicado:

(11-05-2023, 10:10 PM)Georges90 escribió:

muchas gracias!!!
Buenas tardes, el día domingo la contacté, cuadre el rato y me dirijo a fontibon,  teniendo que atravesar media Ciudad, pero los puede asegurar que valió toda la puta pena del mundo, el lugar muy tranquilo, en villemar casa muy aseada, la nena preciosa, aunque la encontré en pijama pero no sé imaginan la clase de caballota que es esta mujer, da besos deliciosos, un oral de exquisito unas piernas y una culo delicioso y unas tetas de infarto, vayan a la fija. No se pierde ni el tiempo ni la plata que se invierte.
Jajaja qué buena autopromoción. Igual estás bien linda y aguanta contactarte, voy a ver qué tiempo tengo y te contacto para hacerte preguntas del servicio.
Responder
Publicado:

(11-05-2023, 11:48 PM)AlexdeLarge escribió:
(11-05-2023, 10:10 PM)Georges90 escribió:

muchas gracias!!!
Jajaja qué buena autopromoción. Igual estás bien linda y aguanta contactarte, voy a ver qué tiempo tengo y te contacto para hacerte preguntas del servicio.

Supiera que no es autopromoción, parcero llegué y si es como lo digo, réplica el mensaje.
Responder
Publicado:

Autopromocion si fuera tan buena  no cobraría 30 mil un polvo la verdad dudosa esa trans
Responder
Publicado:

Es la mejor experiencia que puedes tener. Por curiosidad en meterme en el mundo trans puedo decir que tuve la suerte de encontrar tan maravillosa persona. Atenta, hermosa, educada, paciente, conversadora, te hace sentir cómodo y la super recomiendo.
Te vas a morir con sus senos. Volveré sin dudarlo.

PD: Quién dijo que tenía la cara brusquita solo le hace mala fama.

Dejen la pendejada con la autopromoción vayan y lo comprueban.
Responder
Publicado:

(14-05-2023, 02:41 PM)Cangry escribió: Es la mejor experiencia que puedes tener. Por curiosidad en meterme en el mundo trans puedo decir que tuve la suerte de encontrar tan maravillosa persona. Atenta, hermosa, educada, paciente, conversadora, te hace sentir cómodo y la super recomiendo.
Te vas a morir con sus senos. Volveré sin dudarlo.

PD: Quién dijo que tenía la cara brusquita solo le hace mala fama.

Dejen la pendejada con la autopromoción vayan y lo comprueban.

Yo he estado con Camila Parker (En otro hilo hable de mi experiencia, aguanta, es entregada, esta buena, aunque nada del otro mundo).

Pero jejejeje TREMENDA AUTOPROMOCION!
Responder
Publicado:

Camila Parker.
Sitio: Fontibón cerca al cai de villemar, al lado de una panaderia.
Telefono: 3228637998

Estuve con ella hace unas semanas, estaba mirando por las peluquerías del sector y nada me llamo la atención, intente pasar por el ferrocarril para que Linda Carter (Que Es otra persona de la cual se ha hablado en el foro) me hiciera un oral, pero estaba cortando el pelo de un cliente, luego de media hora volví a pasar y seguía con el mismo tipo. Por lo tanto, decidí llamar a Camila.

Cuando llegue me pareció algo diferente a las fotos pero no esta mal, apenas me vio me sonrió y dijo wow fue amable, me hizo pasar, estuve atento a cualquier novedad, empecé a mirar el lugar, evaluar si había alguien debajo de la cama o en el baño. (toca estar alerta ante las olas de extorsión de algun "Marido Ladrón" o de compañeras ladronas), con ella debo decir que sin ninguna novedad, la verdad muy honesta.

Empezó con un oral ensalivado sin condon, lo llevaba hasta la garganta, luego me dijo: "Métemelo", se lo metí en pollo asado, luego la cogi de lado, se hizo arriba y de espaldas, y al final la cogi en cuatro, finalmente me pidió que si se podía venir conmigo, la cogió en pollo asado mirándola a los ojos y pude sentir como apretaba ese culo, tenia contracciones anales mientras se venia y yo le daba, nos vinimos, me cambie, le cancele el dinero y me fui.

Aquí los pro y contras.

Pros:
Casa bien, atiende en un segundo piso, es limpia y ordenada, la habitación sin olores a pachuli barato ni a inciensos, ni a marihuana.
Cobro 60.000
No pide plata al principio, sino al final del servicio.
Mide como 1.80 es bien grande.
Hace el oral sin preservativo y lo hace bien, nada del otro mundo pero aguanta.
El culo aunque es oscurito (Por fin penetro uno limpio) hicimos varias poses y ningún mal olor, es bastante elástico.
Si le gustas físicamente se viene contigo (Me pidió que si se podía venir, le dije que de una)

Contras.

Es muy espaldona y las nalgas son algo flácidas.
El pene mide unos 14 cms me imagino que para los pasivos no es el tamaño que buscan o no se.
Al parecer se hizo cirugía de reducción o algo así hace poco, pero el cuerpo no es que sea lindo. (Para los que les gusta algo trozudas les iría bien)
Casi no se movió, todo lo hice yo.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de enlasombra:
  • Andres01
Responder

Posibles temas similares...
 Referencias Camila Contreras?
Iniciado por LugoAristi
15 14638
Ultimo mensaje : Hace 1 hora
Por: LugoAristi
 Pregunta por Saray Soto
Iniciado por MarcosJos
15 14638
Ultimo mensaje : Ayer, 04:28 AM
Por: MarcosJos
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 05:27 PM
Por: Fercho123
 (PREGUNTA) ¿Que ha pasado con Danna Valeria Palacio?
Iniciado por Max_Weiller
15 14638
Ultimo mensaje : 24-07-2025, 07:42 AM
Por: Juli-restrepo
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 09:14 PM
Por: MarcosJos
 Camila Felibata-3015478287
Iniciado por deeper
15 14638
Ultimo mensaje : 19-07-2025, 08:55 PM
Por: deeper
 Pregunta por estas nenas
Iniciado por MarcosJos
15 14638
Ultimo mensaje : 18-07-2025, 10:55 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 09:15 PM
Por: El llanero solitario 2
Ultimo mensaje : 15-07-2025, 08:11 PM
Por: Alex88
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 10:18 PM
Por: Incognito 2.0

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear