(Búsqueda Avanzada)
PREGUNTA ALGUIEN LA HA PROBADO? - 3204835671 SOACHA
Publicado:

Cordial saludo para todos, quisiera saber si alguien la ha probado y pueden compartir su reseña.
https://co.mileroticos.com/travestis/est.../24189579/

Gracias
Responder
Publicado:

Yo la cate hace como un año y es como en las fotos es bastante sumisa al menos con migo hizo todo lo que le pedí  no es relojera y tampoco es  pegada al celular como otras en ese tiempo creo que pague menos de 100 por la hora y la cate de activo así que no sé cómo sea ella dando si se le para y el tamaño es normal  y si la recomiendo he querido ir otra vez con ella pero prefiero siempre algo nuevo antes de repetir y la zona donde fui esa vez no se SIGUA atendiendo hay mismo por el nombre del barrio si es la misma zona y normal fui en moto y la dejé afuera de la casa donde me atendió con seguros y candados obvio tampoco hay que dar papaya
Responder
Publicado:

Gracias Dark,
Dice ser solo pasiva y eso me gusta, la vaina es que atiende por allá en San Mateo que es una zona relativamente comercial pero no tan segura, no tiene tetas y parece no vivir sola.
Voy a pensarlo y si voy les cuento...
Responder
Publicado:

Varias veces hablamos por chat pero nunca concretamos nada pero ganoso de darle su trilla
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Wolfstyle97:
  • Newsletter
Responder
Publicado:

Le doy un 8 estuve con ella en ciudad verde muy linda buena presencia vive sola y realmente es igual a las fotos aunque a mis gustos se ve mejor en persona que en fotos no es relojera no está pendiente del celular como muchas,
lo mamá súper esquisito.. no le doy el 10 porque realmente tarda en responder después de tantos días por fin pude concretar con ella pero si si la recomiendo
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Newsletter:
  • Newsletter
Responder
Publicado:

En términos generales es una buena experiencia, oral al natural delicioso, no es relojera ni anda mirando el celular... Como casi todas, las fotos tienen su filtro pero nada exagerado. Se encuentra en Ciudad verde en un conjunto pero la entrada es fácil no da uno boleta, y si se da la oportunidad repito.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Manu79:
  • Newsletter
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: Daek_30
Ultimo mensaje : Hace 9 horas
Por: Daek_30
 Alguien tiene data de laura
Iniciado por chandy124
5 4278
Ultimo mensaje : Ayer, 08:50 PM
Por: chandy124
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 08:18 PM
Por: Steven2292
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 09:19 PM
Por: billiejoearm
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 09:42 PM
Por: pablito79
Ultimo mensaje : 25-05-2024, 04:20 PM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 07:10 PM
Por: PrinngAO
Ultimo mensaje : 24-05-2024, 02:47 PM
Por: Sentinnel
 Alguien la a catado
Iniciado por Andresq82
5 4278
Ultimo mensaje : 23-05-2024, 10:24 PM
Por: Andresq82

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear